Camara deportiva para coche geek

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara deportiva para coche geek son especiales para los fanaticos del deporte y de la aventura.

Nuestras cámaras súper resistentes son suficientemente poderosos para no solo grabar audio y capturar imágenes, sino además para ofrecer vídeo de alta definición.

Su alta calidad de imagen con una resolución 4k y su estabilización la transforman en entre las más relevantes.

RebajasBestseller No. 1
TP-Link TAPO C310 - Camara Vigilancia WiFi Exterior Interior,Resolución 3MP, IP66 con Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Alarma Instantánea, Control con App IOS, Android, Compatible con Alexa
  • VIDEO DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN - Graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Proporciona una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad tota
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y NOTIFICACIONES - Le notifica cuando la cámara detecta movimiento
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados
Bestseller No. 2
Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoPro 9 8 GoPro Hero 7 6 5 4 Hero Session 5 Apeman dji OSMO Action SJ6000 DBPOWER AKASO VicTsing Rollei Lightdow Campar
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
Bestseller No. 3
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, Full HD 1080P Cámara Seguridad IP67 Impermeable, con Visión Nocturna de 30m, Detección de Humano Movimiento, Compatible con Alexa (Bullet 2E)
  • Visión nocturna a color con faro inteligente: para la cámara IP hay 4 modos en la aplicación IMOU LIFE: dispositivo de visión nocturna inteligente: los faros se activan automáticamente cuando se detecta movimiento humano. Visión nocturna a color: imágenes a color y vídeos con el faro encendido; visión nocturna por infrarrojos: imágenes y vídeos en blanco y negro; apagado: sin contaminación lumínica.
  • 【Notificación de alarmas y defensa activa con luz】 Cuando se detecta actividades sospechosas, la cámara de vigilancia WiFi envía inmediatamente una notificación a tu smartphone y al mismo tiempo activa una luz brillante para que puedas ver claramente lo que ocurre incluso en la oscuridad aunque estés en casa.
  • 【Detección de personas KI y uso compartido】Esta cámara IP está equipada con la tecnología de detección en el dispositivo y por lo tanto puede distinguir a las personas de otros objetos. Con su detección precisa, puedes vigilar con más precisión las amenazas reales y liberar tus pensamientos de alertas innecesarias. También tienes la posibilidad de compartir el vídeo con tu familia y amigos (máximo 6 personas).
  • 【1080P FHD & IP67 resistente a la intemperie】 Disfruta de imágenes y vídeos con una resolución HD de 1080p con detalles ricos tanto de día como de noche (hasta 30 m de buena visión nocturna por infrarrojos). Certificado IP67 para instalar la cámara IP en interiores y exteriores. Proporciona una grabación continua del entorno independientemente de las condiciones atmosféricas (lluvia, sol) y resiste el polvo.
  • Almacenamiento de archivos fiable: las imágenes y vídeos grabados por la cámara IP WiFi se pueden utilizar opcionalmente en una nube o tarjeta SD (soporta hasta 256 GB, no incluida), no tendrás que preocuparte por detectar y proteger tus datos que estén seguros.
RebajasBestseller No. 4
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)

Mejores precios encontrados 2020 de camara deportiva para coche geek

Esta cámara además tiene un puerto HDMI que debe utilizar para conectar esto a un monitor o bien un televisor. No tiene Bluetooth, y no tiene dentro un distanciador, por lo cual posiblemente no consigas supervisarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad