Camara deportiva no se conecta a wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Bestseller No. 1
AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 30fps Cámara de Acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable Cámara Acuatica Sumergible 40M Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios V50X
  • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
  • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
  • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
  • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
  • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
RebajasBestseller No. 2
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
Bestseller No. 3
Cámara Deportiva, Surfola SF230 4K/30FPS 20MP WiFi, Cámara Subacuática Acuatica Sumergible 131ft,Micrófono Externo Control Remoto con 2 Baterías y Kit de Accesorios para Casco
  • 【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF430 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
Bestseller No. 4
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 5
Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Sumergible Cámara Acuática Impermeable 40m, Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
Bestseller No. 6
Cámara Deportiva AC800 WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Bestseller No. 7
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Bestseller No. 8
Cámara Deportiva 1080P WiFi 30m Cámara de Vídeo Submarina 2 LCD ángulo 170 Grados Cámara de Casco Deportiva con 2 Baterías y Accesorios
  • AC420 Cámara deportiva ​Full HD 1080P WiFi 30m Videocámara Submarina 2 LCD Ángulo 170 Grados Cámara de Casco Deportiva con 2 Baterías y Accesorios
  • Cámara deportiva 4K 14MP Ultra HD - Vídeos profesionales 4K/24fps y fotos de 14MP de alta resolución, que es proporcionada por 7 capas de vidrio óptico de la cámara de la lente, permite capturar el mundo real más vívidamente.
  • Estabilización Anti-Vibración mejorada - Con la tecnología de Estabilización Electrónica de la Imagen mejorada, los vídeos serán más suaves cuando tomes vídeos con la cámara deportiva.Al mismo tiempo, la anti-vibración funciona en resolución 4K.
  • Objetivo gran angular con corrección de la distorsión: el objetivo gran angular de 170° le permite fotografiar escenas más amplias y el LDC (Lens Distortion Correction) le ayudará a eliminar el efecto de ojo de pez que provoca el gran angular.
  • Wi-Fi y Control Remoto Inalámbrico - Después de conectar el Wi-Fi de la cámara de acción, puede controlar la cámara de acción en la aplicación "BH10 DV". Puedes compartir tus vídeos en redes sociales como Youtube o Facebook al instante. El mando a distancia inalámbrico puede ayudarte a controlar la cámara de acción sin tener que sujetarla cuando esquías, montas en bicicleta, etc.
Bestseller No. 9
COOAU Cámara de acción Nativa 4 K 60 fps 20 MP Touch Screen Wi-Fi con doble pantalla LCD EIS Anti-Shake, funda cámara sumergible sumergible sumergible 40 m con micrófono externo, 2 pilas 1350 mAh
  • 【Doble pantalla creativa & video 4K 60fps & foto de 20MP】 Diseño innovador de doble pantalla, puede cambiar el visor y la visualización de vigilancia antes y después, especialmente la vívida pantalla frontal puede satisfacer sus necesidades de selfies, y la trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil para usted operar. La cámara de acción Cooau puede grabar vídeos 4K 60fps de alta calidad y fotos de 20 MP, grabar tus aventuras sin perder ningún detalle emocionante
  • 【Super EIS & Corrección de la distorsión del objetivo】La cámara de acción COOAU está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, que mejora considerablemente la estabilidad y la fluidez de la grabación. Incluso si el dibujo se mueve rápidamente, puedes obtener buenos resultados. LDC optimiza la distorsión de la imagen, ayuda a capturar imágenes más reales y vívidas y conserva un recuerdo cálido más profundo con el objetivo
  • 【WiFi & mando a distancia】 Conecta esta cámara de acción a tu teléfono a través de WiFi y aplicación "DV King 4K", puedes ver vídeos en tiempo real y descargar el vídeo en tu teléfono y compartir tu Vlog con tus amigos en las redes sociales siempre y en cualquier lugar, compartir los buenos momentos. El mando a distancia inalámbrico 2,4 G puede controlar fácilmente para iniciar y detener la grabación, viene con 8 modos de disparo y 5 modos AWB profesionales, la cámara de acción COOAU también te conoce
  • Modo de buceo y cámara sumergible impermeable: la robusta funda impermeable te permite disfrutar de increíbles viajes bajo el agua hasta 40 m, que protege perfectamente tu cámara de rocas y polvo, sin arañazos, haciendo que el deporte sea más interesante. No hay necesidad de un filtro rojo, activa el modo de buceo, lleva al instante un contraste de color más preciso y un mundo submarino más realista, ¡explora a ti mismo más auténtico!
  • 【Un conjunto completo de accesorios gratuitos y profesional】Múltiples modos de disparo como lapso de tiempo, disparo continuo, movimiento rápido, etc., te ayudan a crear imágenes más allá de la imaginación. Viene con 2 pilas recargables, mando a distancia para micrófono externo, funda impermeable, kit de instalación multifunción y otros accesorios, que pueden ayudarte a ampliar tus escenarios de uso. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, COOAU siempre está a tu servicio
Bestseller No. 10
Videocamara Digital 4K Videocámara 48MP Image Camaras Digitales con WiFi Camara de Video con Micrófono, Zoom Digital 18X, Pantalla Táctil de 3"y Control Remoto
  • 【Videocámara 4K con Estabilizador de Mano y Parasol】Adoptando el último chip actualizado de última generación, la videocámara produce videos 4K realistas extremadamente sorprendentes e imágenes claras de 48MP. La videocamara digital equipada con un estabilizador de mano para obtener el mejor rendimiento posible en la estabilización de imagen y video. El parasol que se incluye en el paquete puede bloquear eficazmente el exceso de luz y mejorar el color general y el contraste de las fotos.
  • 【Videocámara con Wi-Fi & Cámara Web & Salida HDMI】Con la ayuda de la función Wi-Fi, puede navegar o descargar fácilmente archivos desde la videocamara digital 4K a su teléfono móvil desde la aplicación “XDV PRO”. La función de cámara web de esta videocámara le permite usarla en Skype, así como transmitir en vivo en redes sociales como YouTube, Facebook y más. Al conectar esta camara de video a través del cable HDMI (incluido) a un HDTV, puede reproducir videos en alta definición.
  • 【Cambiar Entre Visión Nocturna por Infrarrojos y Luz de Relleno & Control Remoto de 360°】Presione una vez el botón "Power" y entre en el modo de visión nocturna por infrarrojos para grabar videos e imágenes en blanco y negro en la oscuridad. Presiónelo nuevamente para cambiar al modo de luz de relleno. En comparación con los controles remotos ordinarios, el control remoto 2.4G puede operar la videocámara 4K desde un ángulo de 360 grados.
  • 【Pausar Durante la Grabación, Lapso de Tiempo】La pausa mientras se graba un video es compatible con esta videocamara digital. Al presionar el obturador, puede pausar la grabación de video cuando lo desee. Presiónelo nuevamente para continuar grabando el mismo archivo, o presione el botón "grabar" para terminar. La videocámara 4k admite un lapso de tiempo que puede condensar un par de horas de película en un momento breve y maravilloso.
  • 【Cámara de Video Multifuncional con Micrófono】La videocámara 4K también admite y está equipada con micrófono externo, zoom digital de 18X, pantalla táctil, detección de movimiento, disparo continuo, anti-vibración, cámara lenta, etc. La cámara incluye dos baterías de 1500 mAh. y se puede utilizar mientras la carga está activada. Si tiene algún problema con su cámara dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.

Si tu camara deportiva no se conecta a wifi puede ser por varios motivos. Uno de ellos, es que tu cámara deportiva no tenga la posibilidad de wifi, por que sea antigua o porque no tiene esa característica, o simplemente este roto.

Si estás buscando una cámara deportiva con wifi, os recomendamos sin duda que le echéis un ojo a las mejores cámaras deportivas del mercado.

Nuestros expertos se han encargado de analizar las cámaras deportivas que disponen de wifi para que si estáis interesados en comprar una, podáis conseguirla al mejor precio online garantizado. 👇

Bestseller No. 1
AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 30fps Cámara de Acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable Cámara Acuatica Sumergible 40M Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios V50X
  • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
  • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
  • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
  • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
  • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
RebajasBestseller No. 2
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
Bestseller No. 3
Cámara Deportiva, Surfola SF230 4K/30FPS 20MP WiFi, Cámara Subacuática Acuatica Sumergible 131ft,Micrófono Externo Control Remoto con 2 Baterías y Kit de Accesorios para Casco
  • 【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF430 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
Bestseller No. 4
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 5
Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Sumergible Cámara Acuática Impermeable 40m, Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
Bestseller No. 6
Cámara Deportiva AC800 WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Bestseller No. 7
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Bestseller No. 8
Cámara Deportiva 1080P WiFi 30m Cámara de Vídeo Submarina 2 LCD ángulo 170 Grados Cámara de Casco Deportiva con 2 Baterías y Accesorios
  • AC420 Cámara deportiva ​Full HD 1080P WiFi 30m Videocámara Submarina 2 LCD Ángulo 170 Grados Cámara de Casco Deportiva con 2 Baterías y Accesorios
  • Cámara deportiva 4K 14MP Ultra HD - Vídeos profesionales 4K/24fps y fotos de 14MP de alta resolución, que es proporcionada por 7 capas de vidrio óptico de la cámara de la lente, permite capturar el mundo real más vívidamente.
  • Estabilización Anti-Vibración mejorada - Con la tecnología de Estabilización Electrónica de la Imagen mejorada, los vídeos serán más suaves cuando tomes vídeos con la cámara deportiva.Al mismo tiempo, la anti-vibración funciona en resolución 4K.
  • Objetivo gran angular con corrección de la distorsión: el objetivo gran angular de 170° le permite fotografiar escenas más amplias y el LDC (Lens Distortion Correction) le ayudará a eliminar el efecto de ojo de pez que provoca el gran angular.
  • Wi-Fi y Control Remoto Inalámbrico - Después de conectar el Wi-Fi de la cámara de acción, puede controlar la cámara de acción en la aplicación "BH10 DV". Puedes compartir tus vídeos en redes sociales como Youtube o Facebook al instante. El mando a distancia inalámbrico puede ayudarte a controlar la cámara de acción sin tener que sujetarla cuando esquías, montas en bicicleta, etc.
Bestseller No. 9
COOAU Cámara de acción Nativa 4 K 60 fps 20 MP Touch Screen Wi-Fi con doble pantalla LCD EIS Anti-Shake, funda cámara sumergible sumergible sumergible 40 m con micrófono externo, 2 pilas 1350 mAh
  • 【Doble pantalla creativa & video 4K 60fps & foto de 20MP】 Diseño innovador de doble pantalla, puede cambiar el visor y la visualización de vigilancia antes y después, especialmente la vívida pantalla frontal puede satisfacer sus necesidades de selfies, y la trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil para usted operar. La cámara de acción Cooau puede grabar vídeos 4K 60fps de alta calidad y fotos de 20 MP, grabar tus aventuras sin perder ningún detalle emocionante
  • 【Super EIS & Corrección de la distorsión del objetivo】La cámara de acción COOAU está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, que mejora considerablemente la estabilidad y la fluidez de la grabación. Incluso si el dibujo se mueve rápidamente, puedes obtener buenos resultados. LDC optimiza la distorsión de la imagen, ayuda a capturar imágenes más reales y vívidas y conserva un recuerdo cálido más profundo con el objetivo
  • 【WiFi & mando a distancia】 Conecta esta cámara de acción a tu teléfono a través de WiFi y aplicación "DV King 4K", puedes ver vídeos en tiempo real y descargar el vídeo en tu teléfono y compartir tu Vlog con tus amigos en las redes sociales siempre y en cualquier lugar, compartir los buenos momentos. El mando a distancia inalámbrico 2,4 G puede controlar fácilmente para iniciar y detener la grabación, viene con 8 modos de disparo y 5 modos AWB profesionales, la cámara de acción COOAU también te conoce
  • Modo de buceo y cámara sumergible impermeable: la robusta funda impermeable te permite disfrutar de increíbles viajes bajo el agua hasta 40 m, que protege perfectamente tu cámara de rocas y polvo, sin arañazos, haciendo que el deporte sea más interesante. No hay necesidad de un filtro rojo, activa el modo de buceo, lleva al instante un contraste de color más preciso y un mundo submarino más realista, ¡explora a ti mismo más auténtico!
  • 【Un conjunto completo de accesorios gratuitos y profesional】Múltiples modos de disparo como lapso de tiempo, disparo continuo, movimiento rápido, etc., te ayudan a crear imágenes más allá de la imaginación. Viene con 2 pilas recargables, mando a distancia para micrófono externo, funda impermeable, kit de instalación multifunción y otros accesorios, que pueden ayudarte a ampliar tus escenarios de uso. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, COOAU siempre está a tu servicio
Bestseller No. 10
Videocamara Digital 4K Videocámara 48MP Image Camaras Digitales con WiFi Camara de Video con Micrófono, Zoom Digital 18X, Pantalla Táctil de 3"y Control Remoto
  • 【Videocámara 4K con Estabilizador de Mano y Parasol】Adoptando el último chip actualizado de última generación, la videocámara produce videos 4K realistas extremadamente sorprendentes e imágenes claras de 48MP. La videocamara digital equipada con un estabilizador de mano para obtener el mejor rendimiento posible en la estabilización de imagen y video. El parasol que se incluye en el paquete puede bloquear eficazmente el exceso de luz y mejorar el color general y el contraste de las fotos.
  • 【Videocámara con Wi-Fi & Cámara Web & Salida HDMI】Con la ayuda de la función Wi-Fi, puede navegar o descargar fácilmente archivos desde la videocamara digital 4K a su teléfono móvil desde la aplicación “XDV PRO”. La función de cámara web de esta videocámara le permite usarla en Skype, así como transmitir en vivo en redes sociales como YouTube, Facebook y más. Al conectar esta camara de video a través del cable HDMI (incluido) a un HDTV, puede reproducir videos en alta definición.
  • 【Cambiar Entre Visión Nocturna por Infrarrojos y Luz de Relleno & Control Remoto de 360°】Presione una vez el botón "Power" y entre en el modo de visión nocturna por infrarrojos para grabar videos e imágenes en blanco y negro en la oscuridad. Presiónelo nuevamente para cambiar al modo de luz de relleno. En comparación con los controles remotos ordinarios, el control remoto 2.4G puede operar la videocámara 4K desde un ángulo de 360 grados.
  • 【Pausar Durante la Grabación, Lapso de Tiempo】La pausa mientras se graba un video es compatible con esta videocamara digital. Al presionar el obturador, puede pausar la grabación de video cuando lo desee. Presiónelo nuevamente para continuar grabando el mismo archivo, o presione el botón "grabar" para terminar. La videocámara 4k admite un lapso de tiempo que puede condensar un par de horas de película en un momento breve y maravilloso.
  • 【Cámara de Video Multifuncional con Micrófono】La videocámara 4K también admite y está equipada con micrófono externo, zoom digital de 18X, pantalla táctil, detección de movimiento, disparo continuo, anti-vibración, cámara lenta, etc. La cámara incluye dos baterías de 1500 mAh. y se puede utilizar mientras la carga está activada. Si tiene algún problema con su cámara dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.

Los mejores precios de camara deportiva no se conecta a wifi

El diseño de las patas flexibles y antideslizantes hacen que el trípode se sostenga muy estable y que sus imágenes y vídeos queden impecables. Puedes usar el cable de datos para cargar el teléfono, mientras tanto, puedes utilizar el cable de los auriculares para escuchar canciones en el momento en que uses el soporte del teléfono. La rotación de 360 grados y los brazos flexibles permiten un fácil posicionamiento del teléfono a la distancia inmejorable y en el ángulo ideal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad