Camara deportiva nk

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Bestseller No. 1
NK Dive Cámara Deportiva subacuática, 1080p, Alta Definición, Carcasa Impermeable, 4G, Pantalla LCD 2.0", Sensor GC0309, 700mAh, Negro +15 Accesorios Multifuncionales, 3M/2M/1.3M/VGA, 120 4P
  • Resolución de vídeo 1080p - con la nueva cámara nk de 2019 podrás grabar vídeos en 1080p, 720p (y muchas más resoluciones), lo que te permite capturar imágenes y videos de gran calidadd, ángulo amplio de 120º 4g le permitirá capturar los momentos más increíbles; la mejor alternativa económica a marcas como gopro
  • Cámara deportiva impermeable a 30m -con la sólida y bonita cáscara impermeable, puede tomar fotos bajo agua hasta 30m; perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc; puede explorar el mundo submarino desconocido con fácil idad
  • Diferentes resoluciones de video e imagen - 1080p a 30fps, 720p a 30fps, vgay/480p a 30fps + 3m, 2m, 1,3m, vga; gracias a los diferente modos de resolución podrás adaptar cada
  • Batería recargable 700mah - es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara ; no se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos; nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 15 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc; compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos
Bestseller No. 2
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), Con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 3
NK Tunnel Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (Doble Pantalla) - 15 Accesorios Múltiples
  • Vídeo 4K e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
RebajasBestseller No. 4
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
Bestseller No. 5
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Bestseller No. 6
NK CÁMARA DE ACCIÓN 360º, 1440P & 1080P, Color Negro
  • Resolución vídeo HD.
  • Objetivo 190º con gran angular y experiencia 360º
  • Resistente al agua, carcasa incluida. Carcasa Waterproof, para que pu
  • Micro SD, conexión USB 2,0.
  • Batería 1000 mAH
Bestseller No. 7
Kingwon Funda Protectora para Cámaras de Acción SJ6000/ Campark ACT58 y más modelos de cámaras deportivas,diseño impermeable y apto para buceo
  • Funda impermeable y apta para buceo a 30 metros. Ideal para cámara SJ6000.
  • Resistente al agua: resistente al agua hasta 30 metros, con materiales antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • Material transparente de alta calidad: permite la realización de fotografías y vídeos de alta calidad bajo el agua.
  • Color: negro; material: plástico.
  • Atención: cámara no incluida. NOTA: por favor realice una prueba impermeable antes de usar.
Bestseller No. 8
Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Sumergible Cámara Acuática Impermeable 40m, Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
Bestseller No. 9
Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2" LCD Gran Angular con Multi Accesorios para Deportes, Buceo, Coche, Moto, Bicicleta etc. (Azule)
  • 【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.
  • 【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.
  • 【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.
  • 【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.
Bestseller No. 10
Tenveo NV20A | 20x Optischer Zoom USB-HDMI-SDI Konferenzkamer, 1080p Full-HD Webcam PTZ, para transmisión en vivo, Videoconferencias
  • Cámara de conferencia profesional Full HD de 1080p con zoom óptico de 20x, interfaz USB, HD-SDI y HDMI, transmisión de vídeo de alta velocidad para salas de conferencias de 60 metros cuadrados, todo el mundo puede ser visto y escuchado claramente.
  • Utiliza el mando a distancia o software para controlar la función PTZ, la cámara puede moverse con precisión y sin problemas, compatible con zoom manual / automático. Función preestablecida: el protocolo de control VISCA (control remoto) soporta 9 posiciones preestablecidas, el protocolo de control PELCO-D / P (controlador de teclado) soporta 64 posiciones preestablecidas, un clic de vuelta al punto preestablecido.
  • La cámara funciona con Skype para negocios, Zoom, Microsoft Team, Google Meet, CISCO, WebEx y la mayoría de otras plataformas de videoconferencia. También compatible con software para edición de vídeo y transmisión en directo como OBS, Xsplit, Streamlabs, Mixer.
  • Interfaz HD-SDI compatible con transmisión de vídeo de larga distancia de 100 m. Adecuado para grandes escenas, por ejemplo, Gran sala de conferencias, aula, iglesia. Ten en cuenta que se requiere una tarjeta de captura (SDI-HDMI/SDI-USB) para emitir la señal SDI.
  • 1 cámara SDI PTZ, 1 cable USB (3 m), 1 interruptor IR (batería Ohne), 1 red de 12 V CC, 1 soporte de cubierta y 1 manual (versión en inglés). Sie haben eine 30-tägige Rückgabegarantie und Geneßen 18 Monate Garantía.

Puede parecer una tontería, pero si te vas a comprar una camara deportiva nk más vale que tengas un óptimo kit donde colocarla mientras realizas tus aventuras, lo necesitaras si quieres disfrutar de tu cámara deportiva al máximo.

Este modelo de cámara deportiva es una de las más conocidas en el mundo de la tecnología por sus buenos comentarios relacionados con los usuarios que ya las están disfrutando así como la alta calidad de los materiales con los que están fabricadas y sus óptimas características. Además, si estas interesado en las cámaras deportivas de alta calidad, te recomendamos que le eches un ojo a las cámaras deportivas en 4k.

Además hay algunos modelos estupendos por ahí que puedes permitirte fácilmente sin poner en una situación comprometedora la calidad y tus opciones. Estos son los modelos de NK que nos han facilitado nuestros expertos en tecnología como los mejores del mercado y con un precio óptimo. 👇

Bestseller No. 1
NK Dive Cámara Deportiva subacuática, 1080p, Alta Definición, Carcasa Impermeable, 4G, Pantalla LCD 2.0", Sensor GC0309, 700mAh, Negro +15 Accesorios Multifuncionales, 3M/2M/1.3M/VGA, 120 4P
  • Resolución de vídeo 1080p - con la nueva cámara nk de 2019 podrás grabar vídeos en 1080p, 720p (y muchas más resoluciones), lo que te permite capturar imágenes y videos de gran calidadd, ángulo amplio de 120º 4g le permitirá capturar los momentos más increíbles; la mejor alternativa económica a marcas como gopro
  • Cámara deportiva impermeable a 30m -con la sólida y bonita cáscara impermeable, puede tomar fotos bajo agua hasta 30m; perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc; puede explorar el mundo submarino desconocido con fácil idad
  • Diferentes resoluciones de video e imagen - 1080p a 30fps, 720p a 30fps, vgay/480p a 30fps + 3m, 2m, 1,3m, vga; gracias a los diferente modos de resolución podrás adaptar cada
  • Batería recargable 700mah - es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara ; no se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos; nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 15 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc; compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos
Bestseller No. 2
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), Con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 3
NK Tunnel Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (Doble Pantalla) - 15 Accesorios Múltiples
  • Vídeo 4K e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
RebajasBestseller No. 4
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
Bestseller No. 5
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Bestseller No. 6
NK CÁMARA DE ACCIÓN 360º, 1440P & 1080P, Color Negro
  • Resolución vídeo HD.
  • Objetivo 190º con gran angular y experiencia 360º
  • Resistente al agua, carcasa incluida. Carcasa Waterproof, para que pu
  • Micro SD, conexión USB 2,0.
  • Batería 1000 mAH
Bestseller No. 7
Kingwon Funda Protectora para Cámaras de Acción SJ6000/ Campark ACT58 y más modelos de cámaras deportivas,diseño impermeable y apto para buceo
  • Funda impermeable y apta para buceo a 30 metros. Ideal para cámara SJ6000.
  • Resistente al agua: resistente al agua hasta 30 metros, con materiales antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • Material transparente de alta calidad: permite la realización de fotografías y vídeos de alta calidad bajo el agua.
  • Color: negro; material: plástico.
  • Atención: cámara no incluida. NOTA: por favor realice una prueba impermeable antes de usar.
Bestseller No. 8
Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Sumergible Cámara Acuática Impermeable 40m, Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
Bestseller No. 9
Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2" LCD Gran Angular con Multi Accesorios para Deportes, Buceo, Coche, Moto, Bicicleta etc. (Azule)
  • 【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.
  • 【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.
  • 【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.
  • 【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.
Bestseller No. 10
Tenveo NV20A | 20x Optischer Zoom USB-HDMI-SDI Konferenzkamer, 1080p Full-HD Webcam PTZ, para transmisión en vivo, Videoconferencias
  • Cámara de conferencia profesional Full HD de 1080p con zoom óptico de 20x, interfaz USB, HD-SDI y HDMI, transmisión de vídeo de alta velocidad para salas de conferencias de 60 metros cuadrados, todo el mundo puede ser visto y escuchado claramente.
  • Utiliza el mando a distancia o software para controlar la función PTZ, la cámara puede moverse con precisión y sin problemas, compatible con zoom manual / automático. Función preestablecida: el protocolo de control VISCA (control remoto) soporta 9 posiciones preestablecidas, el protocolo de control PELCO-D / P (controlador de teclado) soporta 64 posiciones preestablecidas, un clic de vuelta al punto preestablecido.
  • La cámara funciona con Skype para negocios, Zoom, Microsoft Team, Google Meet, CISCO, WebEx y la mayoría de otras plataformas de videoconferencia. También compatible con software para edición de vídeo y transmisión en directo como OBS, Xsplit, Streamlabs, Mixer.
  • Interfaz HD-SDI compatible con transmisión de vídeo de larga distancia de 100 m. Adecuado para grandes escenas, por ejemplo, Gran sala de conferencias, aula, iglesia. Ten en cuenta que se requiere una tarjeta de captura (SDI-HDMI/SDI-USB) para emitir la señal SDI.
  • 1 cámara SDI PTZ, 1 cable USB (3 m), 1 interruptor IR (batería Ohne), 1 red de 12 V CC, 1 soporte de cubierta y 1 manual (versión en inglés). Sie haben eine 30-tägige Rückgabegarantie und Geneßen 18 Monate Garantía.

Mejores precios encontrados de camara deportiva nk

En este disco descubrirás un montón de cámaras de YouTube/Vlogging completamente diferentes. Como cada YouTuber tiene sus propias necesidades para su canal y género de material de contenido.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad