Cámara deportiva nk zeta-dark

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si quieres comprar la mejor cámara deportiva nk zeta-dark relación calidad coste debes considerar las características técnicas de cada una en aspecto y así poder valorar cuál es la que precisas.

Los fotogramas por segundo determinan, como su nombre indica, la tasa de fotogramas que puede atrapar una cámara en un segundo.

La mayor parte de los compradores esperan ver ¡ofertas únicas! que ofrecen datas destacables como Black Friday, Navidad o San Valentín. Mas la verdad es que todo el año pueden hallarse ofertas a buen precio para el bolsillo.

Bestseller No. 1
NK Tunnel Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (Doble Pantalla) - 15 Accesorios Múltiples
  • Vídeo 4K e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.

Mejores descuentos de cámara deportiva nk zeta-dark

La cámara digital de movimiento puede diseñarse de tal modo que se apague siempre que dejes de grabar, lo que facilita ahorrar batería en cualquier momento. Lo único poco afortunado es que la batería no puede ser cambiada por una exclusiva ya que no es removible. Por otro lado, viene con un puerto micro-USB que le facilita costear el uso de los cargadores de los Teléfonos inteligentes, haciendo así viable la utilización de paneles solares y bancos de energía para la carga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad