Camara deportiva nk kc-3115-fe opiniones

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hoy en día tenemos una cantidad increíble de marcas que procuran resaltar entre la multitud, innovando y realizando que las camara deportiva nk kc-3115-fe opiniones crezcan como jamás antes.

Hay aplicaciones gratis APP tanto para PC WINDOWS.

Su costo y sus prestaciones hacen que sea una de las cámaras más vendidas del mercado.

Bestseller No. 1
NK Tunnel Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (Doble Pantalla) - 15 Accesorios Múltiples
  • Vídeo 4K e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.

Los mejores precios de camara deportiva nk kc-3115-fe opiniones

Las siglas FPS significan «frames per second«, que se refiere a los fotogramas capturados por cada segundo de grabación. Probablemente no sepas que un vídeo es de todos modos una secuencia de fotografías que las cámaras atraparon de forma continua. Y exactamente, los fps son los «cuadros» (imágenes) que se tienen la posibilidad de atrapar en un segundo. La resolución de una cámara hace referencia a los pixeles que puede capturar en imágenes, bien sean estáticas o continuas (vídeo).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad