Cámara deportiva nk ac3056-fdn

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si estás agotado de olvidar todas y cada una de las experiencias vividas haciendo deporte no volverá a pasar si utilizas una de las cámara deportiva nk ac3056-fdn que presentaremos ahora, ya que todas y cada una de las ocupaciones que realices quedarán grabadas en una muy buena calidad.

No perderse nada sin tener que estar atento a tomar imágenes es lo que dan estos productos.

La calidad de sonido no tiende a ser muy buena en las cámaras deportivas, lo suficiente como para lograr disfrutar de nuestros videos sin volvernos locos. Lo especial es que la cámara deportiva que adquiramos tenga la oportunidad de conectar un micro externo que mejore el sonido.

Bestseller No. 1
NK Pack 3 - NK-AC3056-FDR Cámara acción Alta definición FHD 1080P (Color) AC3091-36D - Cámara Deportiva 360º + Kit de Accesorios para cámaras de acción.
  • NK-AC3056-FDR: Resolución vídeo FHD, Pantalla LCD 1,5 Pulgadas. Objetivo 170º HD con gran angular. Resistente al agua, carcasa incluida. Carcasa Waterproof, para que puedas sumergirla.
  • NK AC3091-36D - Cámara Deportiva 360º: Resolución vídeo FHD. Video envolvente, doble óptica. Soporte de carga 360 grados de videos en youtube. Compatible con iOS y Android.
  • NK-KA3100-FO: Brazo de tornillo de 3 vías de pivote, Mochila clip 360 grados de lib. Vaporoso de esponja con etiqueta engomada de 3M, Bobber empuñadura. Cinta de la cabeza para casco (32cm x 22cm x 7cm), Montura de manilla. Soporte adhesivo pegatinas, Montura adhesiva pegatinas y más…
Bestseller No. 2
NK AC3091-36D - Cámara Acción Deportiva 360º, FullHD 1080p, Doble Óptica, Sistema Realidad Virtual, Soporte 360º YouTube, 1400 mAh, Micrófono, Compatible Android & iOS, Trípode de Regalo, Negro
  • Resolución de video 360 la cámara nk 360 es capaz de ofrecer una resolución HD en los vídeos así como obtener una resolución de 3024 x 1512 en las imagenes que toma, esto es capaz gracias al sentor de imágen 5m, ov4689 cmos x2, que le provee de la capacidad para generar vídeos e imagenes impactantes y con una calidad tan alta incluso para tratarse de capturar momentos en 360°
  • Creatividad inimaginable el innovador software de nk le brinda un control total de sus videos y desbloquea una nueva libertad creativa, conseguir capturar un momento con un toque personal y diferente en 360° nunca había sido tan fácil, la cámara nk 360° te permite guardar escenas vívidas y realistas cargadas de detalles
  • Aplicación 360° la cámara ha sido diseñada para que sea compatible tanto con dispositivos iOS como Android, podrá sacar el mayor rendimiento de todas sus grabaciones descagarndo la app "syvr360" tanto en google play como en la appstore
  • Accesorio trípode de regalo de manera que pueda sacarle un mayor partido a tu creatividad, por la compra de la cámara 360 le vendrá incluido un trípo con el que poder capturar de forma estable cualquier momento que desee mantener en el tiempo
  • Comparte tus videos 360° en youtube, además, cuenta con un sistema de realidad virtual que permite su uso como soporte con giroscopio, obtén panorámicas de 360° tanto en la reproducción de vídeos como en imágenes y compartelos a través de youtube y su soporte de carga de vídeos 360°
RebajasBestseller No. 3
COOAU Camara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
RebajasBestseller No. 4
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET

Las mejores ofertas de cámara deportiva nk ac3056-fdn

Esta cámara tiene además un puerto HDMI que se debe utilizar para conectar esto a un monitor o televisión. No posee Bluetooth, y no incluye un control a distancia, de esta forma que no puedes supervisarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad