Camara deportiva nk ac 356 accesorios

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si no te quieres gastar un dineral en la camara deportiva nk ac 356 accesorios, es una de las mejores opciones que vas a poder hallar.

No es lo mismo una cámara para inmortalizar recuerdos en la playa que una cámara para grabar una actividad de esquí o bien surf… o bien para montar sobre un dron.

Puedes respaldar tu cámara fácilmente con algún trípode y no tener que preocuparte de llevarla encima.

Bestseller No. 1
NK Tunnel Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (Doble Pantalla) - 15 Accesorios Múltiples
  • Vídeo 4K e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
Bestseller No. 2
NK Pack 3 - NK-AC3056-FDR Cámara acción Alta definición FHD 1080P (Color) AC3091-36D - Cámara Deportiva 360º + Kit de Accesorios para cámaras de acción.
  • NK-AC3056-FDR: Resolución vídeo FHD, Pantalla LCD 1,5 Pulgadas. Objetivo 170º HD con gran angular. Resistente al agua, carcasa incluida. Carcasa Waterproof, para que puedas sumergirla.
  • NK AC3091-36D - Cámara Deportiva 360º: Resolución vídeo FHD. Video envolvente, doble óptica. Soporte de carga 360 grados de videos en youtube. Compatible con iOS y Android.
  • NK-KA3100-FO: Brazo de tornillo de 3 vías de pivote, Mochila clip 360 grados de lib. Vaporoso de esponja con etiqueta engomada de 3M, Bobber empuñadura. Cinta de la cabeza para casco (32cm x 22cm x 7cm), Montura de manilla. Soporte adhesivo pegatinas, Montura adhesiva pegatinas y más…
Bestseller No. 3
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • 【Alta capacidad】 este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • 【Carga rápida】 este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Fácil de distinguir】 hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • 【Lista de empaque】3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 4
YEHOLDING 13 en 1 Accesorios para Gopro, Kit Accesorios para Action CAM Compatible con GoPro Hero 10 9 8 MAX 7 6 5 4 Black SJ4000 y Otras cámaras Deportivas
  • El paquete 13 en 1 Ultimate Action Cam Accessories contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar fotos y vídeos fantásticos. El monopie selfies te permite capturar ángulos interesantes incluso encima de las cabezas de las personas en conciertos o eventos deportivos o grabar fácilmente en ella.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son ideales para capturar la acción de esquí, bicicleta de montaña, motocross, etc
  • Flotador diseñado para mantener tu cámara con una carcasa impermeable fácil de flotar en el agua.
  • Soporte de ventosa para coche de gran diámetro + adaptador para trípode. El soporte de ventosa para coche es un artículo universal. Podemos ajustar la GoPro en diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Graba fácilmente la escena dentro o fuera del coche cuando conduces un coche.
  • Garantía 15 meses

Las mejores ofertas de camara deportiva nk ac 356 accesorios

Si en vez de eso prefiere fijar la cámara a su cabeza, precisará una correa elástica antideslizante para mantener la cámara por delante. Comunmente este sistema además se adapta a un casco de bicicleta de montaña, por ejemplo. Además tienes los arneses para una fijación a nivel del pecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad