Camara deportiva nk ac 356 accesorios

Si no te quieres gastar un dineral en la camara deportiva nk ac 356 accesorios, es una de las mejores opciones que vas a poder hallar.

No es lo mismo una cámara para inmortalizar recuerdos en la playa que una cámara para grabar una actividad de esquí o bien surf… o bien para montar sobre un dron.

Puedes respaldar tu cámara fácilmente con algún trípode y no tener que preocuparte de llevarla encima.

NK Tunnel Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (Doble Pantalla) - 15 Accesorios Múltiples
  • Vídeo 4K e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
NK Pack 3 - NK-AC3056-FDR Cámara acción Alta definición FHD 1080P (Color) AC3091-36D - Cámara Deportiva 360º + Kit de Accesorios para cámaras de acción.
  • NK-AC3056-FDR: Resolución vídeo FHD, Pantalla LCD 1,5 Pulgadas. Objetivo 170º HD con gran angular. Resistente al agua, carcasa incluida. Carcasa Waterproof, para que puedas sumergirla.
  • NK AC3091-36D - Cámara Deportiva 360º: Resolución vídeo FHD. Video envolvente, doble óptica. Soporte de carga 360 grados de videos en youtube. Compatible con iOS y Android.
  • NK-KA3100-FO: Brazo de tornillo de 3 vías de pivote, Mochila clip 360 grados de lib. Vaporoso de esponja con etiqueta engomada de 3M, Bobber empuñadura. Cinta de la cabeza para casco (32cm x 22cm x 7cm), Montura de manilla. Soporte adhesivo pegatinas, Montura adhesiva pegatinas y más…
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • 【Alta capacidad】 este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • 【Carga rápida】 este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Fácil de distinguir】 hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • 【Lista de empaque】3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
YEHOLDING 13 en 1 Accesorios para Gopro, Kit Accesorios para Action CAM Compatible con GoPro Hero 10 9 8 MAX 7 6 5 4 Black SJ4000 y Otras cámaras Deportivas
  • El paquete 13 en 1 Ultimate Action Cam Accessories contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar fotos y vídeos fantásticos. El monopie selfies te permite capturar ángulos interesantes incluso encima de las cabezas de las personas en conciertos o eventos deportivos o grabar fácilmente en ella.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son ideales para capturar la acción de esquí, bicicleta de montaña, motocross, etc
  • Flotador diseñado para mantener tu cámara con una carcasa impermeable fácil de flotar en el agua.
  • Soporte de ventosa para coche de gran diámetro + adaptador para trípode. El soporte de ventosa para coche es un artículo universal. Podemos ajustar la GoPro en diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Graba fácilmente la escena dentro o fuera del coche cuando conduces un coche.
  • Garantía 15 meses

Las mejores ofertas de camara deportiva nk ac 356 accesorios

Si en vez de eso prefiere fijar la cámara a su cabeza, precisará una correa elástica antideslizante para mantener la cámara por delante. Comunmente este sistema además se adapta a un casco de bicicleta de montaña, por ejemplo. Además tienes los arneses para una fijación a nivel del pecho.