Camara deportiva national geographic

Mejores ofertas en cámaras deportivas

RebajasBestseller No. 1
Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoPro 9 8 GoPro Hero 7 6 5 4 Hero Session 5 Apeman dji OSMO Action SJ6000 DBPOWER AKASO VicTsing Rollei Lightdow Campar
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
Bestseller No. 2
NATGEO Action CAM Explorer 4 PACK/4K
  • La 4K Ultra-HD WiFi Action Camera está especialmente concebida para guardar las experiencias más bonitas, durante las vacaciones o en tu día a día. La carcasa protege la cámara no sólo del agua hasta 30 m de profundidad sino que también del polvo y arena.
  • Es compatible con tarjetas de memoria de hasta 64 GB ofreciéndole un largo tiempo de grabación. Se entrega un paquete de batería adicional y un cargador de energía solar, para que no sea necesaria una toma de electricidad cuando estés de viaje.
  • La función Wifi integrada le ofrece la posibilidad de transmitir rápida y sencillamente sus imágenes y vídeos al smartphone o tableta.
  • Las cámaras de acción National Geographic fueron especialmente diseñadas para su uso en la naturaleza y durante actividades de deporte para plasmar los recuerdos de los momentos más excitantes de tu vida.
  • Su gran equipamiento y sus complementos son tan importantes como una cámara fiable y de buen funcionamiento: en esta cámara Explorer 4, National Geographic ha aunado estos dos componentes.
Bestseller No. 3
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Cámara acuatica Sumergible 40M EIS Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (Brave 7 LE)
  • La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
RebajasBestseller No. 4
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 5
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
RebajasBestseller No. 6
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
RebajasBestseller No. 7
National Geographic Android Acción Cámara Spy
  • 720 ° Action Cam con Live streaming y la opción de resolución: 2048 x 1024 (30fps), 1920 x 960 (30fps) de vídeo HD 1024P resolución.
  • Particularidades: Youtube Panoramic Live streaming, Facebook/WhatsApp Panoramic Share, Cloud Gallery Storage, VR Ready
  • Varios pantalla: Panoramic, Fisheye, Asteroid, VR moda, Touch moda, Gyro Motion
  • Dimensiones: 41 x 41 x 41 mm/Peso: 40 gramos/conexiones: Micro USB, Type-C/Suministro eléctrico se realiza a través el teléfono celular
  • Contenido del envío: cámara; Adaptador (Micro USB, Type-C); Instrucciones
RebajasBestseller No. 8
GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Ultra HD Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática 170° Gran Angular 2.4G Remoto y Micrófono Externo con 2 Baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 9
AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 30fps Cámara de Acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable Cámara Acuatica Sumergible 40M Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios V50X
  • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
  • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
  • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
  • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
  • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Bestseller No. 10
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS estabilizador Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M
  • 【4K / 30FPS EIS y 20MP】: Esta cámara deportiva ofrece los siguientes modos de resolución de video: EIS 4K / 30FPS, EIS 1080P / 60FPS, EIS 720P / 120FPS y 20MP para fotos.  Un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【EIS Estabilización y estabilización de imagen】: Esta cámara deportiva tiene giroscopio de 3-EJES y acelerómetro de 3-EJES Tecnología anti-vibración. El EIS de 6 EJES corrige el movimiento en múltiples direcciones, incluso al esquiar, saltar con paracaídas, puenting ,o durante otros deportes extremos.
  • 【Micrófono dual y subacuática】: Esta cámara deportiva tiene micrófono interno y externo. El micrófono externo es extremadamente ligero y cómodo que está diseñado para una portabilidad óptima. Puede Ofrecer algunos de los sonidos grabados más claros posibles que la mayoría de los otros micrófonos de cámara deportiva. La carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30 M(98 pies) a 40 M(131 pies). ¡Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo!
  • 【WiFi incorporado · Control remoto 2.4G】: La función Wi-Fi le permite conectarse a APP "Live DV" para que pueda controlar la cámara con tu teléfono o descargar el video para compartir los maravillosos momentos con red social. Está equipado con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que presenta un alto ancho de banda y estabilidad para que pueda fotografiar o grabar de forma remota a una distancia de 20M. Se utiliza pilas de botón extraíbles y tenemos un pila de repuesto extra para ti .
  • 【Paquete completo de accesorios y múltiples funciones】: Esta cámara deportiva ofrece muchos tipos de accesorios, incluido un cargador de batería dual , dos soportes para el automóvil y bicicleta también un estuche de transporte. Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que lo que necesita, por ejemplo la grabación en bucle, video de lapso de tiempo, cámara lenta, grabación de audio, modo de conducción, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc.

¿Deseas comprar una camara deportiva national geographic, pero no te logras aclarar debido a que hay bastantes modelos en el mercado?

Generalmente, los modelos son pequeños, compactos, tienen la posibilidad de utilizarse en grabaciones en primera persona y son capaces de aguantar condiciones extremas. En este caso, este tipo de cámaras disponen de un elevado nivel de megapíxeles, son sumergibles y sobre todo capaces de soportar impactos. También puede que te interese saber más sobre las cámaras deportivas 4k.

Estos son los modelos que han seleccionado nuestros expertos en tecnología como las empleadas por National Geographic. 👇

RebajasBestseller No. 1
Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoPro 9 8 GoPro Hero 7 6 5 4 Hero Session 5 Apeman dji OSMO Action SJ6000 DBPOWER AKASO VicTsing Rollei Lightdow Campar
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
Bestseller No. 2
NATGEO Action CAM Explorer 4 PACK/4K
  • La 4K Ultra-HD WiFi Action Camera está especialmente concebida para guardar las experiencias más bonitas, durante las vacaciones o en tu día a día. La carcasa protege la cámara no sólo del agua hasta 30 m de profundidad sino que también del polvo y arena.
  • Es compatible con tarjetas de memoria de hasta 64 GB ofreciéndole un largo tiempo de grabación. Se entrega un paquete de batería adicional y un cargador de energía solar, para que no sea necesaria una toma de electricidad cuando estés de viaje.
  • La función Wifi integrada le ofrece la posibilidad de transmitir rápida y sencillamente sus imágenes y vídeos al smartphone o tableta.
  • Las cámaras de acción National Geographic fueron especialmente diseñadas para su uso en la naturaleza y durante actividades de deporte para plasmar los recuerdos de los momentos más excitantes de tu vida.
  • Su gran equipamiento y sus complementos son tan importantes como una cámara fiable y de buen funcionamiento: en esta cámara Explorer 4, National Geographic ha aunado estos dos componentes.
Bestseller No. 3
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Cámara acuatica Sumergible 40M EIS Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (Brave 7 LE)
  • La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
RebajasBestseller No. 4
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 5
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
RebajasBestseller No. 6
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
RebajasBestseller No. 7
National Geographic Android Acción Cámara Spy
  • 720 ° Action Cam con Live streaming y la opción de resolución: 2048 x 1024 (30fps), 1920 x 960 (30fps) de vídeo HD 1024P resolución.
  • Particularidades: Youtube Panoramic Live streaming, Facebook/WhatsApp Panoramic Share, Cloud Gallery Storage, VR Ready
  • Varios pantalla: Panoramic, Fisheye, Asteroid, VR moda, Touch moda, Gyro Motion
  • Dimensiones: 41 x 41 x 41 mm/Peso: 40 gramos/conexiones: Micro USB, Type-C/Suministro eléctrico se realiza a través el teléfono celular
  • Contenido del envío: cámara; Adaptador (Micro USB, Type-C); Instrucciones
RebajasBestseller No. 8
GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Ultra HD Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática 170° Gran Angular 2.4G Remoto y Micrófono Externo con 2 Baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 9
AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 30fps Cámara de Acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable Cámara Acuatica Sumergible 40M Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios V50X
  • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
  • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
  • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
  • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
  • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Bestseller No. 10
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS estabilizador Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M
  • 【4K / 30FPS EIS y 20MP】: Esta cámara deportiva ofrece los siguientes modos de resolución de video: EIS 4K / 30FPS, EIS 1080P / 60FPS, EIS 720P / 120FPS y 20MP para fotos.  Un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【EIS Estabilización y estabilización de imagen】: Esta cámara deportiva tiene giroscopio de 3-EJES y acelerómetro de 3-EJES Tecnología anti-vibración. El EIS de 6 EJES corrige el movimiento en múltiples direcciones, incluso al esquiar, saltar con paracaídas, puenting ,o durante otros deportes extremos.
  • 【Micrófono dual y subacuática】: Esta cámara deportiva tiene micrófono interno y externo. El micrófono externo es extremadamente ligero y cómodo que está diseñado para una portabilidad óptima. Puede Ofrecer algunos de los sonidos grabados más claros posibles que la mayoría de los otros micrófonos de cámara deportiva. La carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30 M(98 pies) a 40 M(131 pies). ¡Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo!
  • 【WiFi incorporado · Control remoto 2.4G】: La función Wi-Fi le permite conectarse a APP "Live DV" para que pueda controlar la cámara con tu teléfono o descargar el video para compartir los maravillosos momentos con red social. Está equipado con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que presenta un alto ancho de banda y estabilidad para que pueda fotografiar o grabar de forma remota a una distancia de 20M. Se utiliza pilas de botón extraíbles y tenemos un pila de repuesto extra para ti .
  • 【Paquete completo de accesorios y múltiples funciones】: Esta cámara deportiva ofrece muchos tipos de accesorios, incluido un cargador de batería dual , dos soportes para el automóvil y bicicleta también un estuche de transporte. Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que lo que necesita, por ejemplo la grabación en bucle, video de lapso de tiempo, cámara lenta, grabación de audio, modo de conducción, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc.

Mejores descuentos encontrados de camara deportiva national geographic

Ahora, los productores de cámaras digitales han dejado de producir este tipo de cámaras para imágenes como producto de la falta de demanda. Hasselblad está entre las marcas populares de cámaras digitales de formato medio. Fuji y Pentax son las marcas opuestas bien identificadas en este tipo de cámaras. Son poco pesadas y voluminosas en comparación con las cámaras DSLR.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad