Camara deportiva komir manual

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Bestseller No. 1
GARGOLA.ES OPERADORES DIGITALES Camara Deportiva KOMIR (Amarillo)
  • SPORT CAMARA perfecta para todo tipo de deportes
  • VIDEOCAMARA DIGITAL acuatica para deportes, el accesorio ideal para la bicicleta, grabas todo lo que pasa a tu lado
  • ACCESORIOS BICICLETA motos
  • CAMARAS DEPORTIVAS con carcasa para resistencia al agua y a los golpes y a la suciedad
  • SPORT CAMERA camara deportiva, estas son camaras digitales acuaticas y resistentes a los golpes y al barro o la suciedad
Bestseller No. 2
Surfola Cámara Deportiva Baterías Recargables 1350mAh X2 con USB Cargador Compatible con WOLFANG/Victure/COOAU/LeadEdge/AKASO
  • 【Mayor capacidad】Este paquete de baterías de 1350mAh para cámaras de acción es un accesorio imprescindible para su cámara deportiva. Su capacidad es un 30% mayor que la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de su cámara de acción se extiende en un 30%. Hemos preparado 2 baterías de 1350mAh para usted, para que nunca se pierda ningún momento fantástico.
  • 【Fast Charging】Este diseño de cargador de batería de cámara de acción es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra el tiempo de carga de manera eficiente.La luz ROJA del cargador de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está completamente cargada o ninguna batería en la carga.
  • 【Fácil de usar】Le ahorra el tiempo de reemplazar la batería de la cámara de acción, para que pueda tomar momentos maravillosos más rápido.
  • 【Wide Compatibility】Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R,por favor, compruebe la descripción del producto para el modelo detallado.
  • 【Package included】2pcs 1350mAh Batteries, 1pcs USB Dual Charger, 1pcs USB Micro Cable. (Consejo cálido: Por favor, agote toda la energía de la batería antes de cargar por primera vez)
Bestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS Wi-Fi 24MP (Cámara Deportiva Resistente al Agua a 40M con Control Remoto, Blash Incorporado y Micrófono Externo EIS Anti-Shake, Batería 2x1350mAh)
  • 【24MP 4K/60fps y pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas】COOAU nueva cámara deportiva actualizada con hasta 4K/60fps calidad de imagen ultra clara y vídeo suave, así como los últimos píxeles de imagen de 24MP para grabar las imágenes más realistas alrededor. La pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas puede garantizarte una experiencia visual súper clara al previsualizar las imágenes de la cámara en tiempo real.
  • 【Estabilización electrónica de seis ejes】Con el sensor de imagen CMOS IMX576 de Sony y la configuración de EIS de seis ejes, puede tener una calidad de imagen estable en cualquier momento. Todo el mundo puede simplemente tomar un tiro muy estable y perfecto. Con el control de seis ejes, se puede disfrutar de girar, saltar y capturar imágenes dinámicas.
  • 【Nueva función de flash y 40M waterproof】 La cámara deportiva COOAU tiene una función de flash incorporada única, incluso en días nublados, escenas nocturnas y otras condiciones de poca luz, puede obtener fácilmente imágenes claras. La cámara deportiva COOAU está equipada con una carcasa impermeable profesional, con un alto rendimiento impermeable y resistencia a la presión del agua, puede sumergirse libremente en el mar, hasta 40M, para explorar el mundo submarino más realista.
  • 【Built-in Wifi, un clic de descarga】 La tarjeta SD no necesita ser insertada en la computadora, módulo de hotspot excelente incorporado, se puede utilizar con "iSmart DV2" APP. Puede ver, cambiar la configuración, descargar y compartir el material de archivo directamente desde la aplicación. Comparta fácilmente sus buenos momentos con su familia y amigos.
  • 【Control remoto 2*1350mAh baterías Micrófono externo】 La cámara COOAU está equipada con un control remoto inalámbrico, que le permite controlar la cámara de forma remota a 10 metros de distancia. Ya no es necesario sostener la cámara en las manos, una persona también puede disfrutar de los disparos. También está equipada con 2* baterías de 1350mAh y un micrófono externo. Un gran número de accesorios permite perfectamente que la cámara se adapte a diferentes entornos y la coloque donde quiera.
Bestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS WiFi 20MP Pantalla táctil, Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable, Cámara de Acción EIS con Control Remoto Ángulo Ajustable Multi Accesorios 2x1350mAh Baterías
  • 【Nativo4K 60fps y 20MP y excelente EIS】- La COOAU cámara deportiva nativa 4K 60fps más nueva tiene toneladas de opciones de resolución de video: 4K/60fps, 4K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 1080P/30fps, 720P/240fps. El sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes nítidas con mucho más detalle en colores y píxeles individuales. La estabilización inteligente EIS de última generación y la función RSC ofrecen videos extremadamente fluidos.
  • 【Pantalla táctil sensible IPS y gran angular ajustable】 La pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas muestra una operación más clara, más eficiente, y más intuitiva que la LCD, pues le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
  • 【Wi-Fi y cámara de acción a prueba de agua de 40 m】Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y activar Wi-Fi en su cámara sumergible acuática. Puede reproducir/descargar/grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos, y la aplicación dedicada "iSmart DV2" le facilita compartir sus maravillosos momentos con el mundo.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
  • 【Micrófono externo, control remoto, 2 baterías de 1350mAh, 20 accesorios incluidos】Con 2 micrófonos (externos e integrados) y función de reducción de ruido del viento, obtendrá una calidad de sonido natural con esta camara deportiva 4K incluso a velocidades vertiginosas. 20 accesorios, incluido el control remoto, satisfacen la mayoría de sus necesidades al aire libre. Las baterías de gran capacidad (2x1350mAh) le permiten hacer que sus grabaciones duren más.
Bestseller No. 5
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 Grados Gran Angular, Cámara de acción 2 baterías Recargables de 900mAh y Kit de Accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
RebajasBestseller No. 6
AKASO V50 Pro Cámara Deportiva Nativo 4K 30FPS 20MP WiFi, Cámara de Acción con Pantalla Táctil, Cámara Sumergible Acuática con Control Remoto EIS 2.0 2*Batería 1100mAh Multi Accesorios
  • 【Excelente Calidad de Imagen】 Con imágenes sin procesar de 4K/30 fps y imágenes sin procesar de 20 MP, su cámara de acción Akaso V50 Pro puede grabar cada detalle de sus maravillosas aventuras al aire libre y presentar imágenes y videos sorprendentes.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica】La estabilización de imagen electrónica integrada (EIS 2.0) y el giroscopio de 6 ejes detectan cambios en la posición y el movimiento. Si la cámara de acción AKASO V50 Pro se mueve y se sacude o recibe un impacto, esta cámara de acción aún puede capturar videos estables.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable de 170 °】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción entre ultra ancho, ancho, medio y estrecho según sus necesidades. Las cámaras de acción también cuentan con corrección de imagen LDC para mejorar la distorsión de la imagen.
  • 【WIFI y Control Remoto Inalámbrico】Simplemente descargue la aplicación (AKASO GO) en su teléfono o tableta y conéctela a la cámara de acción V50 Pro, puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales de inmediato. El control remoto RF 2.4G lo ayuda a liberar sus manos y puede usarlo en su muñeca durante el ejercicio.
  • 【Larga Vida para Batería】 La cámara subacuática Akaso V50 Pro viene con 2 baterías recargables de 1100 mAh. 17 accesorios para la mayoría de las cámaras de acción.
RebajasBestseller No. 7
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 8
LeadEdge Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto WiFi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M 2x1050mAh Batería
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara deportiva acuatica una resolución de video 4K / 30FPS, EIS 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps. es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La camara acuatica sumergible tiene una función fundamental de Estabilizador Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta cámara acuatica sumergible tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 camara deportiva acuatica remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara accion 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.
Bestseller No. 9
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
Bestseller No. 10
X 'TREM cámara stxcs45031 Deportes 5 MP Negro
  • 720p (30 fps)
  • 5 megapíxeles
  • Resistente al agua
  • Cámara deportiva cs122 +; Manual; Etuie resistente; Accesorio (ver descripción)

Hacer vídeo timelapse con una camara deportiva komir manual es sencillísimo y fácil ya que no se debe hacer ningún género de procesado posterior.

Si estás interesado en una buena cámara deportiva, nuestros expertos os recomiendan sin lugar a duda las cámaras deportivas Sony, una marca bien conocidas por todos que en este tipo de productos son punteras.

¿Quieres grabar tus aventuras mientras practicas deporte? Pues lo que necesitas sin lugar a duda es una cámara deportiva, nuestros expertos en tecnología se han dedicado durante semanas a analizar los mejores modelos y los hemos facilitado a continuación con su manual correspondiente para poder configurarla óptimamente. 👇

Bestseller No. 1
GARGOLA.ES OPERADORES DIGITALES Camara Deportiva KOMIR (Amarillo)
  • SPORT CAMARA perfecta para todo tipo de deportes
  • VIDEOCAMARA DIGITAL acuatica para deportes, el accesorio ideal para la bicicleta, grabas todo lo que pasa a tu lado
  • ACCESORIOS BICICLETA motos
  • CAMARAS DEPORTIVAS con carcasa para resistencia al agua y a los golpes y a la suciedad
  • SPORT CAMERA camara deportiva, estas son camaras digitales acuaticas y resistentes a los golpes y al barro o la suciedad
Bestseller No. 2
Surfola Cámara Deportiva Baterías Recargables 1350mAh X2 con USB Cargador Compatible con WOLFANG/Victure/COOAU/LeadEdge/AKASO
  • 【Mayor capacidad】Este paquete de baterías de 1350mAh para cámaras de acción es un accesorio imprescindible para su cámara deportiva. Su capacidad es un 30% mayor que la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de su cámara de acción se extiende en un 30%. Hemos preparado 2 baterías de 1350mAh para usted, para que nunca se pierda ningún momento fantástico.
  • 【Fast Charging】Este diseño de cargador de batería de cámara de acción es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra el tiempo de carga de manera eficiente.La luz ROJA del cargador de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está completamente cargada o ninguna batería en la carga.
  • 【Fácil de usar】Le ahorra el tiempo de reemplazar la batería de la cámara de acción, para que pueda tomar momentos maravillosos más rápido.
  • 【Wide Compatibility】Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R,por favor, compruebe la descripción del producto para el modelo detallado.
  • 【Package included】2pcs 1350mAh Batteries, 1pcs USB Dual Charger, 1pcs USB Micro Cable. (Consejo cálido: Por favor, agote toda la energía de la batería antes de cargar por primera vez)
Bestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS Wi-Fi 24MP (Cámara Deportiva Resistente al Agua a 40M con Control Remoto, Blash Incorporado y Micrófono Externo EIS Anti-Shake, Batería 2x1350mAh)
  • 【24MP 4K/60fps y pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas】COOAU nueva cámara deportiva actualizada con hasta 4K/60fps calidad de imagen ultra clara y vídeo suave, así como los últimos píxeles de imagen de 24MP para grabar las imágenes más realistas alrededor. La pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas puede garantizarte una experiencia visual súper clara al previsualizar las imágenes de la cámara en tiempo real.
  • 【Estabilización electrónica de seis ejes】Con el sensor de imagen CMOS IMX576 de Sony y la configuración de EIS de seis ejes, puede tener una calidad de imagen estable en cualquier momento. Todo el mundo puede simplemente tomar un tiro muy estable y perfecto. Con el control de seis ejes, se puede disfrutar de girar, saltar y capturar imágenes dinámicas.
  • 【Nueva función de flash y 40M waterproof】 La cámara deportiva COOAU tiene una función de flash incorporada única, incluso en días nublados, escenas nocturnas y otras condiciones de poca luz, puede obtener fácilmente imágenes claras. La cámara deportiva COOAU está equipada con una carcasa impermeable profesional, con un alto rendimiento impermeable y resistencia a la presión del agua, puede sumergirse libremente en el mar, hasta 40M, para explorar el mundo submarino más realista.
  • 【Built-in Wifi, un clic de descarga】 La tarjeta SD no necesita ser insertada en la computadora, módulo de hotspot excelente incorporado, se puede utilizar con "iSmart DV2" APP. Puede ver, cambiar la configuración, descargar y compartir el material de archivo directamente desde la aplicación. Comparta fácilmente sus buenos momentos con su familia y amigos.
  • 【Control remoto 2*1350mAh baterías Micrófono externo】 La cámara COOAU está equipada con un control remoto inalámbrico, que le permite controlar la cámara de forma remota a 10 metros de distancia. Ya no es necesario sostener la cámara en las manos, una persona también puede disfrutar de los disparos. También está equipada con 2* baterías de 1350mAh y un micrófono externo. Un gran número de accesorios permite perfectamente que la cámara se adapte a diferentes entornos y la coloque donde quiera.
Bestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS WiFi 20MP Pantalla táctil, Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable, Cámara de Acción EIS con Control Remoto Ángulo Ajustable Multi Accesorios 2x1350mAh Baterías
  • 【Nativo4K 60fps y 20MP y excelente EIS】- La COOAU cámara deportiva nativa 4K 60fps más nueva tiene toneladas de opciones de resolución de video: 4K/60fps, 4K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 1080P/30fps, 720P/240fps. El sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes nítidas con mucho más detalle en colores y píxeles individuales. La estabilización inteligente EIS de última generación y la función RSC ofrecen videos extremadamente fluidos.
  • 【Pantalla táctil sensible IPS y gran angular ajustable】 La pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas muestra una operación más clara, más eficiente, y más intuitiva que la LCD, pues le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
  • 【Wi-Fi y cámara de acción a prueba de agua de 40 m】Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y activar Wi-Fi en su cámara sumergible acuática. Puede reproducir/descargar/grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos, y la aplicación dedicada "iSmart DV2" le facilita compartir sus maravillosos momentos con el mundo.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
  • 【Micrófono externo, control remoto, 2 baterías de 1350mAh, 20 accesorios incluidos】Con 2 micrófonos (externos e integrados) y función de reducción de ruido del viento, obtendrá una calidad de sonido natural con esta camara deportiva 4K incluso a velocidades vertiginosas. 20 accesorios, incluido el control remoto, satisfacen la mayoría de sus necesidades al aire libre. Las baterías de gran capacidad (2x1350mAh) le permiten hacer que sus grabaciones duren más.
Bestseller No. 5
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 Grados Gran Angular, Cámara de acción 2 baterías Recargables de 900mAh y Kit de Accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
RebajasBestseller No. 6
AKASO V50 Pro Cámara Deportiva Nativo 4K 30FPS 20MP WiFi, Cámara de Acción con Pantalla Táctil, Cámara Sumergible Acuática con Control Remoto EIS 2.0 2*Batería 1100mAh Multi Accesorios
  • 【Excelente Calidad de Imagen】 Con imágenes sin procesar de 4K/30 fps y imágenes sin procesar de 20 MP, su cámara de acción Akaso V50 Pro puede grabar cada detalle de sus maravillosas aventuras al aire libre y presentar imágenes y videos sorprendentes.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica】La estabilización de imagen electrónica integrada (EIS 2.0) y el giroscopio de 6 ejes detectan cambios en la posición y el movimiento. Si la cámara de acción AKASO V50 Pro se mueve y se sacude o recibe un impacto, esta cámara de acción aún puede capturar videos estables.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable de 170 °】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción entre ultra ancho, ancho, medio y estrecho según sus necesidades. Las cámaras de acción también cuentan con corrección de imagen LDC para mejorar la distorsión de la imagen.
  • 【WIFI y Control Remoto Inalámbrico】Simplemente descargue la aplicación (AKASO GO) en su teléfono o tableta y conéctela a la cámara de acción V50 Pro, puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales de inmediato. El control remoto RF 2.4G lo ayuda a liberar sus manos y puede usarlo en su muñeca durante el ejercicio.
  • 【Larga Vida para Batería】 La cámara subacuática Akaso V50 Pro viene con 2 baterías recargables de 1100 mAh. 17 accesorios para la mayoría de las cámaras de acción.
RebajasBestseller No. 7
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 8
LeadEdge Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto WiFi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M 2x1050mAh Batería
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara deportiva acuatica una resolución de video 4K / 30FPS, EIS 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps. es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La camara acuatica sumergible tiene una función fundamental de Estabilizador Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta cámara acuatica sumergible tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 camara deportiva acuatica remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara accion 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.
Bestseller No. 9
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
Bestseller No. 10
X 'TREM cámara stxcs45031 Deportes 5 MP Negro
  • 720p (30 fps)
  • 5 megapíxeles
  • Resistente al agua
  • Cámara deportiva cs122 +; Manual; Etuie resistente; Accesorio (ver descripción)

Mejores precios encontrados de camara deportiva komir manual

Con el zoom digital que tienen muchas cámaras de acción, no obstante no abogaríamos por su empleo, excepto que debes hacerlo, es un zoom de mentira. Una cámara digital de acción es semejante a una cámara digital clásico, donde se compensa y se graban imágenes y vídeos. No existen muchas variaciones con respecto a otra cámara digital de video. Pero el verdadero propio de una cámara digital de acción verdaderamente viene de su tipo más que de su función.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad