Cámara deportiva ion air pro 3

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Incluso con una estructura resistente o a prueba de agua, una cámara deportiva ion air pro 3 es más pequeña que la mayor parte de las cámaras de apuntar y disparar.

Tenemos la posibilidad de inclusive conceder funciones al botón menú durante la grabación y fotografía como, por ejemplo, fijar la exposición o cómputo de blancos.

Tanto en el caso de que seas un fanático del snorkel tal y como si disfrutas bailar bajo la lluvia, la cámara se adaptará a algún actividad húmeda.

Bestseller No. 1
Camara Deportiva Bateria, 3 x 1350mAh Batería Recargable de Cámara Acción con Cargador Dual de USB para AKASO/Campark/LeadEdge/GOOKAM/Dragon Touch/APEMAN/COOAU/SJCAM SJ4000
  • 【Amplia Compatibilidad】La batería de la cámara de acción es compatible con AKASO / Dragon Touch / Campark / Crosstour / APEMAN / EKEN / DBPOWER / TENKER / COOAU / GeeKam / Apexcam / Yolansin / Victure / BOIFUN / Lightdow / BOIFUN / Davola / JEEMARK / SJ4000 / PG1050 / PG900 / S009R y más cámara de acción. Consulte la descripción del producto para ver el modelo del dispositivo.
  • 【Alta Capacidad & Mas Poderoso】Cada batería recargable tiene una capacidad de 3,85 V y 1350 mAh, diseñada exclusivamente para ampliar el tiempo de rendimiento de sus dispositivos. Hemos preparado 3 pilas recargables de 1350 mAh para ti. Excelentes baterías de respaldo para grabar momentos más memorables.
  • 【Ahorrar Tiempo & Carga Rápida】 El diseño de 2 canales le permite cargar 2 baterías simultáneamente. Viene con un cable USB, el paquete de baterías es conveniente para cargarlo de múltiples maneras, como computadora, banco de energía y fuente de alimentación del vehículo. La luz ROJA del cargador de batería muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está completamente cargada.
  • 【Facil de Utilizar】Cada batería pesa solo 17 g, el tamaño que ahorra espacio y el diseño liviano hacen que sea fácil de transportar y cargar en cualquier momento que desee, y le ahorra tiempo al reemplazar la batería de las cámaras de acción, ofrecen convenientemente energía adicional para la cámara de acción en su viaje.
  • 【Profesional & Confiable 】El kit de cargador de batería está especialmente diseñado y fabricado para cámaras de acción deportiva. El paquete incluye: 3 baterías de 1350 mAh, 1 base de cargador de doble ranura, 1 cable micro USB. (Nota bondadosa: agote toda la energía de la batería antes de cargar por primera vez)
Bestseller No. 2
iON Air Pro - Videocámara deportiva de 14 Mp (Full HD, WiFi), azul y plata
  • Peso ligero
  • a prueba de agua
  • No cables adicionales
  • manejo facil
  • objetivo gran angular
RebajasBestseller No. 3
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
Bestseller No. 4
GeeKam Deportiva Cámara Batería 1050mAh Baterías Recargables (3 Piezas) con USB Cargador para Crosstour/Victure/COOAU/APEMAN/Campark/Apexcam/Dragon Touch/AKASO/GOOKAM/DBPOWER/EKEN/SJ4000/PG900
  • 【Original PG1050】Bateria camara deportiva 3.7V 1050mAh 3.885Wh, compatible con batería de 3.7v 900mah 3.33wh . Más baterías, más fotos, triplican la duración de la cámara con una batería de respaldo completa que incluye tres baterías de repuesto de 1050 mAh.
  • 【Carga rápida】 El cargador de batería doble es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga de manera eficiente.
  • 【Fácil operación】 La luz roja de carga de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO/Dragon Touch/Campark/ Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/Apexcam/SJ4000/PG900/S009, consulte la Descripción del producto para ver el modelo detallado.
  • 【Lista de paquetes】 3 x 1050mAh Baterías + 1 x Cargador USB dual + 1 x Cable Micro USB. (Consejo cálido: agote toda la energía de la batería antes de la primera carga)

Los mejores precios de cámara deportiva ion air pro 3

La mayor parte de las cámaras de movimiento son capaces de grabar películas de 4k en alta definición sin problemas. Por medio de sus sensores colosales, además tienen la capacidad de tomar imágenes increibles que tienen la posibilidad de ser transferidas inmediatamente a tu smartphone utilizando WiFi. Para conseguir una calidad de vídeo análoga, tendrás que hallar una cámara digital de gran tamaño, que es al menos dos o tres ocasiones más cara.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad