Camara deportiva hd color amarillo

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En nuestra tienda on-line puedes hallar camara deportiva hd color amarillo a muy buen costo, con muy buenas posibilidades y de marcas realmente poderosos en el mercado.

Cada vez son más sofisticas y, en cambio, al estar diseñadas única y de manera expresa para eso, sus precios son verdaderamente ajustados.

La calidad de sonido no suele ser buenísima en las cámaras deportivas, lo suficiente como para lograr disfrutar de nuestros vídeos sin volvernos locos. Lo especial es que la cámara deportiva que adquiramos tenga la oportunidad de conectar un micro de afuera que mejore el sonido.

Bestseller No. 1
Midland C1208.02 H5 Plus-Videocámara Deportiva de hasta 12 MP (4K, WiFi, Full HD 1080p, Pantalla LCD de 2") Color Negro y Amarillo, 245
  • Vídeo: 4K@25fps, 2.7K@30fps, 1080P@60/30fps formato MOV / Foto: 12/8/5/4 MP formato JPEG
  • WiFi integrado / Resistencia al agua: hasta 30 m con funda
  • Modos operativos: Video /Foto/ Time Lapse/ Reproductor
  • Menú multilingüe: EN/DE/IT/ES/PT/DU/FR/CZ/PL/TR/RU/JP
  • Lente: gran angular 140º / Sensor: 4MP
Bestseller No. 2
NK Cámara Deportiva Niños - Cámara Fotos Full HD, 1.77", 5MP, Puerto USB, Accesorios Incluidos - Cinta Casco + Soporte Casco + Soporte Manillar, Amplia Compatibilidad, (Color Amarillo), Resistencia
  • CÁMARA DEPORTIVA NK: Cámara diseñada para el aguante de los más pequeños de la casa. Dispone de 5 MegaPixels de resolución, puerto USB y pantalla de 1.77 pulgadas. Además, incluye accesorios como: cinta para el casco, soporte para el casco, y soporte para el manillar. Su grabación dispone de un formato .avi, compatible para reproducir con la mayoría de dispositivos. Por todo esto, ¡no pierdas la oportunidad de captar lo que quieras con esta cámara ligera y cómoda!
  • CALIDAD Y DISEÑO: La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño muy atractivo y liviano, logrando que los más pequeños puedan disfrutar de hacer deporte de una manera diferente. La cámara deportiva NK KIDSCAM-AM está formada a partir de un color amarillo, diseñada especialmente para los más pequeños de la casa.
  • RESISTENCIA: Con la cámara deportiva de color amarillo, especialmente diseñada para niños, podrás grabar imágenes en alta resolución, y todo esto sin sufir por posibles caídas o roturas ya que es muy resistente. ¡Cáptalo todo!
  • ALTA RESOLUCIÓN: Tiene una resolución de vídeo 720p para que grabes tus mejores vídeos a una buena resolución en formato AVI. Su resolución de foto es de 5M, 3M y 1M, por lo que podrás elegir el que mejor te vaya en función de la ocasión.
  • FORMATO: Su formato de imagen fotográfica es JPG. Esta cámara pequeña ve mucho más de lo que parece con su lente de 80º. En su pantalla TFT de 1.77 pulgadas podrás observar y disfrutar de todas tus grabaciones. Si te convence, bien, y sino, bórralo y vuelta a empezar.
RebajasBestseller No. 3
AEE S40 - Videocámara Deportiva Full HD de 8 MP, Color Amarillo
  • Activación y detención por fuerza
  • Sumergible 40 m
  • Zoom digital de 10x (modo foto)
  • Grabación Time Lapse en vídeo sin necesidad de edición
RebajasBestseller No. 4
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.

Mejores descuentos encontrados 2020 de camara deportiva hd color amarillo

La funda o asegurador que la cámara de acción incluya de serie habrá de ser con la capacidad de resistir golpes, polvo o bien agua. Este modelo ha mejorado su sistema de sonido, incorporando micrófonos de más calidad, lo que incrementa claramente la calidad del sonido.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad