Camara deportiva hd 1080p wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Durante las vacaciones, se ha generalizado la utilización de las camara deportiva hd 1080p wifi, que además son acuáticas.

Cada cámara es diferente, pero con tu dispositivo móvil, puedes prender el WiFi o el Bluetooth y conectarte con tu cámara.

La funda o bien protector que la cámara incluya de serie habrá de ser con la capacidad de resistir golpes, polvo o bien agua.

Bestseller No. 1
Gafas de sol de alta gama con cámara integrada, grabación de vídeo Full HD 1080p, WiFi, filtro UV400, para deporte, pesca, esquí, adaptable para gafas de prescripción...
  • REGISTRO DE MANOS LIBRES: Ahora puede grabar sus momentos más importantes en calidad HD y sin tener que cargar cámaras voluminosas y cámaras pesadas. ¡Todo lo que necesitas son estas gafas de sol Gogloo! Estas gafas de sol con cámara espía Full HD 1080P cuentan con un sensor SONY inclinable en la parte superior e inferior y sonidos de audio nítidos.
  • EL PAR DE OJOS PERFECTO PARA TODOS: Con las últimas tecnologías de cámara y grabación de video, una montura TR90 liviana, un ajuste cómodo, un diseño neutral y un color negro unisex, estas gafas son ideales para todos. Hombres, mujeres y adolescentes también. ¡La lente anti-UV y antideslumbrante protege sus preciosos ojos! Como opción, también puede comprar un kit de fijación para sus lentes recetados.
  • UN CONCENTRADO DE TECNOLOGÍA: Conexión WIFI a un dispositivo iOS / Android, resolución de video Full HD 1080P @ 30fps, 720p @ 60fps, modo ráfaga con 3 imágenes por segundo, gran ángulo de visión: 110 ° sin distorsión, ajustable hacia arriba 12 ° y hacia abajo 10 °; Reductor de ruido dual, calidad de audio estéreo con canales AAC2, 2 micrófonos.
  • PARA TODAS LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Escalada en roca, ciclismo, pesca, exploración, acampada, viajes, caza, tiro, exploración y la bicicleta para nadar, jugar, trabajar, ir de compras con amigos o junto a la piscina. Use la cámara deportiva día y noche y capture cada momento.
  • COMPRE SIN RIESGO: EL MEJOR REGALO PARA OFRECER: Debido a que su satisfacción es nuestra prioridad, estas gafas de sol están certificadas 100% seguras para todos. ¡Están respaldados por nuestra política de garantía incondicional de 12 meses y nuestro amable servicio al cliente! ¡Ordene su par hoy o dé un regalo atento a un ser querido!
Bestseller No. 2
Brinno BCC2000 Kit de Cámara Time Lapse - Incluye Cámara TLC2000, Abrazadera Industrial y Cárcasa Resistente al Agua - para Obras, Construcción, Seguridad - 1 Año Batería, 1080P, Full HD, HDR, IPX5
  • CÁMARA TIME LAPSE PARA CONSTRUCCIÓN Y EXTERIOR Ideal para proyectos de construcción al aire libre de larga duración y video vigilancia en los que no se requiera conexión WiFi; El kit incluye la cámara Full-HD 1080p TLC2000, la carcasa de protección ATH2000 y la pinza profesional ACC1000
  • EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN La tecnología HDR proporciona un alto rango dinámico a cualquier escena lo que combinado con una apertura focal F2.0 contribuye a mejorar la calidad de la imagen en condiciones poco luminosas o de alto contraste
  • PROGRAMACIÓN SENCILLA Utilice el menú rápido para seleccionar los parámetros de su vídeo o programe manualmente los días y horas de grabación y los intervalos de captura según sus necesidades; el vídeo time lapse es automáticamente generado
  • PROTECCIÓN Y POTENCIA La carcasa resistente al agua ATH2000 incluida en el kit proporciona protección IPX5 y su generoso espacio interior permite añadir 16 pilas AA extras para alargar la duración de su grabación hasta más de 330 días
  • PINZA INDUSTRIAL La abrazadera industrial ACC1000 es ideal para ambientes industriales ya que su fabricación en acero inoxidable 304 le proporciona una excepcional resistencia frente a la corrosión y la oxidación
Bestseller No. 3
Garsent de 2.0 pulgadas TFT LCD Full HD 1080P resistente al agua 30 m cámara deportiva soporte TF tarjeta 32 GB, 140 ° gran angular con 900 mAh baterías recargables
  • Cámara Ultra HD, la pantalla LCD HD de 1080p de 2 pulgadas le ofrece una revisión clara y un rápido manejo de los dedos mientras está en la cámara.
  • También tiene muchas funciones como disparo único e instantánea, etc., para que pueda obtener fotos y videos agradables de una manera más fácil.
  • La batería de gran capacidad de 900 mAh ofrece una grabación ininterrumpida de larga duración, puede disparar unos 70 minutos con 1080p.
  • El puerto USB 2.0 admite la transmisión de datos y la salida y entrada de carga.Puede disparar mientras se recarga.
  • Lente gran angular de 140 °, carcasa impermeable especial, profundidad máxima impermeable 30M.
Bestseller No. 4
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 grados gran angular, Cámara de acción 2 baterías recargables de 900mAh y kit de accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.

Los mejores precios de camara deportiva hd 1080p wifi

Una de las superiores virtudes de esta cámara es que se adapta a multitud de situaciones. Entre las más extremas es el submarinismo; podrás llevarla contigo hasta a 40 metros de hondura. Esto saca a relucir otras de sus peculiaridades, como la oportunidad de modificar distintos modo de disparo y la sensibilidad ISO.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad