Camara deportiva gopro hero3 white

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Ya sea una aventura al aire libre, nadar, bucear, montar en bicicleta, conducir, esquiar, la camara deportiva gopro hero3 white debe ser un óptimo compañero.

Escoge siempre pensando enla que mejor satisfaga tus pretenciones sin que se salga del presupuesto que dispones.

Para entrar a modos como timelapse o grabación en bucle debemos ingresar en el apartado de cambios, vídeo y después activar el modo que queramos.

Bestseller No. 1
LOTUS POWER Baterías AHDBT 201 AHDBT-301 y Cargador, Cargador de Doble Ranura & Batería AHDBT-302 para Cámaras GoPro HD HERO3 White/Silver/Black, HD HERO3+ Silver/Black (1 Cargador y 2 Baterías)
  • DISEÑADO PARA Cámara GoPro. 2 Baterías + 1 Cargador
  • Portátil Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar cuando viaja.
  • Eficiente Le permite cargar la batería a través de una computadora portátil, un cargador de automóvil, etc. en cualquier momento. La pantalla LCD muestra claramente el progreso de la carga.
  • Protección Con múltiples configuraciones de protección de seguridad, el cargador puede prevenir de manera efectiva el retroceso, cortocircuito, sobrecarga, sobredescarga, daños por sobrecorriente.
  • CERTIFICACIÓN FCC y CE Nuestros productos han sido probados, obtuvieron el certificado FCC y CE. Además, cumple con los requisitos de RoHS, lo que significa que nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente.
RebajasBestseller No. 2
GoPro HERO9 - Cámara deportiva impermeable con pantalla LCD frontal y pantalla táctil trasera, vídeo Ultra HD de 5K, fotos de 20 MP, transmisión en vivo de 1080p, cámara web, estabilización, negra
  • Graba vídeos asombrosos con una resolución de 5K, perfecta para mantener los detalles vívidos incluso al hacer zoom. Con un nuevo sensor de 23,6 MP en toda su potencia
  • Capture fotografías nítidas y de calidad profesional con 20 MP de claridad. Y gracias a SuperFoto, la HERO9 Black puede elegir automáticamente el mejor procesamiento de imagen para que puedas capturar fácilmente la foto perfecta
  • Ya no necesita llevar consigo un marco separado. Simplemente saca los rieles plegables, coloca la cámara en cualquier soporte y emprende una aventura
  • La nueva y más grande pantalla táctil trasera con zoom táctil de la HERO9 Black te resultará inmediatamente familiar, mientras que la nueva y brillante pantalla frontal te ayuda a encontrar la foto ideal de forma inmediata y permite un control intuitivo de la cámara.
  • Incluye cámara HERO9 negra, funda de transporte, batería recargable, soporte adhesivo curvo, hebilla de montaje con tornillo de fijación, cable USB-C
Bestseller No. 3
Batería + Cargador AHDBT-301 Compatible con Gopro Hero3 Black, White & Silver Edition
  • Tipo de batería: Gopro AHDBT-201, AHDBT201, AHDBT-301, AHDBT301 – Compatible con:
  • Gopro Hero3 Black, White & Silver Edition
  • Gopro Hero3+ Black, White & Silver Edition
Bestseller No. 4
Cargador (USB/Coche/Corriente) Compatible con GoPro AHDBT-201, AHDBT-301, AHDBT-302 / GoPro Hero3 & Hero3+ Black White Silver
  • Para tipo de batería: GoPro AHDBT-201, AHDBT201, AHDBT-301, AHDBT301 (ersetzt auch AHDBT-302, AHDBT302) -- Compatible con:
  • GoPro Hero3 Black, White, Silver Edition / GoPro Hero3+ Black, White, Silver Edition
  • Mit diesem Set können Sie den Akku Ihrer GoPro-Kamera in der Ladeschale aufladen, während Sie die Kamera con einem zweiten Akku betreiben. Alternativ können Sie den Akku auch direkt in der Kamera laden, indem Sie das USB-Kabel direkt con der Kamera verbinden.

Los mejores precios de camara deportiva gopro hero3 white

Entre las superiores virtudes de esta cámara es que se ajusta a multitud de situaciones. Una de las más extremas es el submarinismo; podrás llevarla contigo hasta a cuarenta metros de hondura. Esto saca a resplandecer otras de sus características, como la posibilidad de modificar distintos modo de tiro y la sensibilidad ISO.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad