Camara deportiva con accesorios wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara deportiva con accesorios wifi están diseñadas para otorgar una foto inmersiva de vídeos y fotos tanto en deportes extremos como casuales.

Debes asegurarte de que la batería de la cámara tenga bastante autonomía inclusive cuando grabas con la más alta resolución.

El cristal de la pantalla está embrutecido numerosas ocasiones y es increíblemente fuerte.

RebajasBestseller No. 1
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
Bestseller No. 2
Jadfezy WiFi Cámara Deportiva Ultra HD 1080P, 12MP Action Camera con Gran Angula Lente, Cámara Subacuática Impermeable 30m/98pies con 2×1050 mAh Baterías y Accesorios Kit para Casco y Bicicleta, etc.
  • 【Cámara Deportiva WiFi Ultra HD 1080P】 Jadfezy WiFi acción cam puede registro videos con resolución más altos 1080P/30fps , dispara fotos de 12MP. A través de una pantalla de 2 "de alta definición, puede ver los momentos maravillosos que grabó con esta camara deportiva.
  • 【Cámara de acción WiFi incorporada】Descarga la aplicación gratuita en tu smartphone y conéctate a la cámara de acción a través de WiFi, podrás controlar fácilmente la WiFi acción cam para iniciar/detener la grabación, ver los vídeos/fotos que tomas,o compartir tu felicidad en las redes sociales en cualquier momento. La señal WiFi llega hasta 33 pies.
  • 【2 baterías recargables camera deportiva】 Cámara de acción Jadfezy equipada con baterías recargables de 2 × 1050mAh, cada batería completamente cargada puede registrar más de 2 horas. El uso de alternato puede extender la vida útil de la batería de la cámara de sport y más conveniente para cargar la batería.
  • 【Cámara subacuática impermeable de 30 m / 98FT】 IP68 Caja impermeable certificada y robusta soporta profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). La cámara submarina es perfecta para los deportes acuáticos como el buceo, la natación, la deriva, el surf y más, puede grabar el hermoso paisaje submarino y Compártelo con su familia.
  • 【Varios accesorios de action camera】 Esta cámara deportiva Jadfezy también se equipó con una variedad de tipos de accesorios, además de la funda impermeable, obtendrá el casco, el kit de montaje en bicicleta, adecuado como cámara de casco, videocámara de bicicletas o cámara de motocicleta.
RebajasBestseller No. 3
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono Dual, 2.4G Remoto Control, EIS antivibración, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 【Vídeo 4K Nativo y fotos de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una resolución de vídeo 4K nativa, 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps entre otras opciones, para capturar con claridad todos los detalles de su aventura. Las resoluciones fotográficas de hasta 20MP hacen que sus fotos sean aún más nítidas y llenas de color.
  • 【Micrófono Dual y Otros Accesorios】La cámara acuática WOLFANG GA100 es sumergible hasta 40 metros. El micrófono externo con reducción de ruido le permite capturar el sonido natural que desea con nitidez, sin temor al ruido ambiente. Los accesorios de montaje multifuncionales incluidos están preparados para diferentes escenarios de uso y deportes, como el ciclismo, motociclismo, equitación, buceo, submarinismo y esquí sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • ‍【EIS Avanzado y Modo Múltiple】La cámara cuenta con la función EIS anti-vibración, que mejora notablemente la estabilidad y fluidez en el vídeo, permitiéndole capturar escenas en movimiento sin miedo a vibraciones en la imagen. Dispone de un temporizador, grabación continua, grabación con temporizador, grabación en bucle, cámara lenta y modo automático para cubrir sus diferentes necesidades de grabación.
  • ‍【Carcasa Resistente al Agua 40M y Durable】La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una carcasa impermeable mejorada hecha de material duradero, que ha sido mejorada de 30M a Cámara Acuática Sumergible de 40M, lo que le permite disfrutar de la natación, el buceo, el surf, la navegación y otros deportes acuáticos, así como explorar el maravilloso mundo submarino con usted fácilmente.
  • 【Conectividad WiFi y Multipropósito】La cámara deportiva 4K WOLFANG GA100 se puede conectar a su teléfono móvil a través de la aplicación "IBK CAM" para transferir vídeos e imágenes en directo hacia sus redes sociales favoritas. Así mismo, soporta control remoto desde la cámara desde su teléfono móvil pudiendo usar algunas funciones en modo remoto. También puede utilizarse como cámara web para videollamadas, aprendizaje on-line y teleconferencias.
Bestseller No. 4
Jadfezy Cámara Deportiva 4K 30fps con WiFi y Control Remoto,Sports Camera de 20MP Foto, Cámara Subacuática de 30m Equipada 2×1350 mAh Baterías (La App se ha actualizado a X-Sport Pro)
  • 【Cámara de acción 4K con micrófonos duales】: la cámara de acción Jadfezy 4K graba vídeo 4K/30fps y toma fotos de 20 MP, restaura realmente cualquier momento maravilloso que desafía el movimiento límite. La cámara deportiva incluye un micrófono integrado y está equipada con un micrófono externo para usted. Un micrófono externo puede capturar y grabar mejor sonido.
  • 【Wifi y cámara de acción de control remoto】La App se ha actualizado a la nueva "X-Sport Pro", descargando e instalando "X-Sport Pro" en su teléfono móvil, donde puede descargar vídeos / fotos a su teléfono móvil a través de la conexión wifi a cámara reportiva y móvil. El mando a distancia inalámbrico de 2,4 G puede controlar fácilmente la cámara deportiva 4K para iniciar/detener la grabación de vídeo y tomar fotos.
  • 【Cámara deportiva de lente gran angular de 170 °】: La cámara de acción Jadfezy 4K está equipada con una pantalla HD de 2 pulgadas y una lente gran angular de 170 °, capaz de grabar vídeo e imágenes completas, lo que le brinda una experiencia agradable.
  • 【Cámara subacuática de 98 pies con cargador y 2 pilas de 1350 mAh】: la cámara de acción 4K está equipada con un doble base de carga, por lo que no tienes que preocuparte por la cámara debido a una batería insuficiente. Action Cam 4k equipado con dos baterías de gran capacidad y cada batería dura más de 2 horas, no pierdes momentos maravillosos.
  • 【Múltiples modos de grabación y accesorios gratuitos】: la cámara de acción 4K ofrece un modo diferente: vídeo de lapso de tiempo / cámara lenta / vídeos en bucle / cámara de fotos / cámara de fotos / flash / temporizador automático, etc. El paquete incluye una variedad de accesorios gratuitos que se pueden instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc

Mejores descuentos encontrados para camara deportiva con accesorios wifi

Le permite hacer grabaciones de cámaras escondes con su sistema de control de sonido. La cámara y la videograbadora digital tienen integrado un sensor de voz, que cuando se activa con sonidos de más de 60dB empieza la grabación de vídeo, cómoda y sencilla de utilizar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad