Camara deportiva compacta sumergible

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En esta web hicimos una increíble selección de modelos de camara deportiva compacta sumergible de todas las clases y todos y cada uno de los bolsillos.

En conjunción con la meta, la apertura establece la proporción de luz que es capaz de ‘absorber’ el objetivo, cuanto menor sea su número, mayor proporción de luz y por tanto mayor nitidez, menos ruido y por norma general más calidad en vídeos y imágenes.

Además son una increíble utilidad para esos vloggers que quieren compartir sus experiencias diarias en las ciudades.

RebajasBestseller No. 1
Iriisy Camara Acuatica Camara Sumergibles HD 2.7K 48MP Cámara Impermeable Digital con Pantalla Dual, Zoom Digital 16X, 1080p HD Camara
  • 【2.7K para grabación,48MP imágenes】Con 480 megapíxeles, se pueden fotografiar aspectos de alta calidad, ricos en detalles. La toma en alta definición de 1080P(30 FPS), combinada con el zoom digital de 16X, ofrece fotos y vídeos de alta calidad que capturan momentos preciosos a corta distancia. Captura imágenes de alta definición increíbles y toma imágenes y vídeos de alta calidad bajo.
  • 【Resistente al agua y a los golpes】 Sin carcasa, la cámara está hecha de material impermeable de alta calidad, puede apoyar sus expediciones submarinas, deportes acuáticos, filmación en días lluviosos, deportes de nieve, deportes sobre hielo. Al mismo tiempo, la función antichoque le da a la cámara una protección doble. Perfecto para buceo, natación, buceo, surf, patinaje sobre hielo, esquí.
  • 【Doble pantalla delantera y trasera】La cámara submarina tiene una pantalla trasera de 3,0 pulgadas y una pantalla frontal de 2,0 pulgadas. Ya sea el que toma la foto de vídeo o el que participa en la foto de vídeo, puede controlar el efecto en tiempo real a través de la pantalla. La pantalla es libre de cambiar o permite tomar selfies fácilmente.
  • 【Múltiples funciones】Detección de rostros, estabilización de imagen, función de cámara web, varios modos de escena. Altavoz incorporado, micrófono. Disparo continuo de alta velocidad. Seleccione el modo de disparo continuo, comience a tomar varias fotos en poco tiempo. No te pierdas la grabación de ningún momento interesante.
  • 【 Amplios Usos】La cámara tiene gran capacidad de batería, muchas funciones y es extremadamente jugable. Incluye exposición y balance de blancos, objetivos continuos, disparo automático, interfaz de operación fácil de usar y fácil configuración de múltiples parámetros.
Bestseller No. 2
SNAPSHOT Cámara de Acción 4K - 12MP - Cámara Deportiva Wifi | Cámara Acuática Sumergible Gran Angular 170° | Mini cámara 4K para esquí, buceo y deportes extremos | Cámara Compacta con Batería de 60min
  • CÁMARA DE ACCIÓN DEPORTIVA 4K PARA VIDEOGRABACIÓN HD - Presentamos la nueva cámara deportiva 4K Snapshot 360. Esta cámara digital acuática con time lapse cuenta con un objetivo de vidrio y un potente sensor de 12 megapíxeles, para así capturar tus momentos favoritos y unos paisajes impresionantes con una resolución 4K. Esta cámara deportiva sumergible para aventura y vlogging es impermeable y captura imágenes a 16 MP. La batería dura hasta 60 minutos e integra un objetivo gran angular premium.
  • CÁMARA DE VÍDEO 4K SUMERGIBLE - Si tu estilo de vida es muy activo o planeas una escapada con los niños, lleva contigo esta action cam 4K. A diferencia de las voluminosas cámaras acuáticas para buceo, esta cámara de deporte está pensada para que la lleves contigo en tus aventuras por la naturaleza, lo que la convierte en un complemento ideal para vloggeros y youtubers. El diseño ligero y resistente de esta cámara digital multiuso te permite llevarla a cualquier parte.
  • CÁMARAS DEPORTIVAS ACUÁTICAS - Sumérgete con esta cámara sumergible acuática resistente al agua hasta 30 m (98 pies). Al estar equipada con una carcasa impermeable, esta cámara 4K de vídeo ultra HD deportiva es ideal para practicar esnórquel, buceo, surf y otros deportes acuáticos. Su calidad de construcción robusta y compacta la convierte en uno de los mejores dispositivos del mercado. Sumérgete en las profundidades con la cámara de aventura Snapshot.
  • CÁMARA DE ACCIÓN DEPORTIVA HD PARA YOUTUBE Y VLOGGING - Aumenta la calidad de tu vlog y tu rendimiento como Youtuber con nuestro kit de cámara digital deportiva 4K. Utilízala como cámara de moto, minicámara deportiva, cámara para esquiar, cámara de buceo resistente al agua o cámara de acción sin ojo de pez, y sube tus grabaciones a YouTube al momento gracias a su conectividad WiFi. La cámara WiFi Snapshot 4K es perfecta para aquellos que buscan capturar vídeos espectaculares y subirlos online.
  • KIT CÁMARA 4K YOUTUBER CON ACCESORIOS - ¿Buscas una cámara deportiva sumergible económica que lo haga todo? No te quedes sin el kit de cámara de acción HD que te ofrece Snapshot. Esta cámara de aventura 4K, que incluye grabación en bucle, fotografía a cámara lenta, volteo de imágenes, función de fotografía secuencial y ajuste de la exposición, está diseñada para grabar una gran variedad de actividades. ¡Es una cámara para deportes con calidad ultra HD que incluye 8 accesorios diferentes!
RebajasBestseller No. 3
PRIXTON DV660 - Cámara deportiva acuática, 4K, Wifi (Reacondicionado)
  • NO TE PIERDAS NADA DE LO QUE TE RODEA: La cámara de accion DV660, es la camara perfecta para salir a la aventura. Gracias a resolución de video 4K, no perderás ni un detalle. Además, con una pantalla de 2", esta videocámara compacta y ligera, la podrás llevar a cualquier parte
  • COMPARTE AL INSTANTE: Gracias a su conexión WIFI podrás transferir tus videos e imágenes al momento
  • UMERGIBLE Y RESISTENTE: Con su carcasa robusta y estanca, podrás sumergirla hasta 30 metros de profundidad. Además, su diseño te permite acceder a todas las opciones, e incluso cambiar de foto a video con la carcasa puesta
  • EL ESPACIO QUE NECESITAS: Con su memoria externa compatible con tarjetas micro SD de hasta 64GB, tendrás todo el espacio que necesitas para guardar todas tus capturas
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Carcasa sumergible, adhesivos sujeción casco y bici, cable USB. Adáptala a la actividad que prefieras
Bestseller No. 4
SJCAM SJ4000 (versión española) - Videocámara deportiva (LCD, 2", 1080p, 30 fps, sumergible), color negro
  • Características de primera clase con diseño compacto y ligero. Su sensor CMOS ofrece resolución de video Full HD 1080p a 30 fps y HD 720p a 60 fps e imágenes de 12 MP.
  • Extremadamente versátil. Diseñado para deportes de acción y bajo el agua como snowboard, esquí, surf, buceo, motocicleta, bicicleta, patinaje, cámara de coche, drones, etc.
  • Amplia gama de accesorios incluidos: una funda impermeable sumergible (hasta 30 m) y una gran variedad de soportes y adaptadores para ajustar tu cámara de acción SJCAM en casi todos los lugares o situaciones.
  • Aplicación oficial SJZZZZZZZZAndroid e iOS) te permite controlar de forma remota tu SJCAM, modificar la configuración de la cámara, tomar fotos/videos, descargar medios a tu dispositivo, compartir en redes sociales, etc. Cámara
  • SJ4000, carcasa impermeable, hebilla de liberación rápida, puerta trasera de carcasa con agujeros, soporte de manillar, soporte adhesivo curvado, soporte adhesivo plano

Mejores descuentos encontrados para camara deportiva compacta sumergible

Estas cámaras portátiles son la manera más óptima de atrapar vídeos y imágenes de calidad y cualquier ocasión, sin duda un óptimo regalo para tus vacaciones. Mientras practicas deportes que tengan el agua como protagonista, como el surf o bien el piragüismo, podrás llevar la cámara en la cabeza o bien fijada en la tabla o piragua para lograr grabar la acción. Una de las mayores virtudes de las cámaras deportivas es que son resistentes al agua. Hay modelos de cámaras deportivas que tienen más o menos funcionalidades.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad