Camara deportiva campark

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Oportunamente, una buena camara deportiva campark no significa tener que gastar mucho dinero, existen reales chollos que encontrarás en esta página completados para ti.

Nuestras cámaras súper resistentes son lo suficientemente potentes para no sólo grabar audio y atrapar imágenes, sino también para ofrecer vídeo de alta definición.

¿Deseas grabar todas tus aventuras mientras que practicas deporte?

Bestseller No. 1
Campark X5 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K ULRAL HD - varias resoluciones de ultra alta definición: 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps. Múltiples modos y múltiples ángulos con los que pueden grabar claramente las actividades deportivas que realices.
  • CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • ESTABILIZACIÓN Y IMPERMEABLE 40M - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Puedes disfrutar del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • LAPSO DE TIEMPO Y CÁMARA LENTA - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • MUCHOS MODOS DE GRABACIÓN Y ACCESORIOS GRATUITOS - Excelentes modos de funcionamiento como video de grabación en bucle, disparo continuo, así como 2 baterías de 1050 mAh y diferentes kits de montaje, este gopro barato es una excelente opción para sus tomas al aire libre. (La mayoría de los accesorios son compatibles con gopro)
Bestseller No. 2
Campark Cámara Deportiva 4k Ultra HD 20MP Pantalla Táctil EIS Anti-Vibración Control Remoto WiFi Camara Acuatica de 40M con 2 Baterías con Kit de Accesorios
  • 【Video 4K HD y Foto de 20MP】Con 4K (3840x2160)/30fps, 2K/30fps, resolución de video 1080P/120fps, fotos de 20MP, esta cámara deportiva con actualización toma fotos y videos increíbles, ¡graba la belleza y las maravillas de tu vida!
  • 【Control Remoto y WIFI Incorporada】Caracteristicas control remoto inalámbrico, más facilidad para controlar la cámara de acción cuando se practica el senderismo, ciclismo o selfies. Conexión con su teléfono a través de Wi-Fi, tomar fotos y compartir instantáneamente en las redes sociales.
  • 【Pantalla Táctil y Pantalla Doble】Pantalla táctil incorporada para una mejor visión de las fotos o videos ya hechos y disparar mejor, con la pantalla de visualización frontal LED, facilmente podras saber el estado (modo / nivel de batería / duración) de la cámara de acción durante la grabación.
  • 【Cámara Acuatica de 40M】Con IP68 carcasa impermeable que le permite bucear hasta 40 Metros de profundidad para grabar el hermoso mundo submarino. También una protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos.
  • 【Antivibración y Múltiples Funciones】La estabilización de imagen electrónica(EIS) incorporada ofrece videos estables y uniformes, esta cámara deportiva garantiza una excelente experiencia en el disparo de objetos en movimiento rápido. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
Bestseller No. 3
Campark Action CAM 2 Pantallas con Cámara de Acción WiFi 4K 20MP V40, Cámara Sumergible hasta 10M, Cámara de Casco con Pantalla Táctil, Cámara Deportiva EIS Anti-Vibración, Baterías 2x1350mAh
  • Cámara de acción de pantalla dual: pantalla táctil trasera integrada para un fácil manejo; dile adiós a las películas ciegas a los selfies con estilo. La función de estabilización de imagen garantiza imágenes y vídeos más nítidos durante la grabación de actividades extremas, por ejemplo, en bicicleta, carreras de motor o esquí.
  • Cámara sumergible de 40 m: sin carcasa adicional hasta 10 metros, con carcasa impermeable IP68 incluso hasta 40 metros de profundidad. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, surf, etc. Temperatura ambiente de -10 grados a 55 grados.
  • Auténtica foto de 4 K y 20 MP: cámara deportiva Campark con la resolución 4 K (3840 x 2160) y 20 MP te ofrece fotos y vídeos de alta calidad gracias a las lentes de cristal de 7 capas.
  • Control remoto de 2,4 G y WiFi: mando a distancia de 2,4 G y la pantalla frontal facilitan el manejo. Conéctalo con tu teléfono móvil a través de la aplicación y WiFi: descárgala fotos y vídeos en tu teléfono móvil y distribuirlo en tiempo real a las redes sociales. A través de mini HDMI se puede cargar el material de vídeo/fotos al ordenador.
  • Contenido del envío: 1 cámara de acción Campark V40, 2 baterías recargables de 1350 mAh; amplia gama de accesorios para fijar fácilmente la cámara a cascos, bicicletas, tablas de surf, coches y otros objetos.
RebajasBestseller No. 4
Campark V20 - Cámara deportiva de 4 K Ultra HD de 20 MP con wifi, cámara EIS anti-Shake y videocámara impermeable de 40 pulgadas, con 2 baterías y kit de accesorios
  • Camera deportiva con resolución de vídeo 4K y 20MP (3840 x 2160) / 30 fps, 2,7 K / 30 fps, 2 K / 30 fps, 1440p / 60 fps, 1080p / 60 fps, 720p / 120 fps y fotos de 20 MP, cámara deportiva. Campark V2 0 te permite tomar vídeos ultra HD y fotos magníficas para grabar claramente la belleza y las maravillas de la vida
  • Diseño anti-Shake] La cámara de acción deportiva cuenta con un giroscopio inteligente integrado que sirve para estabilizar la imagen para hacer que tus secuencias y fotos sean mucho más nítidas y fluidas.
  • Cámara impermeable de 40 m y cámara FOV ajustable. Con carcasa impermeable mejorada, la cámara submarina puede sumergirse hasta 40 m. El ángulo de visión ajustable (Large 170°/medio/estrecho) de ancho permite capturar mucho más detalles.
  • Cámara deportiva 4K WiFi & HDMI] Cambia y comparte fácilmente vídeos e imágenes a través de una aplicación (YUTUPRO) en tiempo real. La señal WiFi puede alcanzar 10 metros. El puerto HDMI te permite ver vídeos en un televisor 4K.
  • Diferentes modos y accesorios múltiples: varios modos de grabación están disponibles, como vídeo clásico, grabación en bucle, lapso, detección de movimiento, ráfaga. Además, se incluyen muchos equipos como 2 baterías con una capacidad de 1050 mAh y accesorios de montaje para satisfacer todas tus necesidades de captura al aire libre.

Mejores precios encontrados 2020 de camara deportiva campark

Utiliza cámaras en las que puede confiar para hacer el trabajo día a día. Dado que bastante de los bloggers de hoy en día usan este tipo de cámaras, es un buen indicador de que ha refinado el arte de viajar con una cámara digital, dados todos y cada uno de los provecho que nos tienen la posibilidad de dar en el día a día.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad