Camara deportiva akaso 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

RebajasBestseller No. 1
AKASO Brave 7 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara de Acción EIS 2.0, IPX8 Camara Acuatica Sumergible con Control Remoto, Soporte Control de Voz, 2 Baterías, Doble Pantalla 1350 mAh, Cámara de Vlog
  • 【Actualización de la Serie AKASO Brave 7 LE】: Con grabación de video 4K30fps, resolución de video 2.7K30FPS y fotos de 20MP, la cámara de acción AKASO Brave 7 le permite tomar fotos increíbles y videos ultra HD, ¡capturando claramente la belleza y las maravillas de la vida!
  • 【Cámara Impermeable sin Carcasa de 5M】: AKASO Brave 7 es resistente al agua hasta 5M sin necesidad de carcasa. Es ideal para deportes extremos como surf, buceo, etc. Su diseño resistente al agua IPX8 desbloquea todos los escenarios de filmación y facilita su experiencia de vlogging.
  • 【Control Remoto Visual】: Este control remoto está equipado con una pantalla LCD incorporada que refleja la pantalla de estado de su cámara para una confirmación rápida de las funciones de la cámara, lo que le permite saber si su cámara está grabando video o no.
  • 【Conveniente con Doble Pantalla】: Con un diseño innovador de pantallas a color duales, puedes cambiar entre las vistas de encuadre y monitoreo de la parte posterior y frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies, y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Con la activación de la Calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Bestseller No. 2
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
RebajasBestseller No. 3
AKASO V50 X Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Estuche Impermeable, Control Remoto, Ángulo Ajustable, Multi Accesorio
  • 【RESOLUCIÓN Y SENSOR SONY】: Con video 4K 30fps, 2.7K 30fps y resolución de fotos de 20MP. El sensor Sony integrado hace que esta cámara de acción sea más estable y fluida.
  • 【ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA】: La función antivibración de estabilización de imagen electrónica (EIS) de video incorporada puede hacer que esta cámara de acción sea más estable. La configuración predeterminada es APAGADO, enciéndalo si es necesario.
  • 【PANTALLA TÁCTIL IPS DE 2,0"】: No solo se controla con la muñequera y los botones del control remoto de 2,4 GHz, sino que también se puede controlar la cámara de acción con la pantalla táctil, opción múltiple y más conveniente.
  • 【MÁS FUNCIONES】: Posee CÁMARA LENTA, FOTO FIJA, GRABACIÓN EN BUCLE, ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL, MODO DE BUCEO, LAPSO DE TIEMPO y AUTODISPARADOR etc. Descargue la aplicación (AKASO GO) en Google Play o Apple APP Store y conéctela a esta cámara de acción a través de WiFi. Esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh, cargadores, pulsera con control remoto y muchos kits de accesorios. También se adapta a la mayoría de cámaras, incluso Gopro.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE】:Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades, entre Súper ancho/Amplio/Medio/Estrecho. Habilite la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Bestseller No. 4
AKASO EK7000 Pro Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable, Cámara de Acción EIS con Control Remoto Ángulo Ajustable Multi Accesorios para Deporte Buceo Ciclismo Surf
  • 【AKASO EK7000 CÁMARA SERIE ACTUALIZADA】La cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece video 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP, lo que le permite capturar cada momento con precisión de detalles y una claridad nítidos sin precedentes. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • 【UI-DISEÑO INTUITIVO】La pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra el cristal de forma clara y brillante. Puede cambiar fácilmente la configuración, el cambio de los modos de disparo, previsualizar y la visualización de imágenes.
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGEN】 La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada proporciona video estable y fluido. AKASO EK7000 Pro cámara deportiva 4k wifi garantiza una excelente experiencia al fotografiar objetos en rápido movimiento.
  • 【CÁMARA DEPORTIVA IMPERMEABLE HASTA 131FT】 Camara acuatica sumergible 4k está equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede usarlo a 40 metros de profundidad para bucear y capturar cada detalle de sus aventuras submarinas. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
  • 【ÁNGULO DE VISTA AJUSTABLE】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta videocamara deportiva de acuerdo con sus necesidades entre muy súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con un ángulo débil. Con un ángulo alto, puedes ver más y mejor.
Bestseller No. 5
AKASO V50 Pro Cámara Deportiva Nativo 4K 30FPS 20MP WiFi, Cámara de Acción con Pantalla Táctil, Cámara Sumergible Acuática con Control Remoto EIS 2.0 2*Batería 1100mAh Multi Accesorios
  • 【Excelente Calidad de Imagen】 Con imágenes sin procesar de 4K/30 fps y imágenes sin procesar de 20 MP, su cámara de acción Akaso V50 Pro puede grabar cada detalle de sus maravillosas aventuras al aire libre y presentar imágenes y videos sorprendentes.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica】La estabilización de imagen electrónica integrada (EIS 2.0) y el giroscopio de 6 ejes detectan cambios en la posición y el movimiento. Si la cámara de acción AKASO V50 Pro se mueve y se sacude o recibe un impacto, esta cámara de acción aún puede capturar videos estables.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable de 170 °】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción entre ultra ancho, ancho, medio y estrecho según sus necesidades. Las cámaras de acción también cuentan con corrección de imagen LDC para mejorar la distorsión de la imagen.
  • 【WIFI y Control Remoto Inalámbrico】Simplemente descargue la aplicación (AKASO GO) en su teléfono o tableta y conéctela a la cámara de acción V50 Pro, puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales de inmediato. El control remoto RF 2.4G lo ayuda a liberar sus manos y puede usarlo en su muñeca durante el ejercicio.
  • 【Larga Vida para Batería】 La cámara subacuática Akaso V50 Pro viene con 2 baterías recargables de 1100 mAh. 17 accesorios para la mayoría de las cámaras de acción.
Bestseller No. 6
AKASO Brave 4 Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi 5xZoom Camara de Accion EIS Cámara Acuática Sumergible con Control Remoto Ultra HD 2xBaterías Accesorios Multiples Gran Angular 2'' Pantalla
  • 【Cámara Deportiva 4K WIFI 20MP】La cámara de acción con una resolución de vídeo de 4K/24fps, 2K/30fps, 1080P/60FPS y fotos de 20 MP, le permite capturar fotos increíbles y videos Ultra HD que capturan las bellezas y maravillas de la vida. También se puede hacer zoom solo en la foto al máx. 5 veces. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • 【Ángulo de Vista Ajustable Y Estabilización de Imagen】La cámara deportiva 4k segun sus necesidades proporciona función de gran ángulo cambiable entre 170°, 140°, 110° y 70°. El giroscopio inteligente incorporado con función anti-vibración ayuda a estabilizar la imagen para que sus tomas sean mucho más suaves.
  • 【Cámara de Acción con WIFI y HDMI】Fácil Compartir y editar videos capturados desde la cámara deportiva con APP(Live DV). Solo descargue APP en Smartphone o tableta y conéctese con esta cámara deportiva. La señal wifi alcanza hasta 10M. Con el puerto HDMI puedes conectarla al televisor para ver las fotos y los vídeos.
  • 【30M Cámara Acuatica Sumergible & 2'' Pantalla IPS】Coloque la cámara subacuática en la funda impermeable y asegúrela de forma segura. Puede bucear hasta 30M. Es ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc. La pantalla IPS de 2 pulgadas le permite previsualizar el video en cámara deportiva.
  • 【Cámara de Acción con Control Remoto y Multi-Accesorios】Puede usar el control remoto(no no es impermeable) para hacer el vídeo y la foto en el modo normal o en ráfaga, lapso de tiempo. Esta cámara deportiva es con 2 baterías recargables de 1050 mAh y 19 kits de accesorios. Proporciona 1 cargador para cargar 2 baterías a la vez, cada batería tiene un tiempo de funcionamiento de 90min.
Bestseller No. 7
AKASO EK7000 Cámara Deportiva 4K, 30FPS 20MP WiFi Cámara de Acción, Gran Ángulo 170° con Control Remoto 2.4 G, Camara Acuatica Sumergible 30M con 2 Baterías Estabilización EIS
  • 【Cámara de Acción 4K Ultra HD】 Video profesional 4K/30FPS y 2.7K/30FPS con fotos de 20MP a hasta 30 cuadros por segundo para fotos increíbles, que es 4 veces la resolución de las cámaras HD tradicionales.
  • 【Control Remoto Inalámbrica.】Con un control remoto de 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El control de la cámara, las tomas de encuadre o la grabación de video es conveniente. (El control remoto no es impermeable)
  • 【Más Larga Duración de la Batería】 La cámara de acción Akaso EK7000 viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No se preocupe más por el tiempo de grabación para esta cámara de acción.
  • 【Función WiFi integrada y HDMI】Edite y comparta su acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (Akaso Go) en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción. La señal Wi-Fi varía hasta 10 metros.
  • 【Resistente al Agua y Potente】El AKASO EK7000 está diseñado para entornos extremos. Equipado con una carcasa resistente al agua (IP68), pueden hacer disparos subacuáticos hasta 30 m de profundidad. Ideal para actividades al aire libre, como natación, surf, etc. El paquete incluye además un juego de accesorios de 19 piezas, lo que permite fijar la cámara en casi cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 8
AKASO Brave 7 LE Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Cámara de Acción con EIS 2.0 Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M, Control Remoto 2x1350mAh Baterías Multi Accesorios
  • 【Cámara de Acción Impermeable】La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • 【Conveniente Pantalla Dual】Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Videos 4K y Fotos 20MP】Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica 2.0】Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • 【Funciones Profesionales y Un Conjunto Completo de Accesorios】La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
Bestseller No. 9
AKASO Brave 4 Pro Cámara Deportiva 4K 30FPS 20MP Dual Pantalla Cámara de Acción Estabilización de EIS, Camara Acuatica Sumergible de 40M con 5xZoom 2* 1350mAh Baterías y Kits de Accesorios
  • 【Dual Pantallas】 AKASO Brave 4 Pro camara deportiva 4k tiene dual pantallas, la pantalla táctil trasera más grande con 5 x zoom y la pantalla frontal facilita el encuadre y el control intuitivo de la cámara.
  • 【4K Vídeo & 20MP Foto】La cámara acción AKASO Brave 4 Pro ofrece vídeo de 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps, 720P/120fps y fotos de 20 MP que capturan cada momento con detalle nítido y claridad incomparable.
  • 【40M Prueba de Agua】 El paquete viene con una carcasa IP68 que es resistente al agua hasta 40M (131FT). Es ideal para natación, surf, buceo, rafting y otros deportes acuáticos. Está lista para capturar todos los detalles de sus aventuras. (Nota: la cámara y el control remoto no son a prueba de agua).
  • 【EIS y Súper Gran Aangular】 Estabilización de imagen electrónica (EIS) ofrece videos estables y fluidos, la cámara 4k garantiza una excelente experiencia en la captura de objetos que se mueven rápidamente. La lente súper gran angular de 170° le permite capturar una vista de ángulo más amplio que otras cámaras de acción.
  • 【Varios Accesorios】 La cámara de acción AKASO 4k viene con un conjunto completo de accesorios: 2x1350 mah, control remoto, kit de instalación, carcasa impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para la cámara Gopro. Esta cámara deportiva es muy adecuada para nadar, hacer rafting, surf, así como para deportes al aire libre como escalada en roca, ciclismo, montañismo, etc.
Bestseller No. 10
AKASO Caméra Sport 4K WiFi Caméra d'action Sportive avec Ecran LCD Tactile Ultra HD Stabilisateur Télécommande 2.4G Angle Réglable 40M Etanche sous Marine Kits d'Accessoires 2 Batteries [DVD]
  • Serie actualizada de AKASO EK7000: la cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece videos de 4K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP que capturan cada momento con detalles nítidos y claridad sin igual.
  • Diseño intuitivo de interfaz de usuario: la pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra todo de forma clara y brillante, fácil de cambiar la configuración, cambiar los modos de disparo, vista previa y reproducción de secuencias.
  • Estabilización electrónica de imágenes: la estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada ofrece videos estables y suaves. La cámara deportiva AKASO EK7000 Pro garantiza una excelente experiencia en el disparo de objetos de movimiento rápido.
  • Cámara impermeable de hasta 131 pies: equipada con la funda impermeable mejorada, esta cámara submarina puede sumergirse profundamente hasta 150 pies, lista para capturar todos los detalles de tus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, esnórquel, etc.
  • Ángulo de visión ajustable: puedes ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción dependiendo de tus necesidades entre súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con ángulo bajo. Con ángulo alto puedes ver más.

Esta camara deportiva akaso 4k filtra los tonos colorados y reduce el azul, de este modo, las imágenes bajo el agua se ven refulgentes y vivas.

La estabilización óptica en la cámara es muy eficaz para corregir vibraciones (trepidación) sin pérdida de calidad pero muy pocas cámaras de este tipo la incluyen.

Estas pequeñas cámaras especiales ofrecen fabulosas imágenes panorámicas y videos y permiten a los espectadores estar completamente inmersos en el metraje final.

RebajasBestseller No. 1
AKASO Brave 7 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara de Acción EIS 2.0, IPX8 Camara Acuatica Sumergible con Control Remoto, Soporte Control de Voz, 2 Baterías, Doble Pantalla 1350 mAh, Cámara de Vlog
  • 【Actualización de la Serie AKASO Brave 7 LE】: Con grabación de video 4K30fps, resolución de video 2.7K30FPS y fotos de 20MP, la cámara de acción AKASO Brave 7 le permite tomar fotos increíbles y videos ultra HD, ¡capturando claramente la belleza y las maravillas de la vida!
  • 【Cámara Impermeable sin Carcasa de 5M】: AKASO Brave 7 es resistente al agua hasta 5M sin necesidad de carcasa. Es ideal para deportes extremos como surf, buceo, etc. Su diseño resistente al agua IPX8 desbloquea todos los escenarios de filmación y facilita su experiencia de vlogging.
  • 【Control Remoto Visual】: Este control remoto está equipado con una pantalla LCD incorporada que refleja la pantalla de estado de su cámara para una confirmación rápida de las funciones de la cámara, lo que le permite saber si su cámara está grabando video o no.
  • 【Conveniente con Doble Pantalla】: Con un diseño innovador de pantallas a color duales, puedes cambiar entre las vistas de encuadre y monitoreo de la parte posterior y frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies, y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Con la activación de la Calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Bestseller No. 2
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
RebajasBestseller No. 3
AKASO V50 X Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Estuche Impermeable, Control Remoto, Ángulo Ajustable, Multi Accesorio
  • 【RESOLUCIÓN Y SENSOR SONY】: Con video 4K 30fps, 2.7K 30fps y resolución de fotos de 20MP. El sensor Sony integrado hace que esta cámara de acción sea más estable y fluida.
  • 【ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA】: La función antivibración de estabilización de imagen electrónica (EIS) de video incorporada puede hacer que esta cámara de acción sea más estable. La configuración predeterminada es APAGADO, enciéndalo si es necesario.
  • 【PANTALLA TÁCTIL IPS DE 2,0"】: No solo se controla con la muñequera y los botones del control remoto de 2,4 GHz, sino que también se puede controlar la cámara de acción con la pantalla táctil, opción múltiple y más conveniente.
  • 【MÁS FUNCIONES】: Posee CÁMARA LENTA, FOTO FIJA, GRABACIÓN EN BUCLE, ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL, MODO DE BUCEO, LAPSO DE TIEMPO y AUTODISPARADOR etc. Descargue la aplicación (AKASO GO) en Google Play o Apple APP Store y conéctela a esta cámara de acción a través de WiFi. Esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh, cargadores, pulsera con control remoto y muchos kits de accesorios. También se adapta a la mayoría de cámaras, incluso Gopro.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE】:Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades, entre Súper ancho/Amplio/Medio/Estrecho. Habilite la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Bestseller No. 4
AKASO EK7000 Pro Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable, Cámara de Acción EIS con Control Remoto Ángulo Ajustable Multi Accesorios para Deporte Buceo Ciclismo Surf
  • 【AKASO EK7000 CÁMARA SERIE ACTUALIZADA】La cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece video 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP, lo que le permite capturar cada momento con precisión de detalles y una claridad nítidos sin precedentes. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • 【UI-DISEÑO INTUITIVO】La pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra el cristal de forma clara y brillante. Puede cambiar fácilmente la configuración, el cambio de los modos de disparo, previsualizar y la visualización de imágenes.
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGEN】 La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada proporciona video estable y fluido. AKASO EK7000 Pro cámara deportiva 4k wifi garantiza una excelente experiencia al fotografiar objetos en rápido movimiento.
  • 【CÁMARA DEPORTIVA IMPERMEABLE HASTA 131FT】 Camara acuatica sumergible 4k está equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede usarlo a 40 metros de profundidad para bucear y capturar cada detalle de sus aventuras submarinas. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
  • 【ÁNGULO DE VISTA AJUSTABLE】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta videocamara deportiva de acuerdo con sus necesidades entre muy súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con un ángulo débil. Con un ángulo alto, puedes ver más y mejor.
Bestseller No. 5
AKASO V50 Pro Cámara Deportiva Nativo 4K 30FPS 20MP WiFi, Cámara de Acción con Pantalla Táctil, Cámara Sumergible Acuática con Control Remoto EIS 2.0 2*Batería 1100mAh Multi Accesorios
  • 【Excelente Calidad de Imagen】 Con imágenes sin procesar de 4K/30 fps y imágenes sin procesar de 20 MP, su cámara de acción Akaso V50 Pro puede grabar cada detalle de sus maravillosas aventuras al aire libre y presentar imágenes y videos sorprendentes.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica】La estabilización de imagen electrónica integrada (EIS 2.0) y el giroscopio de 6 ejes detectan cambios en la posición y el movimiento. Si la cámara de acción AKASO V50 Pro se mueve y se sacude o recibe un impacto, esta cámara de acción aún puede capturar videos estables.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable de 170 °】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción entre ultra ancho, ancho, medio y estrecho según sus necesidades. Las cámaras de acción también cuentan con corrección de imagen LDC para mejorar la distorsión de la imagen.
  • 【WIFI y Control Remoto Inalámbrico】Simplemente descargue la aplicación (AKASO GO) en su teléfono o tableta y conéctela a la cámara de acción V50 Pro, puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales de inmediato. El control remoto RF 2.4G lo ayuda a liberar sus manos y puede usarlo en su muñeca durante el ejercicio.
  • 【Larga Vida para Batería】 La cámara subacuática Akaso V50 Pro viene con 2 baterías recargables de 1100 mAh. 17 accesorios para la mayoría de las cámaras de acción.
Bestseller No. 6
AKASO Brave 4 Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi 5xZoom Camara de Accion EIS Cámara Acuática Sumergible con Control Remoto Ultra HD 2xBaterías Accesorios Multiples Gran Angular 2'' Pantalla
  • 【Cámara Deportiva 4K WIFI 20MP】La cámara de acción con una resolución de vídeo de 4K/24fps, 2K/30fps, 1080P/60FPS y fotos de 20 MP, le permite capturar fotos increíbles y videos Ultra HD que capturan las bellezas y maravillas de la vida. También se puede hacer zoom solo en la foto al máx. 5 veces. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • 【Ángulo de Vista Ajustable Y Estabilización de Imagen】La cámara deportiva 4k segun sus necesidades proporciona función de gran ángulo cambiable entre 170°, 140°, 110° y 70°. El giroscopio inteligente incorporado con función anti-vibración ayuda a estabilizar la imagen para que sus tomas sean mucho más suaves.
  • 【Cámara de Acción con WIFI y HDMI】Fácil Compartir y editar videos capturados desde la cámara deportiva con APP(Live DV). Solo descargue APP en Smartphone o tableta y conéctese con esta cámara deportiva. La señal wifi alcanza hasta 10M. Con el puerto HDMI puedes conectarla al televisor para ver las fotos y los vídeos.
  • 【30M Cámara Acuatica Sumergible & 2'' Pantalla IPS】Coloque la cámara subacuática en la funda impermeable y asegúrela de forma segura. Puede bucear hasta 30M. Es ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc. La pantalla IPS de 2 pulgadas le permite previsualizar el video en cámara deportiva.
  • 【Cámara de Acción con Control Remoto y Multi-Accesorios】Puede usar el control remoto(no no es impermeable) para hacer el vídeo y la foto en el modo normal o en ráfaga, lapso de tiempo. Esta cámara deportiva es con 2 baterías recargables de 1050 mAh y 19 kits de accesorios. Proporciona 1 cargador para cargar 2 baterías a la vez, cada batería tiene un tiempo de funcionamiento de 90min.
Bestseller No. 7
AKASO EK7000 Cámara Deportiva 4K, 30FPS 20MP WiFi Cámara de Acción, Gran Ángulo 170° con Control Remoto 2.4 G, Camara Acuatica Sumergible 30M con 2 Baterías Estabilización EIS
  • 【Cámara de Acción 4K Ultra HD】 Video profesional 4K/30FPS y 2.7K/30FPS con fotos de 20MP a hasta 30 cuadros por segundo para fotos increíbles, que es 4 veces la resolución de las cámaras HD tradicionales.
  • 【Control Remoto Inalámbrica.】Con un control remoto de 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El control de la cámara, las tomas de encuadre o la grabación de video es conveniente. (El control remoto no es impermeable)
  • 【Más Larga Duración de la Batería】 La cámara de acción Akaso EK7000 viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No se preocupe más por el tiempo de grabación para esta cámara de acción.
  • 【Función WiFi integrada y HDMI】Edite y comparta su acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (Akaso Go) en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción. La señal Wi-Fi varía hasta 10 metros.
  • 【Resistente al Agua y Potente】El AKASO EK7000 está diseñado para entornos extremos. Equipado con una carcasa resistente al agua (IP68), pueden hacer disparos subacuáticos hasta 30 m de profundidad. Ideal para actividades al aire libre, como natación, surf, etc. El paquete incluye además un juego de accesorios de 19 piezas, lo que permite fijar la cámara en casi cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 8
AKASO Brave 7 LE Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Cámara de Acción con EIS 2.0 Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M, Control Remoto 2x1350mAh Baterías Multi Accesorios
  • 【Cámara de Acción Impermeable】La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • 【Conveniente Pantalla Dual】Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Videos 4K y Fotos 20MP】Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica 2.0】Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • 【Funciones Profesionales y Un Conjunto Completo de Accesorios】La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
Bestseller No. 9
AKASO Brave 4 Pro Cámara Deportiva 4K 30FPS 20MP Dual Pantalla Cámara de Acción Estabilización de EIS, Camara Acuatica Sumergible de 40M con 5xZoom 2* 1350mAh Baterías y Kits de Accesorios
  • 【Dual Pantallas】 AKASO Brave 4 Pro camara deportiva 4k tiene dual pantallas, la pantalla táctil trasera más grande con 5 x zoom y la pantalla frontal facilita el encuadre y el control intuitivo de la cámara.
  • 【4K Vídeo & 20MP Foto】La cámara acción AKASO Brave 4 Pro ofrece vídeo de 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps, 720P/120fps y fotos de 20 MP que capturan cada momento con detalle nítido y claridad incomparable.
  • 【40M Prueba de Agua】 El paquete viene con una carcasa IP68 que es resistente al agua hasta 40M (131FT). Es ideal para natación, surf, buceo, rafting y otros deportes acuáticos. Está lista para capturar todos los detalles de sus aventuras. (Nota: la cámara y el control remoto no son a prueba de agua).
  • 【EIS y Súper Gran Aangular】 Estabilización de imagen electrónica (EIS) ofrece videos estables y fluidos, la cámara 4k garantiza una excelente experiencia en la captura de objetos que se mueven rápidamente. La lente súper gran angular de 170° le permite capturar una vista de ángulo más amplio que otras cámaras de acción.
  • 【Varios Accesorios】 La cámara de acción AKASO 4k viene con un conjunto completo de accesorios: 2x1350 mah, control remoto, kit de instalación, carcasa impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para la cámara Gopro. Esta cámara deportiva es muy adecuada para nadar, hacer rafting, surf, así como para deportes al aire libre como escalada en roca, ciclismo, montañismo, etc.
Bestseller No. 10
AKASO Caméra Sport 4K WiFi Caméra d'action Sportive avec Ecran LCD Tactile Ultra HD Stabilisateur Télécommande 2.4G Angle Réglable 40M Etanche sous Marine Kits d'Accessoires 2 Batteries [DVD]
  • Serie actualizada de AKASO EK7000: la cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece videos de 4K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP que capturan cada momento con detalles nítidos y claridad sin igual.
  • Diseño intuitivo de interfaz de usuario: la pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra todo de forma clara y brillante, fácil de cambiar la configuración, cambiar los modos de disparo, vista previa y reproducción de secuencias.
  • Estabilización electrónica de imágenes: la estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada ofrece videos estables y suaves. La cámara deportiva AKASO EK7000 Pro garantiza una excelente experiencia en el disparo de objetos de movimiento rápido.
  • Cámara impermeable de hasta 131 pies: equipada con la funda impermeable mejorada, esta cámara submarina puede sumergirse profundamente hasta 150 pies, lista para capturar todos los detalles de tus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, esnórquel, etc.
  • Ángulo de visión ajustable: puedes ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción dependiendo de tus necesidades entre súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con ángulo bajo. Con ángulo alto puedes ver más.

Los mejores precios de camara deportiva akaso 4k

Estas cámaras portátiles son la manera más óptima de atrapar vídeos y imágenes de calidad y cualquier ocasión, sin lugar a dudas un buen regalo para tus vacaciones. Mientras que practicas deportes que tengan el agua como protagonista, como el surf o bien el piragüismo, podrás llevar la cámara en la cabeza o fijada en la tabla o bien piragua para poder grabar la acción. Una de las superiores virtudes de las cámaras deportivas es que son resistentes al agua. Hay modelos de cámaras deportivas que tienen más o menos funcionalidades.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad