Camara deportiva action camera

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Esta camara deportiva action camera es capaz de soportar todo cuanto le echamos.

¿Te gustaría obtener increíbles vídeos mientras que haces submarinismo o escalada?

Un dispositivo que poder llevar encima a lo largo de largas travesías, o en lugares donde las cámaras convencionales no tienen sentido.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
Jadfezy WiFi Cámara Deportiva Ultra HD 1080P, 12MP Action Camera con Gran Angula Lente, Cámara Subacuática Impermeable 30m/98pies con 2×1050 mAh Baterías y Accesorios Kit para Casco y Bicicleta, etc.
  • 【Cámara Deportiva WiFi Ultra HD 1080P】 Jadfezy WiFi acción cam puede registro videos con resolución más altos 1080P/30fps , dispara fotos de 12MP. A través de una pantalla de 2 "de alta definición, puede ver los momentos maravillosos que grabó con esta camara deportiva.
  • 【Cámara de acción WiFi incorporada】Descarga la aplicación gratuita en tu smartphone y conéctate a la cámara de acción a través de WiFi, podrás controlar fácilmente la WiFi acción cam para iniciar/detener la grabación, ver los vídeos/fotos que tomas,o compartir tu felicidad en las redes sociales en cualquier momento. La señal WiFi llega hasta 33 pies.
  • 【2 baterías recargables camera deportiva】 Cámara de acción Jadfezy equipada con baterías recargables de 2 × 1050mAh, cada batería completamente cargada puede registrar más de 2 horas. El uso de alternato puede extender la vida útil de la batería de la cámara de sport y más conveniente para cargar la batería.
  • 【Cámara subacuática impermeable de 30 m / 98FT】 IP68 Caja impermeable certificada y robusta soporta profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). La cámara submarina es perfecta para los deportes acuáticos como el buceo, la natación, la deriva, el surf y más, puede grabar el hermoso paisaje submarino y Compártelo con su familia.
  • 【Varios accesorios de action camera】 Esta cámara deportiva Jadfezy también se equipó con una variedad de tipos de accesorios, además de la funda impermeable, obtendrá el casco, el kit de montaje en bicicleta, adecuado como cámara de casco, videocámara de bicicletas o cámara de motocicleta.
Bestseller No. 3
FMAIS Cámara Deportiva 4K 30fps con WiFi, Action Camera de 16 MP y Gran Angular 170°, Cámara Subacuática de 98FT Equipada 2×1350 mAh Baterías(La aplicación se ha Cambiado a x - Sport Pro)
  • 【4K Video & 16MP Photo Action cam】 FMAIS 4K HD Action Camera graba tu video en 4K / 30FPS y toma fotos a 16 Mp Con una lente gran angular de 170 grados, no perderás detalles.
  • 【Cámara deportiva Wifi】: Descargue la aplicación "X-Sport Pro" en su teléfono inteligente, conecte esta cámara deportiva 4K a través de WiFi, puede cambiar instantáneamente la configuración de la cámara deportiva, grabar y descargar en su teléfono.
  • 【Pantalla de alta definición de 2 ″ y lente gran angular de 170° cámara de acción】: La cámara deportiva está equipada con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y una lente gran angular de 170°, capaz de capturar videos e imágenes más completos, brindándole una experiencia agradable.
  • 【30M Cámara subacuática y baterías de alta capacidad】:FMAIS es también una cámara subacuática que permite fotografías subacuáticas de 30 metros gracias a su resistente funda impermeable. La cámara de acción está equipada con baterías de gran capacidad, capacidad duradera, batería es sostenible durante más de 2 horas, no perderán momentos maravillosos.
  • 【Múltiples modos de disparo y accesorios gratuitos】:La Action Cam 4K ofrece modos coloridos: video time-lapse / cámara lenta/movimiento rápido / modo dash cam / foto temporizada / foto de ráfaga / disparador automático, etc. El paquete incluye una variedad de accesorios gratuitos, la cámara se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 4
Jadfezy Cámara Deportiva Ultra HD 1080P, 12MP Cámara de acción con Gran Angula Lente, Cámara Subacuática Impermeable 30m/98pies con 2×900 mAh Baterías y Accesorios Kit para Casco y Bicicleta, etc.
  • 【Cámara Deportiva1080P 12MP】 Cámara de acción puede registro videos con resolución más altos 1080P/30fps , dispara fotos de 12MP. A través de una pantalla de 2 "de alta definición, puede ver los momentos maravillosos que grabó con esta camara deportiva.
  • 【2×900 mAh baterías recargables camera deportiva】 Cámara de acción equipada con baterías recargables de 2×900mAh, cada batería completamente cargada puede registrar más de 2 horas.
  • 【Cámara deportiva multifuncional y pantalla LCD de 2 pulgadas】Los modos de video de la Cámara de acción incluyen: video retrasado, grabación circular, tacógrafo, etc. los modos de foto incluyen: fotos de tiempo, fotos consecutivas, fotos de selfie, fotos de exposición larga, etc. Elija el modo de rodaje que necesite en función de la escena y obtenga el efecto que desee. esta Cámara de acción tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas que permite ver el efecto de rodaje de cada momento en tiempo real.
  • 【Cámara subacuática impermeable de 30 m / 98FT】 IP68 Caja impermeable certificada y robusta soporta profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). La cámara submarina es perfecta para los deportes acuáticos como el buceo, la natación, la deriva, el surf y más, puede grabar el hermoso paisaje submarino y Compártelo con su familia.
  • 【Varios accesorios de action camera】 Esta cámara deportiva Jadfezy también se equipó con una variedad de tipos de accesorios, además de la funda impermeable, obtendrá el casco, el kit de montaje en bicicleta, adecuado como cámara de casco, videocámara de bicicletas o cámara de motocicleta.

Mejores descuentos encontrados para camara deportiva action camera

Para su seguridad, le informamos que eventualmente tenemos la posibilidad de requerirle información o bien hacer verificaciones adicionales antes de aceptar algún pedido. Si se cancela todo o bien parte de su pedido o bien si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deban realizarse una modificación o bien cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a anular la integridad del mismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad