Camara deportiva 4k wifi sumergible tnb

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si piensas en adquirirte una de estas cámaras, prosigue leyendo esta guía, para entender mejor la función de las camara deportiva 4k wifi sumergible tnb, y comprender los modelos que más éxito tienen.

Somos reconocidos por Confianza En línea y nos adherimos a la carta de calidad. La calidad de los productos y el servicio que brindamos son de extrema prioridad.

Son resistentes, impermeables, portátiles y se las arreglan para entregar fotos y vídeos fantásticos. Son perfectas para inmortalizar momentos que rara vez volverás a repetir y jamás te arrepentirás de haberlo podido grabar a fin de que ese momento se quede toda la vida inmortalizado contigo.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
LeadEdge Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto WiFi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M 2x1050mAh Batería
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara deportiva acuatica una resolución de video 4K / 30FPS, EIS 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps. es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La camara acuatica sumergible tiene una función fundamental de Estabilizador Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta cámara acuatica sumergible tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 camara deportiva acuatica remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara accion 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.
RebajasBestseller No. 3
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
RebajasBestseller No. 4
Garsent Cámara Deportiva 4K, HD 1080P WiFi Acción Deportiva DV Impermeable 30M bajo el Agua, cámara de Lente Gran Angular de 140 ° con Kits de Accesorios de Montaje para Actividades al Aire Libre
  • Cámara de acción 4K de 12 MP: la cámara HD 4K cuenta con opciones de resolución de video ricas, te ofrece video de 1080P y foto de 12 MP, la pantalla HD de 2 pulgadas puede mostrar los detalles de forma clara e intuitiva. Nunca te pierdas ningún momento maravilloso.
  • Lente gran angular de 140°: cuenta con una lente gran angular de 140° y se compone de 6 capas de lentes de alta calidad, lo que te da una visión más amplia y mejor, por lo que no te pierdas ningún detalle de fondo. Con un gran número de accesorios gratuitos para acomodar una variedad de actividades extremas en interiores y exteriores.
  • Batería recargable y tarjeta SD de 32 G: batería de iones de litio desmontable integrada de 900 mAh que permite un largo tiempo de funcionamiento para disfrutar del tiempo de grabación perfectamente. Puedes disfrutar de la diversión de disparar al aire libre o senderismo. Es compatible con el uso de una tarjeta micro SD clase 10 hasta 32 GB (no incluida).
  • Resistente al agua hasta 30 m: la cámara 4K equipada con funda impermeable IP68 te permite disparar bajo el agua hasta 30 m. Ideal para deportes acuáticos como parques acuáticos, piscinas, derivas, surf y otros lugares.
  • Control remoto WiFi: WiFi integrado, puedes comprobar y compartir solo en tiempo real. Puede ser alimentado por banco de energía, adaptador, computadora y más para una carga rápida. Compacto y ligero, ideal para atletas extremos en actividades como escalada, buceo, ciclismo, etc.

Las mejores ofertas de camara deportiva 4k wifi sumergible tnb

Tratándose de ofrecer un tanto más de vida a sus fotografías y vídeos, las cámaras de acción son inmejorables en esta área. Puedes usar una cámara digital de movimiento para documentar deportes excesivos como el surf y el esquí, así para atrapar la acción deportiva desde ángulos totalmente diferentes. En la India, el sitio donde el cricket es la tendencia, las cámaras de acción tienen la posibilidad de ser montadas en un bate de cricket para obtener una perspectiva de vídeo singular. Puedes utilizar las películas para captar tus fallos y hacer mejor tu deporte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad