Camara deportiva 4k ultra hd sumergible

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara deportiva 4k ultra hd sumergible son simples de utilizar incluso para los fotógrafos más novatos.

Algo que nos gusta de estos modelos es que su modus operandi es válido para todo tipo de individuos, desde el más básico, que no se preocupa más de poner a grabar la cámara hasta un usuario adelantado que desea conseguir un aspecto concreto de la toma.

Mas si la vas a utilizar de manera recurrente, merece que hagas una inversión un poco más grande, ahora que te terminará saliendo rentable (de lo contrario, no te va a quedar otra que estar comprando cámaras constantemente).

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Sumergible Cámara Acuática Impermeable 40m, Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
RebajasBestseller No. 2
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
RebajasBestseller No. 3
GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Ultra HD Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática 170° Gran Angular 2.4G Remoto y Micrófono Externo con 2 Baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 4
TecTecTec XPRO2 Cámara Deportiva 4K Ultra HD WiFi con Carcasa Sumergible Videocámara Deportiva 4K
  • NOVEDAD: ¿ Le gustó la XPRO1? ¡ Le encantará la XPRO2! ¡ La ultima cámara deportiva de TecTecTec es una cámara WiFi 4K Ultra HD perfecta para grabar sus logros en detalles! Gracias a su altísima definición: 4K 15 ims, 2.7K 30 ims, 1080p 60 ims, 720p 120 ims y una cámara de 16 millones de píxeles!
  • Ultra alta definición: usted puede elegir el formato que prefiere, el modo deporte en 720p con 120 imágenes por segundo para acciones rápidas, mientras que el modo 4K con 15 imágenes por segundo será ideal para grabar acciones más lentas con todos los detalles.
  • POLIVALENTE: Viene con un paquete completo con una multitud de accesorios muy comodos para bici, surf, casco. El modo WiFi le permite controlar la cámara con mando a distancia.
  • NUEVAS FUNCIONES: sonido mejorado, modo cámara lenta, modo time lapse, modo ahorro de energía, ajuste de la exposición, equilibrio de blancos, autodisparador.
  • GARANTIA TECTECTEC: manual de instrucciones en español, garantía de 30 días de devolución de dinero y garantía de 1 año del fabricante. En TecTecTec nos esforzamos por ofrecer una atención al cliente 5 estrellas.

Mejores descuentos encontrados 2020 de camara deportiva 4k ultra hd sumergible

Con esta cámara puedes explotar tu creatividad sin cansarte de ella ni un instante. Este cuerpo coqueto se coloca entre las mejores cámaras réflex semiprofesionales. Es la preferida de los fotógrafos nocturnos o de aquellos que aman capturar instantes con poca luz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad