Camara deportiva 4k sumergible

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Algunas camara deportiva 4k sumergible también tienen la posibilidad de colocarse en una estructura impermeable para utilizarlas bajo el agua.

Con esto queremos decir que por cuestión de milímetros no podrás usar la estructura de una cámara con otra e incluso tampoco podrás canjear baterías aunque sean prácticamente iguales.

Ya sea que quiera montarlo en su cuerpo o en su equipo deportivo, es importante obtener las mejores tomas si usa los accesorios adecuados.

Bestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
RebajasBestseller No. 3
DEVETOP Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámaras subacuáticas 2.4G Remoto Camara Acción Sumergible Agua de 40M Micrófono Externo 2 Baterías de 1050mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco
  • [4K 20MP / Multifunción]: la cámara de acción DEVETOP proporciona video profesional 4K / 30fps y resolución de imagen de 20MP. Esta cámara deportiva también puede explorar más funciones, como grabación en bucle, fotografía a intervalos, cámara lenta, Selfie, disparo continuo, modo de conducción, etc. para capturar todos los detalles de tu aventura y satisfacer las necesidades de grabación de diferentes escenas.
  • [Lente gran angular de 170 grados]: Equipada con 6 capas de lentes de cristal óptico, la cámara acuatica puede corregir automáticamente la imagen y la imagen de vídeo gran angular de 170° se puede corregir automáticamente sin ajuste. Con el sensor de Sony, puede capturar cada momento maravilloso.
  • [Control remoto/ Wifi Incorporados ]: WLAN puede conectar este cámara go pro a su teléfono inteligente (iOS y Android) a través de la aplicación "LIVE DV" y luego compartir el video en plataformas sociales. Cuando se usa un cable de obturador remoto de 2.4G para conectarse a WiFi, el alcance del control remoto puede alcanzar los 15 metros y la cámara se puede usar de forma remota.
  • [Micrófono externo / Impermeable 40M]: la cámara subacuática está equipada con una carcasa protectora resistente IP68, que tiene un mejor rendimiento a prueba de agua. Puede explorar el mundo submarino a una profundidad de hasta 40m. Se puede utilizar para diversos deportes, como buceo, snorkel, surf, rafting, etc. El micrófono externo puede compensar perfectamente la tolerancia a fallos en el caso de una mala calidad de sonido debido a la distancia o al ruido externo.
  • [Accesorios completos / batería 2x1050mAh]: El paquete contiene varios accesorios, que se pueden instalar en motocicletas y bicicletas. Los accesorios pueden desbloquear fácilmente una variedad de modos de juego, adecuados para diversas actividades de exploración, como andar en patineta, andar en bicicleta y esquiar. Dos baterías de 1050 mAh y un cargador dual portátil le permiten grabar cada momento de su ejercicio por más tiempo.
Bestseller No. 4
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.

Las mejores ofertas de camara deportiva 4k sumergible

El diseño de las patas flexibles y antideslizantes hacen que el trípode se mantenga muy permanente y que sus imágenes y videos queden excelentes. Puedes utilizar el cable de datos para cargar el teléfono, hasta entonces, puedes utilizar el cable de los auriculares para percibir canciones en el momento en que uses el soporte del teléfono. La rotación de 360 grados y los brazos flexibles permiten un fácil posicionamiento del teléfono a la distancia perfecta y en el ángulo ideal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad