Cámara deportiva 4k por fluid & form

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Inclusive si practicas un deporte más convencional, puedes utilizar una cámara deportiva 4k por fluid & form para grabar desde ángulos únicos.

Las necesidades de un estrella de youtube que vive de registrar sus aventuras en vídeo no son las mismas que las que puedes tener un deportista aficionado al que le resulta de interés captar material de sus salidas para consumo propio o bien para enseñarlo entre familiares y amigos.

Estas cámaras han de ser mucho mas resistentes que las de imágenes e integrar más funciones.

Bestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto WiFi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M 2x1050mAh Batería
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara deportiva acuatica una resolución de video 4K / 30FPS, EIS 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps. es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La camara acuatica sumergible tiene una función fundamental de Estabilizador Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta cámara acuatica sumergible tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 camara deportiva acuatica remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara accion 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.
RebajasBestseller No. 2
COOAU Camara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
Bestseller No. 3
DEVETOP Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámaras subacuáticas 2.4G Remoto Camara Acción Sumergible Agua de 40M Micrófono Externo 2 Baterías de 1050mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco
  • [4K 20MP / Multifunción]: la cámara de acción DEVETOP proporciona video profesional 4K / 30fps y resolución de imagen de 20MP. Esta cámara deportiva también puede explorar más funciones, como grabación en bucle, fotografía a intervalos, cámara lenta, Selfie, disparo continuo, modo de conducción, etc. para capturar todos los detalles de tu aventura y satisfacer las necesidades de grabación de diferentes escenas.
  • [Lente gran angular de 170 grados]: Equipada con 6 capas de lentes de cristal óptico, la cámara acuatica puede corregir automáticamente la imagen y la imagen de vídeo gran angular de 170° se puede corregir automáticamente sin ajuste. Con el sensor de Sony, puede capturar cada momento maravilloso.
  • [Control remoto/ Wifi Incorporados ]: WLAN puede conectar este cámara go pro a su teléfono inteligente (iOS y Android) a través de la aplicación "LIVE DV" y luego compartir el video en plataformas sociales. Cuando se usa un cable de obturador remoto de 2.4G para conectarse a WiFi, el alcance del control remoto puede alcanzar los 15 metros y la cámara se puede usar de forma remota.
  • [Micrófono externo / Impermeable 40M]: la cámara subacuática está equipada con una carcasa protectora resistente IP68, que tiene un mejor rendimiento a prueba de agua. Puede explorar el mundo submarino a una profundidad de hasta 40m. Se puede utilizar para diversos deportes, como buceo, snorkel, surf, rafting, etc. El micrófono externo puede compensar perfectamente la tolerancia a fallos en el caso de una mala calidad de sonido debido a la distancia o al ruido externo.
  • [Accesorios completos / batería 2x1050mAh]: El paquete contiene varios accesorios, que se pueden instalar en motocicletas y bicicletas. Los accesorios pueden desbloquear fácilmente una variedad de modos de juego, adecuados para diversas actividades de exploración, como andar en patineta, andar en bicicleta y esquiar. Dos baterías de 1050 mAh y un cargador dual portátil le permiten grabar cada momento de su ejercicio por más tiempo.
RebajasBestseller No. 4
DJI Mini 2 Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Gray
  • Pack ligero, volar libre: con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 ejes gimbal con una cámara de 4k: una cámara de 12 mp en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4k/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • Ocusync 2.0 transmisión de video: mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo hd y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • Potente rendimiento: con una duración máxima de la batería de 31 minutos, dji mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4x zoom: no hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición

Mejores descuentos encontrados 2020 de cámara deportiva 4k por fluid & form

La mayor parte de las cámaras deportivas destacan por el achicado tamaño y fácil manejo con uno o dos botones. La mayor parte llevan pantalla de 2 pulgadas que aceptan emplearlas con mucha simplicidad por lo que permiten el uso a la vez que se ejerce un deporte de acción, peligro o velocidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad