Camara deportiva 4k eken

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si tenías alguna duda sobre qué camara deportiva 4k eken comprar, aguardamos que se te haya despejado y hayas encontrado el modelo idóneo para ti.

La batería, aptitud y la posibilidad de ampliarla con una tarjeta de memoria son otros de los principales factores que debemos tener en cuenta a la hora de adquirirla. Siempre les ofreceremos las superiores promociones con las mejores peculiaridades y posibilidades.

Su estabilización de imagen electrónica incorporado ofrece videos equilibrados y suaves para grabar situaciones con movimientos veloces.

Bestseller No. 1
GOOKAM Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP EIS Anti-Shake WiFi Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática Ultra HD 170° Gran Angular con 2 Baterías de 1350mAh y Accesorios Multiples-GO 6
  • 【GOOKAM Cámara Deportiva Profesional 4K Ultra HD】: Disponible en resoluciones de video 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 720P / 240fps con imágenes de 14MP. GOOKAM Cámara deportiva 4k / 60fps con sensor Sony avanzado, la suavidad y claridad del video 4K / 60fps mejorará enormemente.
  • 【170° Gran Angular y Impermeable 40M】: El gran angular de 170 ° puede acomodar más imágenes maravillosas, brindando más posibilidades para una mayor edición de video. Equipado con una funda resistente al agua IP68 que puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, es ideal para nadar, bucear, hacer rafting, hacer surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Control Remoto 2.4G y Micrófono Externo】: Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El rango inalámbrico del control remoto es de 15 metros (49 FT) e IPX6 El nivel de impermeabilidad del mando a distancia es resistente al agua, no sumerja el mando a distancia en agua. Micrófono externo que realmente puede grabar sonido dentro de los 10 metros de video, hace que su película sea más vívida e interesante.
  • 【Cámara Deportiva con WIFI 】: Wi-Fi integrados, edite y comparta SU acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese a esta cámara de acción. La señal wifi llega hasta los 10 metros. Puede conectarlo a su televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Mayor duración de la batería y accesorios gratuitos】: La cámara deportiva GOOKAM GO 6 viene con 2 baterías recargables de 1350mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No más preocupaciones por el tiempo de grabación de esta cámara deportiva. Con una variedad de accesorios gratuitos, se adapta a la mayoría de las cámaras de acción. se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 2
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS Wi-Fi 24MP (Cámara Deportiva Resistente al Agua a 40M con Control Remoto, Blash Incorporado y Micrófono Externo EIS Anti-Shake, Batería 2x1350mAh)
  • 【24MP 4K/60fps y pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas】COOAU nueva cámara deportiva actualizada con hasta 4K/60fps calidad de imagen ultra clara y vídeo suave, así como los últimos píxeles de imagen de 24MP para grabar las imágenes más realistas alrededor. La pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas puede garantizarte una experiencia visual súper clara al previsualizar las imágenes de la cámara en tiempo real.
  • 【Estabilización electrónica de seis ejes】Con el sensor de imagen CMOS IMX576 de Sony y la configuración de EIS de seis ejes, puede tener una calidad de imagen estable en cualquier momento. Todo el mundo puede simplemente tomar un tiro muy estable y perfecto. Con el control de seis ejes, se puede disfrutar de girar, saltar y capturar imágenes dinámicas.
  • 【Nueva función de flash y 40M waterproof】 La cámara deportiva COOAU tiene una función de flash incorporada única, incluso en días nublados, escenas nocturnas y otras condiciones de poca luz, puede obtener fácilmente imágenes claras. La cámara deportiva COOAU está equipada con una carcasa impermeable profesional, con un alto rendimiento impermeable y resistencia a la presión del agua, puede sumergirse libremente en el mar, hasta 40M, para explorar el mundo submarino más realista.
  • 【Built-in Wifi, un clic de descarga】 La tarjeta SD no necesita ser insertada en la computadora, módulo de hotspot excelente incorporado, se puede utilizar con "iSmart DV2" APP. Puede ver, cambiar la configuración, descargar y compartir el material de archivo directamente desde la aplicación. Comparta fácilmente sus buenos momentos con su familia y amigos.
  • 【Control remoto 2*1350mAh baterías Micrófono externo】 La cámara COOAU está equipada con un control remoto inalámbrico, que le permite controlar la cámara de forma remota a 10 metros de distancia. Ya no es necesario sostener la cámara en las manos, una persona también puede disfrutar de los disparos. También está equipada con 2* baterías de 1350mAh y un micrófono externo. Un gran número de accesorios permite perfectamente que la cámara se adapte a diferentes entornos y la coloque donde quiera.
RebajasBestseller No. 4
AKASO EK7000 Pro Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable, Cámara de Acción EIS con Control Remoto Ángulo Ajustable Multi Accesorios para Deporte Buceo Ciclismo Surf
  • 【AKASO EK7000 CÁMARA SERIE ACTUALIZADA】La cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece video 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP, lo que le permite capturar cada momento con precisión de detalles y una claridad nítidos sin precedentes. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • 【UI-DISEÑO INTUITIVO】La pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra el cristal de forma clara y brillante. Puede cambiar fácilmente la configuración, el cambio de los modos de disparo, previsualizar y la visualización de imágenes.
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGEN】 La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada proporciona video estable y fluido. AKASO EK7000 Pro cámara deportiva 4k wifi garantiza una excelente experiencia al fotografiar objetos en rápido movimiento.
  • 【CÁMARA DEPORTIVA IMPERMEABLE HASTA 131FT】 Camara acuatica sumergible 4k está equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede usarlo a 40 metros de profundidad para bucear y capturar cada detalle de sus aventuras submarinas. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
  • 【ÁNGULO DE VISTA AJUSTABLE】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta videocamara deportiva de acuerdo con sus necesidades entre muy súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con un ángulo débil. Con un ángulo alto, puedes ver más y mejor.

Mejores descuentos de camara deportiva 4k eken

Con esta cámara puedes explotar tu imaginación sin cansarte de ella ni un momento. Este cuerpo coqueto se coloca entre las superiores cámaras réflex semiprofesionales. Es la preferida de los fotógrafos nocturnos o bien de esos que adoran capturar momentos con poca luz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad