Camara deportiva 4k con accesorios

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La portabilidad de la camara deportiva 4k con accesorios siempre irá juntos con la autonomía de la misma.

Llegados a este punto nos paramos a pensar en el presupuesto y también intentamos daros una solución para cada tipo de bolsillo basándonos en la relación calidad/precio que observamos con nuestras pruebas.

La resolución se encuentra dentro de las principales peculiaridades a tener en cuenta cuando quieres comprar una cámara deportiva barata y de calidad.

RebajasBestseller No. 1
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono Dual, 2.4G Remoto Control, EIS antivibración, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 【Vídeo 4K Nativo y fotos de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una resolución de vídeo 4K nativa, 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps entre otras opciones, para capturar con claridad todos los detalles de su aventura. Las resoluciones fotográficas de hasta 20MP hacen que sus fotos sean aún más nítidas y llenas de color.
  • 【Micrófono Dual y Otros Accesorios】La cámara acuática WOLFANG GA100 es sumergible hasta 40 metros. El micrófono externo con reducción de ruido le permite capturar el sonido natural que desea con nitidez, sin temor al ruido ambiente. Los accesorios de montaje multifuncionales incluidos están preparados para diferentes escenarios de uso y deportes, como el ciclismo, motociclismo, equitación, buceo, submarinismo y esquí sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • ‍【EIS Avanzado y Modo Múltiple】La cámara cuenta con la función EIS anti-vibración, que mejora notablemente la estabilidad y fluidez en el vídeo, permitiéndole capturar escenas en movimiento sin miedo a vibraciones en la imagen. Dispone de un temporizador, grabación continua, grabación con temporizador, grabación en bucle, cámara lenta y modo automático para cubrir sus diferentes necesidades de grabación.
  • ‍【Carcasa Resistente al Agua 40M y Durable】La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una carcasa impermeable mejorada hecha de material duradero, que ha sido mejorada de 30M a Cámara Acuática Sumergible de 40M, lo que le permite disfrutar de la natación, el buceo, el surf, la navegación y otros deportes acuáticos, así como explorar el maravilloso mundo submarino con usted fácilmente.
  • 【Conectividad WiFi y Multipropósito】La cámara deportiva 4K WOLFANG GA100 se puede conectar a su teléfono móvil a través de la aplicación "IBK CAM" para transferir vídeos e imágenes en directo hacia sus redes sociales favoritas. Así mismo, soporta control remoto desde la cámara desde su teléfono móvil pudiendo usar algunas funciones en modo remoto. También puede utilizarse como cámara web para videollamadas, aprendizaje on-line y teleconferencias.
Bestseller No. 2
WOLFANG GA420 Cámara Deportiva Doble Pantalla 4K 60FPS 24MP, 10M Cuerpo/40M Impermeable Cámara Subacuática, WiFi Webcam Videocámara, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS, 2x1350mAh Baterías,Accesorios
  • 【Cámara deportiva de doble cara】La cámara deportiva GA420 dispone de una pantalla LCD en color de doble cara con una pantalla trasera táctil. Las pantallas pueden cambiarse entre sí manteniendo pulsado el botón MODE. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 【Cámara deportiva a prueba de agua】La Cámara Subacuática GA420 tiene una escotilla sellada hecha de metal mixto para asegurar que la cámara es resistente al agua hasta 10 metros bajo el agua. Con la carcasa impermeable instalada, la cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 40 metros.
  • 【Cámara deportiva versátil】La cámara deportiva GA420 tiene una resolución de vídeo de 4k/60fps 4k/30fps 2,7k/30fps 1080p/120fps 1080p/60fps 720p/240fps fotos a 24 MP. la cámara deportiva también tiene grabación en bucle, grabación time-lapse, película rápida/lenta y control remoto.
  • 【Cámara deportiva antivibración】La cámara deportiva GA420 cuenta con una avanzada estabilización de 6 ejes para mejorar la grabación de fotos y vídeos. Incluso en el modo 4k se puede activar la estabilización.
  • 【Cámara deportiva WiFi】La cámara deportiva GA420 tiene una función de transferencia wifi, por lo que puedes descargar el software iSmart DV2 en tu teléfono para conectar la cámara a tu teléfono para transferir archivos y controlar la cámara.
RebajasBestseller No. 3
Insta360 One RS 4K Edition: cámara de acción 4K a 60fps Resistente al Agua con estabilización FlowState, Fotos de 48MP, HDR Activo, edición con IA
  • 4K 60fps y Fotos de 48MP: cámara de acción totalmente resistente y duradera con un nuevo sensor de imagen de 1/2" y 48MP. Graba vídeos con gran detalle y fotos con la lente 4K Boost.
  • Estabilización FlowState: consigue tomas fluidas, sin importar la acción. Con el nuevo núcleo RS, la estabilización FlowState ahora está integrada en la cámara. No se necesita edición.
  • HDR Activo y pantalla panorámica 6K: lleva tus tomas al siguiente nivel con modos innovadores como HDR Activo y el modo de pantalla panorámica 6K.
  • Diseño de lentes intercambiables: la única cámara de acción con lentes intercambiables. Actualiza tu cámara en cualquier momento comprando una lente adicional, como la lente ultra creativa 360.
  • ONE RS admite actualmente los siguientes idiomas: chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, alemán, italiano y coreano.
RebajasBestseller No. 4
AKASO Brave 7 LE Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Cámara de Acción con EIS 2.0 Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M, Control Remoto 2x1350mAh Baterías Multi Accesorios
  • 【Cámara de Acción Impermeable】La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • 【Conveniente Pantalla Dual】Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Videos 4K y Fotos 20MP】Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica 2.0】Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • 【Funciones Profesionales y Un Conjunto Completo de Accesorios】La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.

Las mejores ofertas de camara deportiva 4k con accesorios

Esta cámara tiene además un puerto HDMI que se debe usar para conectar esto a un monitor o bien TV. No posee Bluetooth, y no tiene dentro un control a distancia, así que no puedes controlarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad