Cámara deportiva 4k action pro 4 nuebo

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Entre las mayores ventajas de las cámara deportiva 4k action pro 4 nuebo es que son resistentes al agua.

Las cámaras durables además están diseñadas para ser lo más versátiles viable, incluyendo la grabación de audio y la captura de imágenes fijas junto con el vídeo estándar.

Si bien es interesante la de botoncitos y opciones en algo tan pequeño, la verdad es que la calidad sí que está acorde con su tamaño.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. Los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
RebajasBestseller No. 3
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
RebajasBestseller No. 4
GoPro HERO9 - Cámara deportiva impermeable con pantalla LCD frontal y pantalla táctil trasera, vídeo Ultra HD de 5K, fotos de 20 MP, transmisión en vivo de 1080p, cámara web, estabilización, negra
  • Graba vídeos asombrosos con una resolución de 5K, perfecta para mantener los detalles vívidos incluso al hacer zoom. Con un nuevo sensor de 23,6 MP en toda su potencia
  • Capture fotografías nítidas y de calidad profesional con 20 MP de claridad. Y gracias a SuperFoto, la HERO9 Black puede elegir automáticamente el mejor procesamiento de imagen para que puedas capturar fácilmente la foto perfecta
  • Ya no necesita llevar consigo un marco separado. Simplemente saca los rieles plegables, coloca la cámara en cualquier soporte y emprende una aventura
  • La nueva y más grande pantalla táctil trasera con zoom táctil de la HERO9 Black te resultará inmediatamente familiar, mientras que la nueva y brillante pantalla frontal te ayuda a encontrar la foto ideal de forma inmediata y permite un control intuitivo de la cámara.
  • Incluye cámara HERO9 negra, funda de transporte, batería recargable, soporte adhesivo curvo, hebilla de montaje con tornillo de fijación, cable USB-C

Mejores precios encontrados 2020 de cámara deportiva 4k action pro 4 nuebo

La conectividad WiFi es virtualmente obligatoria en las cámaras de acción en estos días. Con el poder de conectar su cámara digital de acción a un teléfono o bien sistema electrónico, podrá compartir imágenes de manera inalámbrica y también tomar imágenes a distancia. Aunque la mayor parte, si no todas las cámaras digitales de acción tienen algún género de característica WiFi-incluida, no todas trabajan bien.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad