Camara deportiva 360 grados 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si piensas que ha llegado el instante de hacerte con una de nuestras camara deportiva 360 grados 4k,  no te vayas lejísimos. Prepárate a gozar de la mejor selección de camara deportiva 360 grados 4k sin que por esto tengas que hacer una muy, muy grande inversión.

Esta cámara de tamaño muy achicado, facilita grabar vídeos de acción en alta definición HD y además se puede usar conectándola por WIFI a internet para controlar 24h.

Es la cámara que tienes que escoger si practican deportes de riesgo con mucho movimiento, como descenso en bicicleta o surf.

Bestseller No. 1
La Cámara De Deportes Al Aire Libre DV 360 Grados 4k WiFi 2448P Se Divierte La Cámara con 30fps, Cámara 4k para El Viaje Que Va De Excursión El Abejón
  • 【Resistente al agua】: subvirtiendo la fotografía deportiva tradicional, los maestros del diseño han hecho todo lo posible para controlar cada detalle, resistente al agua de grado profesional, conveniente para que usted tome maravillosas actividades bajo el agua y brinde a las personas una experiencia de belleza real e inmersiva.
  • 【Pequeño y moderno】: El producto es pequeño y exquisito, solo del tamaño de una pelota de tenis. La lente esférica de ojo de vaca y el cuerpo están integrados. El diseño es único, moderno y vanguardista, lo que hace que a la gente le encante。
  • 【Video de alta definición 2448P】: video de alta definición 2448P, 16 millones de píxeles de alta definición, la resolución es 4 veces mayor que la de las cámaras normales, 30FPS, la calidad de imagen es más clara, delicada y los trabajos de disparo de alta calidad están disponibles.
  • 【Usar escena】: Puede usarse para buceo de 30 metros, grabación panorámica del mundo submarino, viajes, grabación de ciclismo, fotografía aérea con drones.
  • 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 2
Samsung Gear 360 (2017) 15MP 4K Ultra HD CMOS Wifi 130g cámara para deporte de acción - Cámara deportiva
  • Cámara para grabar vídeos y fotos de 360°, soporta grabación de vídeo de 360° en resolución 4K
  • Transmisión en directo de grabaciones a través de redes sociales
  • Formato muy compacto
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD
  • Compatible con Galaxy y a partir de finales de mayo, también con smartphones iOS
Bestseller No. 3
KODAK SP360 4 K Aqua Pixpro Acción Cámara Aqua Sport Pack, Color Negro
  • Lente esférico de 360° y campo visual de 235°
  • Compatible con videos de 360° para Youtube y Facebook
  • Visualizador remoto PIXPRO SP360 4K
  • Aplicación gratuita para iOS y Android para el control inalámbrico
Bestseller No. 4
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergible de 40M, 170° Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Cargador, Multi Accesorios
  • 【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias.
  • 【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 【2 * 1050mAh】Baterías y cargador de batería. En el paquete, proporcionamos 2 * 1050mAh baterías y cargador de batería, normalmente. Por lo tanto, nunca se preocupe por la vida de su cámara porque tiene más baterías de repuesto.
  • 【Kits de Accesorios Mejorados y Fáciles de Usar】 WOLFANG GA200 selecciona materiales con mayor robustez, confiabilidad y facilidad de operación, lo que garantiza que los accesorios tengan muchos años de uso sin daños. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico, lo que puede reducir eficazmente el dolor en los dedos durante la instalación de los accesorios.

Las mejores ofertas de camara deportiva 360 grados 4k

Con esta cámara puedes explotar tu creatividad sin cansarte de ella ni un momento. Este cuerpo coqueto se coloca entre las mejores cámaras réflex semiprofesionales. Es la preferida de los fotógrafos nocturnos o de esos que adoran capturar instantes con poca luz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad