Camara deportiva 1080p

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Bestseller No. 1
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
RebajasBestseller No. 2
GoPro HERO9 Black - Cámara de acción sumergible con pantalla LCD delantera y pantalla táctil trasera, vídeo 5K Ultra HD, fotos de 20 MP, transmisión en directo en 1080p, sin tarjeta
  • Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP
  • Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.
  • ¿Quieres iluminar la escena? Elige el accesorio de foco. ¿Quieres más micrófonos y aún más conectividad? Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia y personalizar tu equipo.
  • La nueva pantalla táctil trasera más grande y con zoom táctil de tu HERO9 Black te resultará familiar al instante, y su nueva y deslumbrante pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.
Bestseller No. 3
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
  • 【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • 【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • 【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • 【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • 【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
RebajasBestseller No. 4
Cámara Deportiva 1080P WiFi 30m Cámara de Vídeo Submarina 2 LCD ángulo 170 Grados Cámara de Casco Deportiva con 2 Baterías y Accesorios
  • 【1080P FHD Video & 14MP PHOTO】- La resolución de video de 1080P y las fotos de 14MP le permiten tomar fotos impresionantes y videos nítidos y compartir su obra maestra con familiares y amigos.
  • 【OBTENGA FOTOS FÁCILMENTE】- Al instalar esta aplicación (BH10 DV), conecte su cámara de acción con esta APP a través del Wi-Fi incorporado para controlar su cámara o transferir archivos a su teléfono móvil.
  • 【EIS TECNOLOGÍA 】 - Con la tecnología de Estabilización Electrónica de la Imagen (EIS) incorporada, esta cámara de acción ofrece fotos y vídeos estables y fluidos, prometiendo una mejor experiencia de visualización al fotografiar objetos en movimiento.
  • 【30 METROS DE RESISTENCIA AL AGUA】 Esta cámara de acción también viene con una carcasa impermeable de alta calidad, lo que la convierte en una opción perfecta para filmar momentos maravillosos en actividades subacuáticas como el buceo o el surf.
  • 【CARACTERÍSTICAS COMPACTAS PERO POTENTES】 -Esta cámara de acción ofrece la mayoría de las funciones necesarias y sus múltiples modos de disparo, por lo que es realmente conveniente y fácil de usar en diferentes escenarios, como la escalada, el ciclismo, la natación, el rafting, el surf y así sucesivamente.
Bestseller No. 5
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 Grados Gran Angular, Cámara de acción 2 baterías Recargables de 900mAh y Kit de Accesorios (4K)
  • 4K / 60FPS & 24MP Action cama: Jadfezy nativo 4K acción cam con resolución de vídeo fluida de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 1080p / 120fps, 1080p / 60fps,Tiene una resolución fotográfica de 24MP,Puede capturar urar imágenes nítidas con muchos más detalles en los colores y en cada uno de los píxeles.
  • Estabilización electrónica de las imágenes: Esta cámara deportiva 4K puede ayudar a eliminar las oscilaciones y las rozaduras del movimiento; Con la avanzada estabilización electrónica inteligente de imagen (EIS) se puede obtener una imagen ultra estable sin herramientas adicionales de estabilización.
  • Wifi y mando a distancia integrados: descarga la APP "ismart DV" en tu smartphone, conecta esta cámara deportiva 4K mediante WiFi, puede modificar instantáneamente los ajustes de la cámara deportiva, grabar y descargar en tu teléfono. El mando a distancia inalámbrico 2.4G puede controlar fácilmente la cámara deportiva para iniciar / interrumpir la grabación de vídeo y tomar fotos.
  • Tiempo de la batería más larga y 30 m/98 pies impermeables: La acción Cam está dotada de un dock de recarga y de una batería de 2 x 1500 mAh,Cada batería puede grabar hasta 120 minutos. La carcasa impermeable certificada y robusta IP68 soporta la profundidad de inmersión de hasta 30 m (98ft). Cámara subacuática perfecta para deportes acuáticos como inmersiones, natación, deriva, surf y mucho más.
  • Múltiples modos de disparo y accesorios gratuitos: La Action Cam 4K ofrece modalidades coloridas: vídeo time-lapse / ralentizador / movimiento rápido / modo dash cam / foto temporizada / foto de rafia/autodisparo, etc. El paquete incluye una variedad de accesorios gratuitos, la cámara se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 6
Drift Ghost XL Camara Deportiva Youtube Video. Batería de 9 Horas a Prueba de Agua, HD-1080p, Lente giratoria, micrófono Externo Opcional. Camara WiFi.
  • LA CAMARA DEPORTIVA VIDA DE BATERÍA MÁS LARGA DEL MERCADO - ¿Quieres 9 horas de vida de la batería? Dispara todo el día en HD 1080P sin preocuparte de que se agote la batería.
  • IPX7 IMPERMEABLE Y LENTE ROTATIVA: use su Ghost XL cámara deportiva bajo la lluvia, la piscina o la nieve, sin preocuparse. Alinee fácilmente su toma independientemente de la posición de montaje girando la lente hasta 330 grados
  • IDEAL CAMARA DEPORTIVA PARA VLOGGING Y YOUTUBE VIDEO: incluye etiquetado de video para desarrollar rápidamente vlogs llenos de acción; control remoto bluetooth opcional y micrófono externo para la más alta calidad de sonido Aplicación Drift Life para editar, compartir o transmitir en vivo fácilmente tus aventuras
  • MODO CLON: sincroniza hasta 10 camara deportiva Ghost. Comienza a grabar en uno y todos comienzan a grabar.
  • MODO CAMARA COCHE: use Ghost X como una camara de tablero que graba continuamente cuando esta conectado a una fuente de alimentacion. Las camaras Drift Action se pueden colocar en un casco, o en la parte delantera o trasera de una bicicleta o motocicleta.
Bestseller No. 7
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 grados gran angular, Cámara de acción 2 baterías recargables de 900mAh y kit de accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
Bestseller No. 8
Vbestlife Cámara de Bicicleta a Prueba de Agua con micrófono, cámara de Video DV para Motocicleta, Mini videocámara Deportiva para Exteriores, resolución 1080P Full HD
  • CÁMARA DEPORTIVA DV 1080P: Cámara con micrófono, resolución 1080P FULL HD de alta calidad.
  • GRAN ANGULAR: Lente gran angular de alta resolución de grado A + de 120 grados.
  • MINI Y PORTÁTIL: Tamaño ultra mini y liviano, fácil de transportar, se puede usar como un mini DV deportivo.
  • PARA EXTERIORES: Carcasa de aleación de aluminio impermeable (IPX-4), adecuada para varios tipos de aventuras extremas al aire libre.
  • 1280 * 720P 30FPS: 1/4 de pulgada incorporado de elemento fotosensible de alta calidad y bajo ruido, puede capturar imágenes ultra claras en ocasiones más oscuras. Motor incorporado, alerta de las condiciones de trabajo mediante vibración.
Bestseller No. 9
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional)
Bestseller No. 10
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi(pantalla táctil con zoom 8X Nuevo EIS Anti-Shake, Estuche impermeable para cámara subacuática de 40 m, Micrófono externo ajustable, 2x1350mAh Baterías)
  • 【Native 4K 60fps & 20MP and Superb EIS】La última cámara nativa 4K 60fps de COOAU tiene un sensor más rápido y una respuesta del obturador sin demora y otras mejoras de rendimiento excepcionales. Y con una gran cantidad de opciones de resolución de video, el sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes claras con más detalles en términos de color y píxeles individuales. La cámara deportiva COOAU puede ser competente para cualquier escenario deportivo
  • 【Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran angular ajustable】 -La pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas no solo muestra una operación más clara, más eficiente, intuitiva y más conveniente que la LCD, sino que también le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
  • 【Wi-Fi & action cam impermeabile 40M】- Basta scorrere e toccare lo schermo per cercare e attivare il Wi-Fi sulla videocamera sportiva. Puoi riprodurre / scaricare / registrare video o scattare foto sui tuoi dispositivi e l'APP dedicata "iSmart DV" semplifica la condivisione dei tuoi meravigliosi momenti con il mondo.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】 - 6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
  • 【External microphone, remote control, 2 x 1350mAh batteries, 20 accessories supplied】 - With 2 microphones (external and built-in) and wind noise reduction function, you will get natural sound quality with this sport action camera even at speed dizzying. 20 accessories including remote control, meet most of your outdoor needs. Large capacity batteries (2x1350mAh) allow you to make your recordings last longer.

En esta web hemos hecho una increíble selección de modelos de camara deportiva 1080p para todos los gustos y todos y cada uno de los bolsillos. En este caso, las cámaras deportivas de 1080p, son de gran calidad, un poco inferior a las cámaras deportivas en 4k, pero óptimas si quieres grabar en una buena calidad sin gastar un excesivo dinero.

Son fabricadas con una gran resistencia a los golpes y casi todos los modelos son resistentes a el agua, con un margen de sumergibilidad amplio. Óptimo para grabar bajo la lluvia o en deportes extremos que requieran el agua.

Estos son los modelos que han seleccionado nuestros expertos, han seleccionado los modelos con mejores características y sobre todo mejores comentarios por los usuarios que ya las están disfrutando. 👇

Bestseller No. 1
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
RebajasBestseller No. 2
GoPro HERO9 Black - Cámara de acción sumergible con pantalla LCD delantera y pantalla táctil trasera, vídeo 5K Ultra HD, fotos de 20 MP, transmisión en directo en 1080p, sin tarjeta
  • Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP
  • Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.
  • ¿Quieres iluminar la escena? Elige el accesorio de foco. ¿Quieres más micrófonos y aún más conectividad? Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia y personalizar tu equipo.
  • La nueva pantalla táctil trasera más grande y con zoom táctil de tu HERO9 Black te resultará familiar al instante, y su nueva y deslumbrante pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.
Bestseller No. 3
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
  • 【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • 【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • 【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • 【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • 【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
RebajasBestseller No. 4
Cámara Deportiva 1080P WiFi 30m Cámara de Vídeo Submarina 2 LCD ángulo 170 Grados Cámara de Casco Deportiva con 2 Baterías y Accesorios
  • 【1080P FHD Video & 14MP PHOTO】- La resolución de video de 1080P y las fotos de 14MP le permiten tomar fotos impresionantes y videos nítidos y compartir su obra maestra con familiares y amigos.
  • 【OBTENGA FOTOS FÁCILMENTE】- Al instalar esta aplicación (BH10 DV), conecte su cámara de acción con esta APP a través del Wi-Fi incorporado para controlar su cámara o transferir archivos a su teléfono móvil.
  • 【EIS TECNOLOGÍA 】 - Con la tecnología de Estabilización Electrónica de la Imagen (EIS) incorporada, esta cámara de acción ofrece fotos y vídeos estables y fluidos, prometiendo una mejor experiencia de visualización al fotografiar objetos en movimiento.
  • 【30 METROS DE RESISTENCIA AL AGUA】 Esta cámara de acción también viene con una carcasa impermeable de alta calidad, lo que la convierte en una opción perfecta para filmar momentos maravillosos en actividades subacuáticas como el buceo o el surf.
  • 【CARACTERÍSTICAS COMPACTAS PERO POTENTES】 -Esta cámara de acción ofrece la mayoría de las funciones necesarias y sus múltiples modos de disparo, por lo que es realmente conveniente y fácil de usar en diferentes escenarios, como la escalada, el ciclismo, la natación, el rafting, el surf y así sucesivamente.
Bestseller No. 5
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 Grados Gran Angular, Cámara de acción 2 baterías Recargables de 900mAh y Kit de Accesorios (4K)
  • 4K / 60FPS & 24MP Action cama: Jadfezy nativo 4K acción cam con resolución de vídeo fluida de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 1080p / 120fps, 1080p / 60fps,Tiene una resolución fotográfica de 24MP,Puede capturar urar imágenes nítidas con muchos más detalles en los colores y en cada uno de los píxeles.
  • Estabilización electrónica de las imágenes: Esta cámara deportiva 4K puede ayudar a eliminar las oscilaciones y las rozaduras del movimiento; Con la avanzada estabilización electrónica inteligente de imagen (EIS) se puede obtener una imagen ultra estable sin herramientas adicionales de estabilización.
  • Wifi y mando a distancia integrados: descarga la APP "ismart DV" en tu smartphone, conecta esta cámara deportiva 4K mediante WiFi, puede modificar instantáneamente los ajustes de la cámara deportiva, grabar y descargar en tu teléfono. El mando a distancia inalámbrico 2.4G puede controlar fácilmente la cámara deportiva para iniciar / interrumpir la grabación de vídeo y tomar fotos.
  • Tiempo de la batería más larga y 30 m/98 pies impermeables: La acción Cam está dotada de un dock de recarga y de una batería de 2 x 1500 mAh,Cada batería puede grabar hasta 120 minutos. La carcasa impermeable certificada y robusta IP68 soporta la profundidad de inmersión de hasta 30 m (98ft). Cámara subacuática perfecta para deportes acuáticos como inmersiones, natación, deriva, surf y mucho más.
  • Múltiples modos de disparo y accesorios gratuitos: La Action Cam 4K ofrece modalidades coloridas: vídeo time-lapse / ralentizador / movimiento rápido / modo dash cam / foto temporizada / foto de rafia/autodisparo, etc. El paquete incluye una variedad de accesorios gratuitos, la cámara se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 6
Drift Ghost XL Camara Deportiva Youtube Video. Batería de 9 Horas a Prueba de Agua, HD-1080p, Lente giratoria, micrófono Externo Opcional. Camara WiFi.
  • LA CAMARA DEPORTIVA VIDA DE BATERÍA MÁS LARGA DEL MERCADO - ¿Quieres 9 horas de vida de la batería? Dispara todo el día en HD 1080P sin preocuparte de que se agote la batería.
  • IPX7 IMPERMEABLE Y LENTE ROTATIVA: use su Ghost XL cámara deportiva bajo la lluvia, la piscina o la nieve, sin preocuparse. Alinee fácilmente su toma independientemente de la posición de montaje girando la lente hasta 330 grados
  • IDEAL CAMARA DEPORTIVA PARA VLOGGING Y YOUTUBE VIDEO: incluye etiquetado de video para desarrollar rápidamente vlogs llenos de acción; control remoto bluetooth opcional y micrófono externo para la más alta calidad de sonido Aplicación Drift Life para editar, compartir o transmitir en vivo fácilmente tus aventuras
  • MODO CLON: sincroniza hasta 10 camara deportiva Ghost. Comienza a grabar en uno y todos comienzan a grabar.
  • MODO CAMARA COCHE: use Ghost X como una camara de tablero que graba continuamente cuando esta conectado a una fuente de alimentacion. Las camaras Drift Action se pueden colocar en un casco, o en la parte delantera o trasera de una bicicleta o motocicleta.
Bestseller No. 7
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 grados gran angular, Cámara de acción 2 baterías recargables de 900mAh y kit de accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
Bestseller No. 8
Vbestlife Cámara de Bicicleta a Prueba de Agua con micrófono, cámara de Video DV para Motocicleta, Mini videocámara Deportiva para Exteriores, resolución 1080P Full HD
  • CÁMARA DEPORTIVA DV 1080P: Cámara con micrófono, resolución 1080P FULL HD de alta calidad.
  • GRAN ANGULAR: Lente gran angular de alta resolución de grado A + de 120 grados.
  • MINI Y PORTÁTIL: Tamaño ultra mini y liviano, fácil de transportar, se puede usar como un mini DV deportivo.
  • PARA EXTERIORES: Carcasa de aleación de aluminio impermeable (IPX-4), adecuada para varios tipos de aventuras extremas al aire libre.
  • 1280 * 720P 30FPS: 1/4 de pulgada incorporado de elemento fotosensible de alta calidad y bajo ruido, puede capturar imágenes ultra claras en ocasiones más oscuras. Motor incorporado, alerta de las condiciones de trabajo mediante vibración.
Bestseller No. 9
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional)
Bestseller No. 10
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi(pantalla táctil con zoom 8X Nuevo EIS Anti-Shake, Estuche impermeable para cámara subacuática de 40 m, Micrófono externo ajustable, 2x1350mAh Baterías)
  • 【Native 4K 60fps & 20MP and Superb EIS】La última cámara nativa 4K 60fps de COOAU tiene un sensor más rápido y una respuesta del obturador sin demora y otras mejoras de rendimiento excepcionales. Y con una gran cantidad de opciones de resolución de video, el sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes claras con más detalles en términos de color y píxeles individuales. La cámara deportiva COOAU puede ser competente para cualquier escenario deportivo
  • 【Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran angular ajustable】 -La pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas no solo muestra una operación más clara, más eficiente, intuitiva y más conveniente que la LCD, sino que también le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
  • 【Wi-Fi & action cam impermeabile 40M】- Basta scorrere e toccare lo schermo per cercare e attivare il Wi-Fi sulla videocamera sportiva. Puoi riprodurre / scaricare / registrare video o scattare foto sui tuoi dispositivi e l'APP dedicata "iSmart DV" semplifica la condivisione dei tuoi meravigliosi momenti con il mondo.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】 - 6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
  • 【External microphone, remote control, 2 x 1350mAh batteries, 20 accessories supplied】 - With 2 microphones (external and built-in) and wind noise reduction function, you will get natural sound quality with this sport action camera even at speed dizzying. 20 accessories including remote control, meet most of your outdoor needs. Large capacity batteries (2x1350mAh) allow you to make your recordings last longer.

Las mejores ofertas de camara deportiva 1080p

Hoy en día, prácticamente todas tienen estas funciones, mas te recomendamos que elijas un modelo de cámara deportiva económica con un mínimo de 60fps . Estos complementos para cámaras deportivas son completamente con transparencia y irrompibles, ya que soportan la presión generada de hasta 150 metros bajo el agua que equivale a soportar toneladas de peso y fuerza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad