Camara de video seguimiento deportes

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Entre las mayores virtudes de las camara de video seguimiento deportes es que son resistentes al agua.

Los fotogramas por segundo determinan, como su nombre indica, la tasa de fotogramas que puede capturar una cámara en un segundo.

En caso de que estés leyendo esto y seas de las personas que hagan deportes de compromiso, ya sabrás muchas de las utilidades de este tipo de cámaras.

Bestseller No. 1
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 2
Cámara de video de caza 1080P HD, adecuada para caza con antena
  • La velocidad de disparo de respuesta de 0,5 s es rápida para capturar cualquier momento importante sin que se pierda nada en una distancia de disparo de 20 m. Admite foto o video de intervalo, puede grabar todo el proceso de una cosa en un período
  • Interpolación máxima de hasta 16MP y 1080P, y le brinda imágenes y videos más claros, imágenes coloridas en el día e imágenes en blanco y negro en la noche
  • Construcción de plástico duradero y resistente, a prueba de lluvia y polvo, funcionamiento automático incluso en días de lluvia
  • El rango efectivo de infrarrojos de 20 m y el amplio ángulo de detección de infrarrojos de 120 ° le ofrecen una amplia captura de inteligencia más importante
  • Alimentado por baterías 8/4 x AA, ahorro de energía con función de apagado automático que automáticamente cambia al modo de espera cuando no aparece ningún objetivo en la zona de detección
Bestseller No. 3
BlazeVideo Caza de la Cámara de Seguimiento de la Cámara de Vídeo 20MP 1080P, 70 Pies de Infrarrojos de Visión Nocturna 36pcs Negro LED, Detector de Movimiento, un 2,31" Pantalla LCD Colorido
  • 1. 20MP FOTOS 1080P VIDEO Y FUNCIÓN PIR: Captura máx. Imágenes de 20MP y videos de 1080P cuando se detecta movimiento (monocromo por la noche). En el modo "Cam + Video", las imágenes y los videos podrían funcionar juntos en cada disparo. Tarjeta SD compatible con hasta 128 GB (no incluido en el paquete). El sensor PIR de 70° detecta una visión más amplia y nocturna de hasta 70 pies / 21 m.
  • 2. DISEÑO DE STEALTH Y EFICIENTE ENERGÉTICO: El diseño de camuflaje hace que la cámara sea sigilosa para la observación de la vida silvestre y la investigación de animales salvajes; ideal para montar, acampar y explorar como cámara deportiva, incluso como cámara de seguridad para el hogar y la oficina. Larga vida útil de la batería en el campo en modo de espera, hasta 8 meses con 8 * baterías AA y apagado automático en 5 minutos sin control del teclado, más eficiente en energía.
  • 3. INTERVALO DE TIEMPO Y LAPSO DE TIEMPO: La cámara de caza de rastros toma fotos / videos en intervalos especificados de forma automática y constante, lo cual es útil cuando se observan animales de sangre fría como serpientes y el proceso de crecimiento de plantas, flores y nidos de pájaros. Al monitorear cierto punto como estacionamiento o patio. Esta función se puede usar con Timer para cumplir con su horario.
  • 4. CONTRASEÑA Y NÚMERO DE SERIE NÚMERO Y FUNCIÓN DE CAMBIO DE NOMBRE: esta cámara de seguimiento del juego te permite configurar una contraseña para proteger tu cámara de usuarios no autorizados y la función de Número de Serie te permite codificar ubicaciones en las fotos. La función de número de serie ayuda a los usuarios de múltiples cámaras a identificar la ubicación al revisar las fotos.
  • 5. FÁCIL DE USAR: diseño de botón único, pantalla LCD integrada de 2,31 pulgadas, menú / configuración simple, fácil de comenzar. Tiempo de activación rápida entre 0.1-0.6 segundos (pre-inicio 0.1s bajo sensores de movimiento laterales habilitados), distancia de activación de hasta 70 pies / 21m por debajo de 77°F / 25°C en condiciones normales, no se pierde nada.
Bestseller No. 4
Reloj Deportivo Cámaras Ocultas Pulsera Inteligente Mini cámara de Video con Pasos de Seguimiento, monitoreo de la Calidad del sueño, videograbadora grabadora de vigilancia Adecuada
  • Operation Fácil operación] Solo tres botones, software de teléfono inteligente, interfaz de usuario es muy amigable ..
  • [Alta resolución] La apariencia es un brazalete inteligente ordinario, resolución de soporte de imagen 2560 * 1440pix, resolución de video 1920 × 1080pix, velocidad de cuadro de video 30fps, alta calidad de imagen y alta resolución de video, video / imagen asombrosamente bella.
  • [Excelente diseño] Debido al pequeño tamaño de la pulsera inteligente para cámara oculta, es conveniente de llevar. La batería está instalada en el producto. Puede grabar vídeo / imagen mientras se está cargando. También esta cámara de pulsera inteligente es posible trabajar durante 2 horas ..
  • Function Función del producto] Video / Toma única / Cámara (Toma) / Disparo Carga / Podómetro / Reloj / Notificación de llamada / Notificación de SMS / Calorías / Reloj despertador, etc. Este producto no tiene función de ritmo cardíaco.
  • [Prácticamente] Máxima compatibilidad con tarjeta Micro SD de 64GB. (No se incluye la tarjeta micro sd) También puede usarla en varios lugares, como crianza de los hijos, cuidado de ancianos, vigilancia de mascotas, registros de viaje

Mejores precios encontrados de camara de video seguimiento deportes

Esta cámara además tiene un puerto HDMI que debe usar para conectar esto a un monitor o bien un televisor. No posee Bluetooth, y no incluye un distanciador, por lo cual probablemente no consigas controlarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad