Camara de video para deportes

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camara de video para deportes son pequeños gadgets con carcasas resistentes que prometen grabar ocasiones de acción trepidante, hipnóticos timelapses, situaciones a cámara lenta y que pueden ser usadas además como dashcam.

Puedes colocar una carcasa impermeable en la cámara de acción para grabar tus sesiones de natación, snorkel o buceo.

Las peculiaridades complementarios han sido mejoradas además con algunas cámaras a prueba de agua o bien a prueba de golpes y ciertas utilizadas para transmisiones en directo.

Bestseller No. 1
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Bestseller No. 2
Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Action camera equipado con 2 baterías recargables de larga duración. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
Bestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi(pantalla táctil con zoom 8X Nuevo EIS Anti-Shake, Estuche impermeable para cámara subacuática de 40 m, Micrófono externo ajustable, 2x1350mAh Baterías)
  • 【 Nativo 4K 60fps & 20MP y excelente EIS】- La nueva foto y videocámara nativa 4K 60fps de Cooau tiene muchas opciones de resolución de vídeo: 4K/60fps, 4K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 1080P/30fps, 720P/24P 0 fps. El sensor Sony de 20 MP ayuda a capturar imágenes nítidas con muchos más detalles en colores y píxeles individuales. La estabilización inteligente EIS de última generación y la función RSC ofrecen vídeos muy fluidos.
  • Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran angular ajustable: pantalla táctil IPS de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que los LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. El ángulo de visión es ajustable entre amplio, medio y estrecho, ahora es más fácil obtener la mejor vista de lo que estás grabando.
  • Micrófono externo, mando a distancia, 2 baterías de 1350 mAh, 20 accesorios incluidos: con 2 micrófonos (exterior e integrado) y función de reducción del ruido del viento, obtendrás una calidad de sonido natural con esta cámara deportiva deportiva incluso a velocidad marítima. 20 accesorios incluidos el mando a distancia, satisfacen la mayoría de tus necesidades al aire libre. Las baterías de gran capacidad (2 x 1350 mAh) permiten que tus grabaciones duren más tiempo.
  • 【WIFI & Action Cam Impermeable 40M】- Simplemente desliza y toca la pantalla para buscar y activar el WiFi en la cámara deportiva. Puedes reproducir/descargar / grabar vídeos o tomar fotos en tus dispositivos y la aplicación dedicada "iSmart DV" simplifica el compartir tus maravillosos momentos con el mundo. Es totalmente resistente al agua hasta 40 m gracias a una robusta funda impermeable. El modo de buceo ayuda a optimizar el color bajo el agua.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesional】 - 6 modos de vídeo: vídeo en bucle, vídeo de lapso de tiempo, lento, movimiento rápido, modo de cámara de salpicadero, coche en condiciones de poca luz. 5 modos de foto: normal / foto temporizada / foto de ráfaga / disparo automático / fotos de larga exposición. 7 modos de balance automático de blancos: automático, nublado, luz diurna, incandescente, fluorescente, esnorkeling, modo nieve.
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Sumergible Cámara Acuática Impermeable 40m, Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.

Mejores descuentos encontrados 2020 de camara de video para deportes

Esta cámara también tiene un puerto HDMI que debe usar para conectar esto a un monitor o bien un televisor. No posee Bluetooth, y no tiene dentro un distanciador, por lo que probablemente no consigas controlarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad