Cámara de video 4k deportes

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Gracias a su tamaño robusto y a la gran cantidad de complementos accesibles, puedes usar las cámara de video 4k deportes para grabar vídeo o bien tomar imágenes de sitios únicos. Tiene diferentes métodos de tiro, aparte de que puede tomar imágenes fijas con la opción de transcurso de tiempo, tiros únicos o disparos en ráfaga.

En el caso de que estés leyendo esto y seas de las personas que hagan deportes de riesgo, ya sabrás muchas de las utilidades de esta clase de cámaras.

Están construidas para ser resistentes a los impactos y para enfrentarse a los elementos exteriores.

Bestseller No. 1
Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
Bestseller No. 2
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi(pantalla táctil con zoom 8X Nuevo EIS Anti-Shake, Estuche impermeable para cámara subacuática de 40 m, Micrófono externo ajustable, 2x1350mAh Baterías)
  • 【Native 4K 60fps & 20MP and Superb EIS】La última cámara nativa 4K 60fps de COOAU tiene un sensor más rápido y una respuesta del obturador sin demora y otras mejoras de rendimiento excepcionales. Y con una gran cantidad de opciones de resolución de video, el sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes claras con más detalles en términos de color y píxeles individuales. La cámara deportiva COOAU puede ser competente para cualquier escenario deportivo
  • 【Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran angular ajustable】 -La pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas no solo muestra una operación más clara, más eficiente, intuitiva y más conveniente que la LCD, sino que también le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
  • 【Wi-Fi & action cam impermeabile 40M】- Basta scorrere e toccare lo schermo per cercare e attivare il Wi-Fi sulla videocamera sportiva. Puoi riprodurre / scaricare / registrare video o scattare foto sui tuoi dispositivi e l'APP dedicata "iSmart DV" semplifica la condivisione dei tuoi meravigliosi momenti con il mondo.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】 - 6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
  • 【External microphone, remote control, 2 x 1350mAh batteries, 20 accessories supplied】 - With 2 microphones (external and built-in) and wind noise reduction function, you will get natural sound quality with this sport action camera even at speed dizzying. 20 accessories including remote control, meet most of your outdoor needs. Large capacity batteries (2x1350mAh) allow you to make your recordings last longer.
Bestseller No. 3
Cámara deportiva AC700, 4K 20MP WiFi cámara subacuática, Ultra HD, resistente al agua hasta 40m, LCD de 2,0", gran angular de 170°, control remoto 2.4G, 2 baterías de 1050 mAh y muchos accesorios.
  • Cámara de acción ultra nativa 4K profesional 4K 30 fps, además de 2,7K 30 fps, 1080P 60 fps, 1080P 30 fps, grabación de vídeo 720P 120 fps opcional y fotos de 20 MP. Más rápido, más cómodo, más eficiente y preferido.
  • Cámara de PC para interiores y exteriores. Si estás en interiores, esta cámara puede ser tu cámara web con un micrófono para reuniones y estudios. Si estás al aire libre, puedes usarlas para cualquier tipo de grabación, por ejemplo, Snorkeling, buceo, etc.
  • Cámara sumergible duradera a 40 m. La carcasa de plástico impermeable está hecha de material mejorado y duradero que mejora la resistencia al agua de 30 m a 40 m. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo. Siéntete libre de usar incluso bajo lluvia/nieve.
  • Micrófono dual y de hielo: Micrófono dual de hielo y micrófono: la tecnología EIS puede contrarrestar golpes o inclinaciones de la cámara durante el uso y promete que tus imágenes y vídeos sean claros y estables incluso en las condiciones más exigentes. El micrófono externo se puede utilizar en una variedad de situaciones e incluso se puede montar en el casco. El micrófono mejora considerablemente la calidad de sonido de tu material de película y graba un rango de frecuencia más grande.
  • Amplio accesorio: la cámara deportiva contiene la mayoría de los tipos de accesorios, como 2 baterías de 1050 mAh, soporte para casco, soporte para bicicleta, mando a distancia, cubierta a prueba de polvo, giratorio de 360 grados, micrófono y otros accesorios. Solo tienes que empezar con el paquete todo en uno.
Bestseller No. 4
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.

Mejores descuentos encontrados 2020 de cámara de video 4k deportes

La cámara viene completa con un montón de accesorios, adjuntado con una carcasa submarina, una batería de repuesto y un obturador a distancia. También hay disponible una aplicación para teléfonos capaces que facilita el funcionamiento remoto de la cámara digital, ver el material de contenido y compartirlo instantáneamente en las redes sociales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad