Camara de deportes extremos

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Todas y cada una de las camara de deportes extremos tienen una lente de enorme angular, por lo que pueden grabar fácilmente toda la visión frente al coche, lo que las hace especiales para esta función.

Estas cámaras de medio alcance deben tener sistemas de autoenfoque capaces, varios controles directos y los últimos sensores que ofrecen una gran calidad de imagen.

Para los deportes extremos como estos, primero deberás elegir si deseas atrapar la acción desde un punto de vista de primera o bien tercera persona.

Bestseller No. 1
Campark X5 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K ULRAL HD - varias resoluciones de ultra alta definición: 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps. Múltiples modos y múltiples ángulos con los que pueden grabar claramente las actividades deportivas que realices.
  • CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • ESTABILIZACIÓN Y IMPERMEABLE 40M - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Puedes disfrutar del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • LAPSO DE TIEMPO Y CÁMARA LENTA - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • MUCHOS MODOS DE GRABACIÓN Y ACCESORIOS GRATUITOS - Excelentes modos de funcionamiento como video de grabación en bucle, disparo continuo, así como 2 baterías de 1050 mAh y diferentes kits de montaje, este gopro barato es una excelente opción para sus tomas al aire libre. (La mayoría de los accesorios son compatibles con gopro)
Bestseller No. 2
NK Dive Cámara Deportiva subacuática, 1080p, Alta Definición, Carcasa Impermeable, 4G, Pantalla LCD 2.0", Sensor GC0309, 700mAh, Negro +15 Accesorios Multifuncionales, 3M/2M/1.3M/VGA, 120 4P
  • Resolución de vídeo 1080p - con la nueva cámara nk de 2019 podrás grabar vídeos en 1080p, 720p (y muchas más resoluciones), lo que te permite capturar imágenes y videos de gran calidadd, ángulo amplio de 120º 4g le permitirá capturar los momentos más increíbles; la mejor alternativa económica a marcas como gopro
  • Cámara deportiva impermeable a 30m -con la sólida y bonita cáscara impermeable, puede tomar fotos bajo agua hasta 30m; perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc; puede explorar el mundo submarino desconocido con fácil idad
  • Diferentes resoluciones de video e imagen - 1080p a 30fps, 720p a 30fps, vgay/480p a 30fps + 3m, 2m, 1,3m, vga; gracias a los diferente modos de resolución podrás adaptar cada
  • Batería recargable 700mah - es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara ; no se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos; nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 15 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc; compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos
Bestseller No. 3
GoPro Hero7 - Cámara de Acción, Negro + SanDisk Extreme - Tarjeta de Memoria microSDXC de 128 GB con Adaptador SD
  • Cámara de acción sumergible hasta 10 m, pantalla táctil, vídeo 4K HD, fotos de 12 MP, transmisión en directo
  • Pantalla/visor electrónico y estabilización de imagen electrónico
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones, resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva DV - Mini Cámara Portátil Full HD 1080P a Prueba de Agua - Bike Car Outdoor Sports DV Video Camera - Adecuado para Varios Tipos de Aventura Extrema al Aire Libre
  • Cámara con micrófono, resolución de alta calidad FULL HD 1080P, lente gran angular de alta resolución de grado A + de 120 grados.
  • El tamaño ultra mini y liviano, fácil de transportar, se puede usar como un mini DV deportivo.
  • Carcasa de aleación de aluminio resistente al agua (IPX-4 suitable, adecuada para varios tipos de aventura extrema al aire libre.
  • El elemento fotosensible de alta calidad y bajo ruido de 1/4 de pulgada incorporado puede capturar imágenes ultra claras en ocasiones más oscuras.
  • Motor incorporado, alerta las condiciones de trabajo mediante vibración.

Los mejores precios de camara de deportes extremos

La conectividad WiFi es casi precisa en las cámaras de movimiento de hoy en día. Con la elasticidad de conectar la cámara de acción a un teléfono o bien gadget digital, es viable compartir fotos de manera inalámbrica y también tomar imágenes a distancia. Aunque la mayoría de las cámaras digitales de movimiento, si no todas, tienen algún tipo de función WiFi incluida, no todas trabajan de manera correcta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad