Camara borofone deportiva 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con un público fiel y bien establecido en el mercado, las camara borofone deportiva 4k se han convertido en compañeras ideales para el deportista y esas personas que les gusta almacenar todas esas aventuras vividas en las excursiones o bien viajes.

No importa cuántos píxeles sea capaz de registrar una determinada cámara, la resolución de las imágenes obtenidas puede de todas formas ser pésima si el sensor que incorpora es de mala calidad.

El estabilizador de imagen es el que tiene como función minimizar o remover por completo las vibraciones a las que se expone una cámara en movimiento.

RebajasBestseller No. 1
COOAU Camara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 3
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono Dual, 2.4G Remoto Control, EIS antivibración, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 【Vídeo 4K Nativo y fotos de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una resolución de vídeo 4K nativa, 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps entre otras opciones, para capturar con claridad todos los detalles de su aventura. Las resoluciones fotográficas de hasta 20MP hacen que sus fotos sean aún más nítidas y llenas de color.
  • 【Micrófono Dual y Otros Accesorios】La cámara acuática WOLFANG GA100 es sumergible hasta 40 metros. El micrófono externo con reducción de ruido le permite capturar el sonido natural que desea con nitidez, sin temor al ruido ambiente. Los accesorios de montaje multifuncionales incluidos están preparados para diferentes escenarios de uso y deportes, como el ciclismo, motociclismo, equitación, buceo, submarinismo y esquí sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • ‍【EIS Avanzado y Modo Múltiple】La cámara cuenta con la función EIS anti-vibración, que mejora notablemente la estabilidad y fluidez en el vídeo, permitiéndole capturar escenas en movimiento sin miedo a vibraciones en la imagen. Dispone de un temporizador, grabación continua, grabación con temporizador, grabación en bucle, cámara lenta y modo automático para cubrir sus diferentes necesidades de grabación.
  • ‍【Carcasa Resistente al Agua 40M y Durable】La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una carcasa impermeable mejorada hecha de material duradero, que ha sido mejorada de 30M a Cámara Acuática Sumergible de 40M, lo que le permite disfrutar de la natación, el buceo, el surf, la navegación y otros deportes acuáticos, así como explorar el maravilloso mundo submarino con usted fácilmente.
  • 【Conectividad WiFi y Multipropósito】La cámara deportiva 4K WOLFANG GA100 se puede conectar a su teléfono móvil a través de la aplicación "IBK CAM" para transferir vídeos e imágenes en directo hacia sus redes sociales favoritas. Así mismo, soporta control remoto desde la cámara desde su teléfono móvil pudiendo usar algunas funciones en modo remoto. También puede utilizarse como cámara web para videollamadas, aprendizaje on-line y teleconferencias.
Bestseller No. 4
DEVETOP Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámaras subacuáticas 2.4G Remoto Camara Acción Sumergible Agua de 40M Micrófono Externo 2 Baterías de 1050mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco
  • [4K 20MP / Multifunción]: la cámara de acción DEVETOP proporciona video profesional 4K / 30fps y resolución de imagen de 20MP. Esta cámara deportiva también puede explorar más funciones, como grabación en bucle, fotografía a intervalos, cámara lenta, Selfie, disparo continuo, modo de conducción, etc. para capturar todos los detalles de tu aventura y satisfacer las necesidades de grabación de diferentes escenas.
  • [Lente gran angular de 170 grados]: Equipada con 6 capas de lentes de cristal óptico, la cámara acuatica puede corregir automáticamente la imagen y la imagen de vídeo gran angular de 170° se puede corregir automáticamente sin ajuste. Con el sensor de Sony, puede capturar cada momento maravilloso.
  • [Control remoto/ Wifi Incorporados ]: WLAN puede conectar este cámara go pro a su teléfono inteligente (iOS y Android) a través de la aplicación "LIVE DV" y luego compartir el video en plataformas sociales. Cuando se usa un cable de obturador remoto de 2.4G para conectarse a WiFi, el alcance del control remoto puede alcanzar los 15 metros y la cámara se puede usar de forma remota.
  • [Micrófono externo / Impermeable 40M]: la cámara subacuática está equipada con una carcasa protectora resistente IP68, que tiene un mejor rendimiento a prueba de agua. Puede explorar el mundo submarino a una profundidad de hasta 40m. Se puede utilizar para diversos deportes, como buceo, snorkel, surf, rafting, etc. El micrófono externo puede compensar perfectamente la tolerancia a fallos en el caso de una mala calidad de sonido debido a la distancia o al ruido externo.
  • [Accesorios completos / batería 2x1050mAh]: El paquete contiene varios accesorios, que se pueden instalar en motocicletas y bicicletas. Los accesorios pueden desbloquear fácilmente una variedad de modos de juego, adecuados para diversas actividades de exploración, como andar en patineta, andar en bicicleta y esquiar. Dos baterías de 1050 mAh y un cargador dual portátil le permiten grabar cada momento de su ejercicio por más tiempo.

Mejores precios encontrados de camara borofone deportiva 4k

Muchos fabricantes aseguran que sus cámaras duran hasta tres horas de batería con un uso continuo, pero esto va a depender del género de empleo. Debes tener que algunas cámaras sí incluyen de serie estas características en su fabricación, mientras que otras necesitan una carcasa adicional que deberás conseguir por separado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad