Bateria externa para camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

RebajasBestseller No. 1
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
Bestseller No. 2
Camara Deportiva Bateria, 3 x 1350mAh Batería Recargable de Cámara Acción con Cargador Dual de USB para AKASO/Campark/LeadEdge/GOOKAM/Dragon Touch/APEMAN/COOAU/SJCAM SJ4000
  • 【Amplia Compatibilidad】La batería de la cámara de acción es compatible con AKASO / Dragon Touch / Campark / Crosstour / APEMAN / EKEN / DBPOWER / TENKER / COOAU / GeeKam / Apexcam / Yolansin / Victure / BOIFUN / Lightdow / BOIFUN / Davola / JEEMARK / SJ4000 / PG1050 / PG900 / S009R y más cámara de acción. Consulte la descripción del producto para ver el modelo del dispositivo.
  • 【Alta Capacidad & Mas Poderoso】Cada batería recargable tiene una capacidad de 3,85 V y 1350 mAh, diseñada exclusivamente para ampliar el tiempo de rendimiento de sus dispositivos. Hemos preparado 3 pilas recargables de 1350 mAh para ti. Excelentes baterías de respaldo para grabar momentos más memorables.
  • 【Ahorrar Tiempo & Carga Rápida】 El diseño de 2 canales le permite cargar 2 baterías simultáneamente. Viene con un cable USB, el paquete de baterías es conveniente para cargarlo de múltiples maneras, como computadora, banco de energía y fuente de alimentación del vehículo. La luz ROJA del cargador de batería muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está completamente cargada.
  • 【Facil de Utilizar】Cada batería pesa solo 17 g, el tamaño que ahorra espacio y el diseño liviano hacen que sea fácil de transportar y cargar en cualquier momento que desee, y le ahorra tiempo al reemplazar la batería de las cámaras de acción, ofrecen convenientemente energía adicional para la cámara de acción en su viaje.
  • 【Profesional & Confiable 】El kit de cargador de batería está especialmente diseñado y fabricado para cámaras de acción deportiva. El paquete incluye: 3 baterías de 1350 mAh, 1 base de cargador de doble ranura, 1 cable micro USB. (Nota bondadosa: agote toda la energía de la batería antes de cargar por primera vez)
Bestseller No. 3
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • 【Alta capacidad】 este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • 【Carga rápida】 este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Fácil de distinguir】 hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • 【Lista de empaque】3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 4
GeeKam Bateria Camara Deportiva, 2 x 1350mAh Batería Recargable, Compatible con cámara de acción AKASO EK7000, CAMPARK ACT74, Crosstour, APEMAN, Victure, Rollei 372, WOLFANG GA200, SJ4000 etc.
  • 【Mayor capacidad】 Esta batería de cámara de acción de 1350mAh es un accesorio esencial para su cámara deportiva. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de su cámara de acción se amplía en un 30%. Hemos preparado 2 baterías de 1350 mAh para que no te pierdas ningún momento fantástico.
  • 【Fácil de usar】 Batería de cámara de acción 3.7V 1350mAh 4.995Wh. Más baterías, más fotos, la vida de la cámara con un completo pack de baterías de reserva que incluye dos baterías de repuesto de 1350mAh.
  • 【Más seguridad】 El juego de baterías está diseñado con un chip inteligente incorporado que proporciona protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga y protección contra sobrecalentamiento, seguro para su dispositivo.
  • 【Más Compatibilidad】Esta batería de la cámara de acción es compatible con la mayoría de las cámaras de acción, por favor refiérase a la descripción detallada de los modelos compatibles.
  • 【Paquete incluido】 2pcs 1350mAh Baterías.(Consejo caliente: Por favor, agote toda la energía de la batería antes de cargar por primera vez)
Bestseller No. 5
Vemico Action CAM Batería 3 Pack 1350mAh Baterías de Recambio USB LED Cargador Dual para Action CAM Apeman/Campark/Dbpower/Nexgadget/Campark ACT74/Eken/Wimius/SJ4000 SJ5000/Lightdow CAM Cámara
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO EK7000, Dragon Touch 4K, Dbpower, Eken, Campark ACT74, AKASO V50X, Nexgadget, Apeman, WiMiUS, Lightdow, SOOCOO, Campark. (Más modelos siguen la página de detalles)
  • 【Aviso amistoso】 No es compatible con Gopro, Yi, Akaso V50, Akaso V50 Pro, Akaso V50 Elite, Dbpower N6, Wimius L1, SJ5000, Eken H8 PRO, SJCAM SJ6000 Legend, Thieye T5e, SJ7 Star, SJCAM M20, Actionpro X8, Wimius Q6, Wimius L1 L2, Soocoo S100 Pro, Nexgadget Discover-660 Series, Discover-650 Series, etc.
  • 【Tres 1350mAh baterías de repuesto】 El kit de batería de la Vemico cámara de acción proporciona tres baterías de repuesto de 1350 mAh que mantienen su cámara de acción disparando todo el día. No se preocupe por quedarse sin batería.
  • 【Cargador de batería LED de 2 canales】 El cargador admite la carga simultánea de dos baterías de cámara de acción. El indicador de carga LED inteligente muestra el estado de carga de cada batería.
  • 【Contenido del paquete】 3 x 1350mAh Vemico Batería, 1 x Cargador dual, 1 x Micro Cable USB.
Bestseller No. 6
GeeKam Deportiva Cámara Batería 1050mAh Baterías Recargables (3 Piezas) con USB Cargador para Crosstour/Victure/COOAU/APEMAN/Campark/Apexcam/Dragon Touch/AKASO/GOOKAM/DBPOWER/EKEN/SJ4000/PG900
  • 【Original PG1050】Bateria camara deportiva 3.7V 1050mAh 3.885Wh, compatible con batería de 3.7v 900mah 3.33wh . Más baterías, más fotos, triplican la duración de la cámara con una batería de respaldo completa que incluye tres baterías de repuesto de 1050 mAh.
  • 【Carga rápida】 El cargador de batería doble es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga de manera eficiente.
  • 【Fácil operación】 La luz roja de carga de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO/Dragon Touch/Campark/ Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/Apexcam/SJ4000/PG900/S009, consulte la Descripción del producto para ver el modelo detallado.
  • 【Lista de paquetes】 3 x 1050mAh Baterías + 1 x Cargador USB dual + 1 x Cable Micro USB. (Consejo cálido: agote toda la energía de la batería antes de la primera carga)
Bestseller No. 7
Batería Cámara Deportiva Sj4000, 3, 7V, 900Mah
  • Batería cámara deportiva sj4000, 3, 7v, 900mah
Bestseller No. 8
SHOOT -Kit de baterías de repuesto con cargador dual de 3,7 V, 900 mAh, baterías de iones de litio compatibles con SJCAM SJ4000, SJ5000, SJ6000, para cámaras de acción M10
  • Batería de iones de litio de 3,7 V, 900 mAh (4 unidades).
  • Obtén una batería adicional para la protección de la cámara.
  • Cada puerto que funciona con 1 A de corriente promueve la velocidad de carga enormemente.
  • Seguridad: evita una sobrecarga de batería, segura y de confianza.
  • El paquete incluye: 4 baterías, 1 cargador dual, 1 cable USB (cámara no incluida).
Bestseller No. 9
Surfola Cámara Deportiva Baterías Recargables 1350mAh X2 con USB Cargador Compatible con WOLFANG/Victure/COOAU/LeadEdge/AKASO
  • 【Mayor capacidad】Este paquete de baterías de 1350mAh para cámaras de acción es un accesorio imprescindible para su cámara deportiva. Su capacidad es un 30% mayor que la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de su cámara de acción se extiende en un 30%. Hemos preparado 2 baterías de 1350mAh para usted, para que nunca se pierda ningún momento fantástico.
  • 【Fast Charging】Este diseño de cargador de batería de cámara de acción es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra el tiempo de carga de manera eficiente.La luz ROJA del cargador de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está completamente cargada o ninguna batería en la carga.
  • 【Fácil de usar】Le ahorra el tiempo de reemplazar la batería de la cámara de acción, para que pueda tomar momentos maravillosos más rápido.
  • 【Wide Compatibility】Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R,por favor, compruebe la descripción del producto para el modelo detallado.
  • 【Package included】2pcs 1350mAh Batteries, 1pcs USB Dual Charger, 1pcs USB Micro Cable. (Consejo cálido: Por favor, agote toda la energía de la batería antes de cargar por primera vez)
Bestseller No. 10
GeeKam Action Camera Batería Recargable 2X1350mAh para AKASO EK7000 / Dragon Touch/Campark ACT74 ACT76 ACT68 X20 X30 / Crosstour CT7000 CT9000 CT8500 CT9500 / APEMAN/EKEN/SJCAM SJ4000
  • Mayor capacidad: esta batería recargable de 1350 mAh para cámara de acción es un accesorio imprescindible para tu cámara deportiva. Su capacidad es un 30% más alta que la de una batería de 900 mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara de acción se extiende en un 30%. Hemos preparado 2 baterías de 1350 mAh para ti, por lo que nunca te pierdas ningún momento fantástico.
  • Mayor calidad: esta batería de cámara de acción de 1350 mAh está rodeada de material de aleación de aluminio, que es más eficiente, más duradero, tiene un mayor rendimiento de disipación de calor, vida útil más larga y es más seguro y fiable de usar. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por daños en la batería.
  • Carga rápida: el diseño de cargador de batería dual de cámara de acción GeeKam es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga de manera eficiente.
  • Fácil de usar: el cargador de batería dual de cámara de acción muestra que la batería se está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o no hay batería en carga.
  • Amplia compatibilidad: compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/GeeKam/ApexcamSJ4000/PG1050/PG900/S009R, comprueba la descripción del producto para el modelo detallado.

Las Todo esto la convierte en una increíble bateria externa para camara deportiva calidad/costo muy apta para nuestros bolsillos.

Puedes ubicar una carcasa impermeable en la cámara de acción para grabar tus sesiones de natación, snorkel o bien buceo.

También son una excelente herramienta para aquellos vloggers que quieren compartir sus experiencias cotidianas en las ciudades.

Bestseller No. 1
Camara Deportiva Bateria, 3 x 1350mAh Batería Recargable de Cámara Acción con Cargador Dual de USB para AKASO/Campark/LeadEdge/GOOKAM/Dragon Touch/APEMAN/COOAU/SJCAM SJ4000
  • 【Amplia Compatibilidad】La batería de la cámara de acción es compatible con AKASO / Dragon Touch / Campark / Crosstour / APEMAN / EKEN / DBPOWER / TENKER / COOAU / GeeKam / Apexcam / Yolansin / Victure / BOIFUN / Lightdow / BOIFUN / Davola / JEEMARK / SJ4000 / PG1050 / PG900 / S009R y más cámara de acción. Consulte la descripción del producto para ver el modelo del dispositivo.
  • 【Alta Capacidad & Mas Poderoso】Cada batería recargable tiene una capacidad de 3,85 V y 1350 mAh, diseñada exclusivamente para ampliar el tiempo de rendimiento de sus dispositivos. Hemos preparado 3 pilas recargables de 1350 mAh para ti. Excelentes baterías de respaldo para grabar momentos más memorables.
  • 【Ahorrar Tiempo & Carga Rápida】 El diseño de 2 canales le permite cargar 2 baterías simultáneamente. Viene con un cable USB, el paquete de baterías es conveniente para cargarlo de múltiples maneras, como computadora, banco de energía y fuente de alimentación del vehículo. La luz ROJA del cargador de batería muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está completamente cargada.
  • 【Facil de Utilizar】Cada batería pesa solo 17 g, el tamaño que ahorra espacio y el diseño liviano hacen que sea fácil de transportar y cargar en cualquier momento que desee, y le ahorra tiempo al reemplazar la batería de las cámaras de acción, ofrecen convenientemente energía adicional para la cámara de acción en su viaje.
  • 【Profesional & Confiable 】El kit de cargador de batería está especialmente diseñado y fabricado para cámaras de acción deportiva. El paquete incluye: 3 baterías de 1350 mAh, 1 base de cargador de doble ranura, 1 cable micro USB. (Nota bondadosa: agote toda la energía de la batería antes de cargar por primera vez)
RebajasBestseller No. 2
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
Bestseller No. 3
GeeKam Bateria Camara Deportiva, 2 x 1350mAh Batería Recargable, Compatible con cámara de acción AKASO EK7000, CAMPARK ACT74, Crosstour, APEMAN, Victure, Rollei 372, WOLFANG GA200, SJ4000 etc.
  • 【Mayor capacidad】 Esta batería de cámara de acción de 1350mAh es un accesorio esencial para su cámara deportiva. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de su cámara de acción se amplía en un 30%. Hemos preparado 2 baterías de 1350 mAh para que no te pierdas ningún momento fantástico.
  • 【Fácil de usar】 Batería de cámara de acción 3.7V 1350mAh 4.995Wh. Más baterías, más fotos, la vida de la cámara con un completo pack de baterías de reserva que incluye dos baterías de repuesto de 1350mAh.
  • 【Más seguridad】 El juego de baterías está diseñado con un chip inteligente incorporado que proporciona protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga y protección contra sobrecalentamiento, seguro para su dispositivo.
  • 【Más Compatibilidad】Esta batería de la cámara de acción es compatible con la mayoría de las cámaras de acción, por favor refiérase a la descripción detallada de los modelos compatibles.
  • 【Paquete incluido】 2pcs 1350mAh Baterías.(Consejo caliente: Por favor, agote toda la energía de la batería antes de cargar por primera vez)
Bestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 5
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergible de 40M, 170° Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Cargador, Multi Accesorios
  • 【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias.
  • 【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 【2 * 1050mAh】Baterías y cargador de batería. En el paquete, proporcionamos 2 * 1050mAh baterías y cargador de batería, normalmente. Por lo tanto, nunca se preocupe por la vida de su cámara porque tiene más baterías de repuesto.
  • 【Kits de Accesorios Mejorados y Fáciles de Usar】 WOLFANG GA200 selecciona materiales con mayor robustez, confiabilidad y facilidad de operación, lo que garantiza que los accesorios tengan muchos años de uso sin daños. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico, lo que puede reducir eficazmente el dolor en los dedos durante la instalación de los accesorios.
RebajasBestseller No. 6
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
RebajasBestseller No. 7
AKASO Brave 7 LE Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Cámara de Acción con EIS 2.0 Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M, Control Remoto 2x1350mAh Baterías Multi Accesorios
  • 【Cámara de Acción Impermeable】La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • 【Conveniente Pantalla Dual】Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Videos 4K y Fotos 20MP】Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica 2.0】Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • 【Funciones Profesionales y Un Conjunto Completo de Accesorios】La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
Bestseller No. 8
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS Wi-Fi 24MP (Cámara Deportiva Resistente al Agua a 40M con Control Remoto, Blash Incorporado y Micrófono Externo EIS Anti-Shake, Batería 2x1350mAh)
  • 【24MP 4K/60fps y pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas】COOAU nueva cámara deportiva actualizada con hasta 4K/60fps calidad de imagen ultra clara y vídeo suave, así como los últimos píxeles de imagen de 24MP para grabar las imágenes más realistas alrededor. La pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas puede garantizarte una experiencia visual súper clara al previsualizar las imágenes de la cámara en tiempo real.
  • 【Estabilización electrónica de seis ejes】Con el sensor de imagen CMOS IMX576 de Sony y la configuración de EIS de seis ejes, puede tener una calidad de imagen estable en cualquier momento. Todo el mundo puede simplemente tomar un tiro muy estable y perfecto. Con el control de seis ejes, se puede disfrutar de girar, saltar y capturar imágenes dinámicas.
  • 【Nueva función de flash y 40M waterproof】 La cámara deportiva COOAU tiene una función de flash incorporada única, incluso en días nublados, escenas nocturnas y otras condiciones de poca luz, puede obtener fácilmente imágenes claras. La cámara deportiva COOAU está equipada con una carcasa impermeable profesional, con un alto rendimiento impermeable y resistencia a la presión del agua, puede sumergirse libremente en el mar, hasta 40M, para explorar el mundo submarino más realista.
  • 【Built-in Wifi, un clic de descarga】 La tarjeta SD no necesita ser insertada en la computadora, módulo de hotspot excelente incorporado, se puede utilizar con "iSmart DV2" APP. Puede ver, cambiar la configuración, descargar y compartir el material de archivo directamente desde la aplicación. Comparta fácilmente sus buenos momentos con su familia y amigos.
  • 【Control remoto 2*1350mAh baterías Micrófono externo】 La cámara COOAU está equipada con un control remoto inalámbrico, que le permite controlar la cámara de forma remota a 10 metros de distancia. Ya no es necesario sostener la cámara en las manos, una persona también puede disfrutar de los disparos. También está equipada con 2* baterías de 1350mAh y un micrófono externo. Un gran número de accesorios permite perfectamente que la cámara se adapte a diferentes entornos y la coloque donde quiera.
Bestseller No. 9
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • 【Alta capacidad】 este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • 【Carga rápida】 este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Fácil de distinguir】 hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • 【Lista de empaque】3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
RebajasBestseller No. 10
COOAU Camara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.

Mejores descuentos encontrados para bateria externa para camara deportiva

Las siglas FPS significan «frames per second«, que se refiere a los fotogramas capturados por cada segundo de grabación. Probablemente no sepas que un vídeo es en realidad una secuencia de fotografías que las cámaras atraparon de manera continua. Y exactamente, los fps son los «cuadros» (imágenes) que se tienen la posibilidad de capturar en un segundo. La resolución de una cámara hace referencia a los pixeles que puede captar en imágenes, bien sean estáticas o bien continuas (vídeo).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad