App para controlar camara deportiva wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Para app para controlar camara deportiva wifi, lo más conveniente es que esta cuente con un estabilizador óptico pues ejercita bastante superior su función

Si bien es curioso la de botoncitos y posibilidades en algo tan pequeño, la verdad es que la calidad sí que está acorde con su tamaño.

Si grabas vídeos a máxima resolución y además tienes conectado el Wifi o el Bluetooth, tu batería se consumirá mucho más veloz que si grabas vídeos con una resolución menor.

Bestseller No. 1
Qfeng - Kit de cámara de acción deportiva WiFi 1080P HD – App control remoto 30 m impermeable pantalla LCD de 2.0 pulgadas 170 grados de ángulo ancho, color blanco (color: negro)
  • Gran angular, rápida y potente captura de fotos: captura fotos de alta calidad de 12 MP a velocidades de hasta 30 fps.
  • Compatible con 12 mega píxeles, cámara de hasta 1080p/30 y 720p/60, con una lente gran angular de 170 grados.
  • Duradero y resistente al agua hasta 30 m: diseñado para soportar entornos y condiciones extremas. Portátiles + Montable: permite la captura de la autocaptura inmersiva durante tus actividades favoritas.
  • La cámara impermeable Vemont está integrada con una carcasa impermeable IP68, que te permite sumergirte en el agua hasta 30 m.
  • Esta cámara de acción deportiva con accesorios de montaje que pueden ser compatibles con cascos, bicicletas, tablas de surf, coches y otros objetos fácilmente.
Bestseller No. 2
Sxhlseller Mini Cámara de Seguridad WiFi, 1080P HD Phone App Control Cámara Deportiva de Vigilancia, Cámara de Video Gran Angular de Visión Nocturna con Soporte Fijo, para Interiores Y Exteriores
  • 1080P: captura de imágenes HD, la cámara tiene una alta resolución de 1920x1080. Admite conexión IP y puede ver imágenes en tiempo real en cualquier momento.
  • Control de la aplicación: encienda la aplicación del teléfono móvil para configurar el brillo, la resolución de la pantalla, apague la luz indicadora de visión nocturna infrarroja, tome fotos remotas, grabe videos y escuche el sonido.
  • Admite tarjeta de memoria: Grabación automática de video cuando se inserta la tarjeta. El teléfono móvil puede ver de forma remota la reproducción del video almacenado en la tarjeta de memoria, o se puede ver llevando la tarjeta al teléfono móvil oa la computadora. Admite tarjeta de memoria de 128 GB (no incluida).
  • Ángulo de visión amplio de 130 grados: esta grabadora de deportes al aire libre HD tiene un ángulo de visión amplio de 130 grados, mayor visión, grabación mejor y más clara.
  • Batería de larga duración: batería de litio de 1200 mAh incorporada, la mini cámara puede grabar videos durante aproximadamente 5 horas de forma continua. No se preocupe por un corte de energía cuando lo use al aire libre.
Bestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
RebajasBestseller No. 4
COOAU Camara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.

Mejores descuentos de app para controlar camara deportiva wifi

Le facilita llevar a cabo grabaciones de cámaras escondes con su sistema de control de sonido. La cámara y la videograbadora digital tienen integrado un sensor de voz, que cuando se activa con sonidos de más de 60dB comienza la grabación de video, cómoda y simple de utilizar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad