Aplicacion camara deportiva sony

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Al adquirir tu aplicacion camara deportiva sony, ten en cuenta si te da la opción de cambiar ese modo de campo de visión y, en caso de hacerlo, comprueba si se mantendrán las proporciones o si, por el contrario, el recorte variará mucho el campo de visión disponible.

Su estabilización electrónica facilita obtener vídeos tal y como si usaras un estabilizador, mas sin usarlo, con lo que conseguirás una calidad excepcional grabando acciones con mucho movimiento.

Gracias a sus grandes sensores, además son capaces de capturar increíbles imágenes que pueden ser transferidas en el instante a tu dispositivo móvil utilizando WiFi.

Bestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse para Deporte Esquí Patinaje Moto Bicicleta Casco
  • Video 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660 y un sensor Sony, la camara de accion puede grabar en full hd 4K y hacer fotos de 20MP de resolución. Con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles. Incorpora pantalla LCD de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados.
  • WIFI incorporados y HDMI - Se Puede transferir el vdio o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara deporte a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • Excelentes características - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche. La compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente.
  • Sumergible hasta 40 metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara deportiva 4k a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua.
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mAh a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras.
Bestseller No. 2
Sony BLT-UHM1Kit de Montaje Universal para Action CAM +Aka-mcp1accesorios para cámara de Deportes de acción (Universal, Negro, Color Blanco, fdr-x3000, hdr-as300)
  • Product 1: Diadema de montaje en la cabeza ajustable para la Action Cam
  • Product 1: Permite grabación subjetiva
  • Product 1: Se adapta fácilmente a cascos y gafas
  • Product 1: Funciona con carcasa bajo el agua
  • Product 2: Protege la lente de arañazos y suciedad.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Mi Sphere Camera Kit - Cámara Deportiva panorámica 360° (3.5K a 30 fps, 2 Lentes Ojo de pez Gran Angular de 190°, Apertura F2.0, estabilizador electrónico de 6 Ejes, Fotos de 23,88 MP), Negro
  • Grabación de vídeo 3.5k (3456 x 1728) a 30 fps, 2304 x 1152 con 60fps; 2304 x 1152 con 30fps; captura fotos de alta resolución hasta 6912 x 3456 pixeles
  • Dos lentes de ojo de pez gran angular de 190° con apertura f2.0 + prisma reflectante que elimina puntos muertos; estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes
  • Doble sensor de imagen sony de 1/2.3" sensibles a la luz hasta 1600w, fotografías hasta 23,88 megapíxeles reales con resolución de 6912 x 3456 (hasta 7k)
  • Resistencia ip67 al polvo y a salpicaduras, batería de 1600 mah integrada y quick charge 2.0 puede grabar hasta 90 minutos de video panorámico hd y hasta 200 fotos con wi-fi desactivado
  • Wi-fi y bluetooth integrados para conexión con smartphone usando la apdedicada
Bestseller No. 4
Gimbal Estabilizador 3 en1 Compatible para Gopro/Cámara/Móvil/Sony Cámara, 3-Ejes Gimbal Stabilizer con 6 Modos, Gimbal Handheld Carga 400g, Ideal para Smartphone iOS&Android/Cámara de Accón,etc
  • 【Todo En Uno, Gimbal Satisface Todas Tus Necesidades】Hohem estabilizador Multi perfectamente compatible para el montaje con cámara digital, cámara de acción y teléfono inteligente, Pesa solo 530 g, carga 80 g ~ 400 g, compatible con la mayoría de los dispositivos de marca famosos en el mercado: iPhone / Xiaomi / Samsung Galaxy / Huawei etc. Hohem Gimbal compatible con GoPro Hero 7/6/5/4/3,Sony RX100 / RX0 series, etc.
  • 【6 Modos, Conversión Rápida Con Un Botón, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】Hohem Gimbal con 6 modos de trabajo que incluyen todos los siguientes, todos los modos de bloqueo y panorámica pueden satisfacer las demandas de la aplicación de múltiples escenas. Con estos modos, hohem gimbal estabilizador transforma videos simples y temblorosos en videos suaves, profesionales y cinematográficos.
  • 【Primera Opción Para Cámara Digital Sony】 ¿Eres fanático de Sony? ¡Nunca te pierdas Hohem iSteady Multi! Equipado con un cable exclusivo para cámaras digitales Sony, los narradores de historias como usted pueden controlar el zoom / enfoque y el obturador / grabación a través de un cardán, creando un trabajo de filmación con gran flexibilidad.
  • 【2 Formas de Carga, 8 Horas de Trabajo】Gran batería incorporada, 8 horas de tiempo de trabajo, carga de su cámara digital: hohem gimbal estabilizador tiene la gran batería incorporada de 4000 mAh que puede funcionar durante 8 horas, puede cargar su cámara digital a, teléfono inteligente y cámara de acción en cualquier momento. ¡Evita perderte tus maravillosos momentos!
  • 【Aplicación Actualizada "Hohem Gimbal"】 La aplicación actualizada brinda una mejor interacción entre el dispositivo y el estabilizador de cardán. Características de la aplicación enriquecida: un clic para la actualización del firmware, control remoto, calibración en línea de 6 lados, hace que sea fácil de operar, mejora en gran medida las experiencias del usuario. Además, el conjunto de memoria de escena puede ayudar a recordar y repetir las tomas en movimiento.

Las mejores ofertas de aplicacion camara deportiva sony

Te dejará grabar los vídeos transmitidos en alta resolución, en la tarjeta SD, a fin de que los puedas sacar cuando se te antoje. Te facilita compartir vivencias que no podrías atrapar con tu teléfono. Este modelo es muy fuerte, se puede sumergir sin carcasa a una hondura máxima de 10m, y va a estar preparada para cualquier género de aventura. No es precisamente una cámara deportiva barata, pero merece llevar a cabo la inversión en este modelo, ya que no tardarás un largo tiempo en amortizarlo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad