Apeman cámara deportiva formato de salda video

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con esta apeman cámara deportiva formato de salda video, usted puede grabar ficheros de audio y vídeo de sus vivencias deportivas extremas.

De nada nos sirve tener una imagen increíble de nuestros recuerdos si estos no van acompañados de un sonido espectacular.

En conjunción con la meta, la apertura establece la cantidad de luz que es con la capacidad de ‘absorber’ el objetivo, cuanto menor sea su número, más grande cantidad de luz y por tanto más grande nitidez, menos estruendos y generalmente más calidad en vídeos y imágenes.

Bestseller No. 1
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
RebajasBestseller No. 2
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 3
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】  el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
Bestseller No. 4
APEMAN A100 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil 4K/50fps Nativa Wi-Fi 20MP y Control Remoto Cámara de Acción Digital Resistente Acuática de 40M al Agua, con Estabilización Hipersuave
  • 【Vídeo Ultra HD de 40/50fps y Fotografía de 20MP】APEMAN Cámara Deportiva A100S, con sensor de gama alta y EIS, graba fácilmente video nativo a 4K 50fps y fotografías de 20MP tan increíbles como los momentos de tu vida.
  • 【Lente de vidrio de 7 capas y pantalla táctil】Con una lente de vidrio de 7 elementos, protección contra IR y UV, Camara Deportiva A100S puede reducir la dispersión de color y corregir las aberraciones de color para presentar un mundo genuino. Su pantalla táctil de 2 pulgadas con alta sensibilidad y panel IPS hace todo más suave, sencillo y rápido que nunca.
  • 【Super estabilización EIS y resistencia al agua hasta 40m de profundidad】 La estabilización super EIS te permitirá obtener imágenes claras en deportes con mucha acción y la carcasa sumergible incluida hace que sea posible explorar el mundo subacuático. Llega hasta donde el teléfono nunca podrá llegar.
  • 【Más modos y salida 4K HDMI】Con los ajustes ISO, EV y AWB, puedes configurar el tono de video o imagen, ajustando parámetros profesionales para optimizar tus disparos. Varios modos de funcionamiento como modo Escena, Time lapse, Ráfaga te permiten crear contenido original. La salida TRAWO HDMI 4K funciona perfectamente con Tv 4K, permite transmitir vídeo con detalles UHD muy dinámicos, imágenes más naturales y precisas y colores sorprendentes.
  • 【Pequeña pero potente】Camara Sumergible TRAWO A100S tiene un diseño único, gran capacidad de batería de 1350mAh, manejo sencillo con la app "YUTUPRO", 20 accesorios y más servicios profesionales de postventa.

Las mejores ofertas de apeman cámara deportiva formato de salda video

Aquí también destacamos el modo perfecto de grabación en bucle de 2 o 5 minutos para ser utilizada como dashcam en un vehículo. En este modo graba el vídeo en extractos de esa duración. Es atrayente remarcar que algunos modelos proponen la oportunidad de atrapar de fotografías con un alto número de megapixeles, pero su sensor no es con la capacidad de registrarlos y son resultados que se consiguen por medio de interpolación software. Es decir, vamos a tener imágenes de importante tamaño, mas sin oportunidad de ver datos en el momento de ampliarlas. Aquí podemos consultar cómo los modelos más básicos pierden aspecto y proponen colores irreales frente a eso que detallan los modelos más avanzados.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad