Apeman camara deportiva 4k wifi 20mp

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Ya sea una aventura al aire libre, nadar, bucear, montar en bicicleta, conducir, esquiar, la apeman camara deportiva 4k wifi 20mp ha de ser un óptimo compañero.

Somos reconocidos por Confianza En línea y nos adherimos a la carta de calidad. La calidad de los productos y el servicio que brindamos son de extrema prioridad.

Con ello queremos decir que por cuestión de milímetros no podrás utilizar la estructura de una cámara con otra e incluso tampoco podrás intercambiar baterías aunque sean prácticamente iguales.

Bestseller No. 1
APEMAN A80 Cámara Deportiva, 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
  • 【4K Cámara deportiva Ultra HD, WiFi integrado】 Capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • 【Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad】La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto, es totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • 【Estabilización giroscópica】Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo más claro y suave en todo momento.
  • 【Múltiples Modos】Cubre todas las funciones posibles. Por ejemplo, se puede programar grabación en bucle, grabación en slow motion, grabación con detección de movimiento o incluso modo de inmersión. En cuanto a fotos es capaz de ajustar la nitidez, balance de blancos, color, ISO, exposición al sol todo ello con el fin de registrar cada momento de tu vida.
  • 【Más de 20 accesorios incluidos y garantía postventa de confianza】Incluye una gran variedad de accesorios como, sujeción para cascos, tablas de surf, bicicletas y automóviles con el fin de satisfacer todas tus necesidades en deportes de aire libre y mar como montañismo, motociclismo, snowboard, ciclismo, rafting o ejercicios de carrera.
Bestseller No. 2
APEMAN A100 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil 4K/50fps Nativa Wi-Fi 20MP y Control Remoto Cámara de Acción Digital Resistente Acuática de 40M al Agua, con Estabilización Hipersuave
  • 【Vídeo Ultra HD de 40/50fps y Fotografía de 20MP】APEMAN Cámara Deportiva A100S, con sensor de gama alta y EIS, graba fácilmente video nativo a 4K 50fps y fotografías de 20MP tan increíbles como los momentos de tu vida.
  • 【Lente de vidrio de 7 capas y pantalla táctil】Con una lente de vidrio de 7 elementos, protección contra IR y UV, Camara Deportiva A100S puede reducir la dispersión de color y corregir las aberraciones de color para presentar un mundo genuino. Su pantalla táctil de 2 pulgadas con alta sensibilidad y panel IPS hace todo más suave, sencillo y rápido que nunca.
  • 【Super estabilización EIS y resistencia al agua hasta 40m de profundidad】 La estabilización super EIS te permitirá obtener imágenes claras en deportes con mucha acción y la carcasa sumergible incluida hace que sea posible explorar el mundo subacuático. Llega hasta donde el teléfono nunca podrá llegar.
  • 【Más modos y salida 4K HDMI】Con los ajustes ISO, EV y AWB, puedes configurar el tono de video o imagen, ajustando parámetros profesionales para optimizar tus disparos. Varios modos de funcionamiento como modo Escena, Time lapse, Ráfaga te permiten crear contenido original. La salida TRAWO HDMI 4K funciona perfectamente con Tv 4K, permite transmitir vídeo con detalles UHD muy dinámicos, imágenes más naturales y precisas y colores sorprendentes.
  • 【Pequeña pero potente】Camara Sumergible TRAWO A100S tiene un diseño único, gran capacidad de batería de 1350mAh, manejo sencillo con la app "YUTUPRO", 20 accesorios y más servicios profesionales de postventa.
Bestseller No. 3
APEMAN 【4K/60FPS A87 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil WiFi 20MP y Control Remoto Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica con Estuche de Transporte
  • 【Ultra HD 4K/60FPS y zoom 8×】 La Action Cam APEMAN A87 se actualizó a 4K/60FPS, con este frame más rápido, ofrece que su movimiento parezca menos borroso, mientras que al mismo tiempo brinda más opciones para la edición en cámara lenta (slow motion). Con el objetivo zoom 8x, que puede acercarte más libremente para capturar el elemento que te gusta, lo que permite una mayor creatividad.
  • 【Pantalla táctil y escenas preestablecidas】 La action cam APEMAN A87 integra dos modos: automático y profesional, por ejemplo, grabar en bucle continuo, cámara lenta, lapso de tiempo, etc. 6 modos profesionales para adaptarse a diferentes condiciones ambientales. La excelente sensibilidad de la pantalla táctil de 2 pulgadas le permite desplazarse mucho más fácilmente entre los distintos modos y es perfecta para disparar, previsualizar y reproducir metraje rápidamente.
  • 【Estabilización giroscópica y corrección de distorsión】 APEMAN A87 presenta tanto estabilización electrónica como estabilización giroscópica, lo que permite disparos extremadamente estables. De hecho, las dos tecnologías permiten detectar y neutralizar movimientos involuntarios. Además, la corrección de distorsión de la lente (LDC) te permite corregir automáticamente el efecto ojo de pez, manteniendo tus grabaciones más fieles a la realidad.
  • 【Salida HDMI y Wifi integrada】 Al instalar la aplicación "Apeman" en su teléfono inteligente o tableta, puede tener el control total de la cámara en tiempo real. El Wifi integrado le permite descargar y compartir fácilmente videos o fotos en redes sociales como Facebook e Instagram. También están disponibles salidas de video HDMI, USB y AV para la conexión a computadoras, televisores y proyectores.
  • 【40m impermeable y bolsa de accesorios】 APEMAN A87 viene con un conjunto mejorado de accesorios y la funda impermeable protege la cámara, en el agua, hasta 40 metros de profundidad. El control remoto lo hace más cómodo de usar durante actividades al aire libre, como el motociclismo. La bolsa de transporte de diseño único mantiene todos los accesorios, como dos baterías de 1050 mAh y kits de montaje para bicicleta y casco, livianos y portátiles para cualquier deporte al aire libre.
RebajasBestseller No. 4
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.

Mejores precios encontrados de apeman camara deportiva 4k wifi 20mp

Una cámara de movimiento, también conocida como cámara de deportes o bien cámara deportiva, es una pequeña joya de la tecnología que generalmente es compacta, robusta, de prominente rendimiento y resistente al agua. Por lo general, es una cámara deportiva de enorme angular Full HD resistente al agua que facilita atrapar un máximo del movimiento en curso. Está en el origen de las cámaras de acción, que son sensores de vídeo empotrados en una estructura impermeable que les proporciona una más grande resistencia a los golpes, pero también a la arena, el barro y el agua. Están pertrechados con un sistema de fijación que permite colocarlos en manillares, cascos y varios otros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad