Apeman cámara deportiva 4k wifi 16mp

Mejores ofertas en cámaras deportivas

No son tantos los smartphones sumergibles y, por lo tanto, la mejor opción cuando deseamos hacer imágenes en el mar o bien en la piscina sigue siendo una buena apeman cámara deportiva 4k wifi 16mp.

Es habitual encontrarlas en deportes extremos y en atletas que desean hacer vídeos expertos y fotografías subacuáticas al bucear mas también en ciclismo de montaña o bien en escalada, por ejemplo.

Cada cámara es diferente, mas con tu teléfono inteligente, puedes encender el WiFi o bien el Bluetooth y conectarte con tu cámara.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP 10M Cámara de acción EIS a Prueba de Agua con de Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G Cámara subacuática con baterías de 1050m(Size:Sin tarjeta SD,Color:Verde)
  • 【4K 16 MP y 170 ° ultra gran angular】: la videocámara deportiva toma fotos de alta calidad de 16 MP con una cámara de acción que ofrece video profesional 4K / 60FPS Ultra HD con pantalla LCD de 2 pulgadas y lente ultra gran angular visible de 170 ° grados. Cámara, cámara de acción 4K pequeña y elegante con wifi.
  • 【Cámara impermeable IP68 sin estuche】: El diseño resistente al agua IP68 hace que la cámara subacuática sea resistente al agua hasta 33 pies (10 m) sin estuche, no es necesario montar el estuche impermeable para deportes acuáticos y días de lluvia, más flexible y portátil. Puede usar esta cámara de vlog para surfear, bucear, esquiar, nadar, bucear, andar en bicicleta, montar en motocicleta, paracaidismo, senderismo, conducir, etc. para capturar sus maravillosos momentos.
  • 【Estabilización EIS avanzada】 Esta cámara de acción a prueba de agua incorporada Estabilización electrónica de imagen avanzada (EIS), ayuda a contrarrestar cualquier golpe, sacudida o inclinación de la cámara y ofrece videos sin sacudidas, extremadamente estables e impresionantes. La cámara de acción 4K es para movimientos y aventuras.
  • 【Control remoto y uso compartido de Wi-Fi】 Puede usar fácilmente el control remoto para tomar fotos y grabar videos dentro de los 10 metros. Ya no es necesario sostener la cámara de acción en la mano. Después de descargar la aplicación en su teléfono inteligente (iOS / Android), puede controlar la cámara de acción en su dispositivo, lo que incluye cambiar la configuración, tomar fotografías, grabar videos y descargar archivos.
  • 【Multifunciones】: se puede utilizar como cámara de motocicleta o cámara de tablero para automóviles. Contiene una batería recargable de 1050 mAh y admite la grabación durante la carga, lo que lo hace adecuado para disparos a largo plazo. Además, tiene una luz de parpadeo de señal SOS incorporada para uso de emergencia. Es un regalo perfecto para ti, tus amigos y tu familia.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 3
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
RebajasBestseller No. 4
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.

Mejores descuentos encontrados 2020 de apeman cámara deportiva 4k wifi 16mp

Algunas formas son más recomendables para funcionalidades seguras que otras. La mayoría de las cámaras de acción tienen forma de caja, lo que las hace ideales para montarlas en el pecho. Otras tienen un diseño en forma de bala, que varias personas eligen para el montaje en el casco.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad