Apeman camara deportiva 4k manual

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Un gran porcentaje de las apeman camara deportiva 4k manual proponen hasta tres horas de grabación continua antes que se agoten sus baterías recargables. Por lo general, las apeman camara deportiva 4k manual son duraderas y resistentes al desgaste.

Elige siempre pensando enla que mejor satisfaga tus pretenciones sin que se salga del presupuesto que dispones.

No es semejante una cámara para inmortalizar recuerdos en la playa que una cámara para grabar una actividad de esquí o bien surf… o para montar sobre un dron.

Bestseller No. 1
APEMAN A80 Cámara Deportiva, 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
  • 【4K Cámara deportiva Ultra HD, WiFi integrado】 Capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • 【Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad】La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto, es totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • 【Estabilización giroscópica】Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo más claro y suave en todo momento.
  • 【Múltiples Modos】Cubre todas las funciones posibles. Por ejemplo, se puede programar grabación en bucle, grabación en slow motion, grabación con detección de movimiento o incluso modo de inmersión. En cuanto a fotos es capaz de ajustar la nitidez, balance de blancos, color, ISO, exposición al sol todo ello con el fin de registrar cada momento de tu vida.
  • 【Más de 20 accesorios incluidos y garantía postventa de confianza】Incluye una gran variedad de accesorios como, sujeción para cascos, tablas de surf, bicicletas y automóviles con el fin de satisfacer todas tus necesidades en deportes de aire libre y mar como montañismo, motociclismo, snowboard, ciclismo, rafting o ejercicios de carrera.
RebajasBestseller No. 2
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Bestseller No. 3
Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse para Deporte Esquí Patinaje Moto Bicicleta Casco
  • Video 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660 y un sensor Sony, la camara de accion puede grabar en full hd 4K y hacer fotos de 20MP de resolución. Con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles. Incorpora pantalla LCD de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados.
  • WIFI incorporados y HDMI - Se Puede transferir el vdio o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara deporte a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • Excelentes características - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche. La compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente.
  • Sumergible hasta 40 metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara deportiva 4k a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua.
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mAh a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras.
Bestseller No. 4
YDI Cargador de batería con Ranura para batería Dual, Puertos de Carga duales, Compatible con cámaras Deportivas
  • Compatible con YDI H9R/G80/Campark/Crosstour/VEMONT/apeman/Victure/VicTsing/WIMIUS/SJCAM Cámara Deportiva etc.
  • La luz LED inteligente indica el estado de carga. La luz ROJA muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está cargada por completo o que no hay carga en la batería.
  • Dos puertos de carga diseñados, podría usar un cable micro USB o un cable USB 2.0 para cargar. Se puede alimentar con la mayor parte de la pared USB estándar, el enchufe del cargador del teléfono (Salida: 5V, 1-2A) o la PC.
  • Solo 1 cargador de batería dual, 1 cable USB. La batería no está incluida.

Los mejores precios de apeman camara deportiva 4k manual

Hay un método de campo de visión más ajustado, pero eso no es un zoom óptico, es solo cortar la imagen. Los cambios computarizados no son excelentes para cada ámbito, mas funcionan increíblemente bien a través de un claramente extenso fantasma de disparos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad