Apeman cámara deportiva 4k 16mp a77

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Esta apeman cámara deportiva 4k 16mp a77 filtra los tonos rojos y disminuye el azul, de esta forma, las imágenes bajo el agua se ven refulgentes y vivas.

La mayoría de los novatos apasionados al vídeo y fotografía las usan para grabar mientras que practican deporte.

Tienes que asegurarte de que la batería de la cámara tenga bastante autonomía incluso cuando grabas con la más alta resolución.

Bestseller No. 1
APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles
  • 【4K / 30fps Resolución & 20MP Fotografía】 APEMAN A77 Cámara de Acción profesional graba video in 4K / 30fps y toma 20MP fotos, cuatro veces mejor que las camaras anteriores. Dispara y graba tu mundo en una magnifica resolución.
  • 【Control remoto sin cables y 170° de ángulo】 APEMAN A77 Camara Deportiva está equipada con 2.4GHz control remoto de movimiento, puedes tomar fotos en cualquier situación. Grabando videos, tomando fotos o Recording videos o enmarcar tus disparos es muy facil con el control remoto y el ángulo de 170º te aportará nuevas experiencias.
  • 【Impermeable hasta 30 metros e hyper-estabilización】 La cubierta impermeable ha sido creada para explorar el mundo fascinante que tenemos bajo el agua a través de deportes como la natación, buceo, surf, derrapes y más. la hyper-estabilización de la camara deportiva A77 hace posible grabar videos perfectos, hasta realizando deportes extremos.
  • 【Con WiFi y HDMI incorporados】 La Camara deportiva A77 es compatible con IOS y Android. Controla la cámara con tu teléfono móvil, revive tus fotos y vídeos en tiempo real y transfiere archivos a tu teléfono tan pronto que puedes compartirlas en las redes sociales a través del DV KING 4K. La señal WiFi tiene un rango de 10 metros. La función HDMI puede darte la oportunidad de compartir todos estos maravillosos momentos con tus amigos en un proyector en tu Televisor.
  • 【Dos baterias recargables y accesorios completos】2 baterias recargables de 1050mAh y cada una puede grabar hasta 90 minutos. No te preocupes por la batería baja nunca más- Todo acompañado por 20 fantasticos accesorios, como un kit de bicicleta de montaña y kit para el casco para montaña, que te permitirá explorar el fantastico mundo como tu quieras.
Bestseller No. 2
APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles
  • 【4K Ultra HD】La cámara de acción APEMAN tiene una resolución profesional de 4K/30fps y una imagen de 20 Mpx, función antivibración, pantalla de 2 pulgadas y lente gran angular de 170°. Graba la imagen de forma estable y sin interrupciones mientras disfrutas de los deportes.
  • 【Wifi integrado】Descarga la aplicación (DV KING 4K) (idioma español no garantizado) en tu teléfono o tableta y conéctala a la cámara de acción APEMAN A77 para compartir tu maravilloso momento en las redes sociales al instante.
  • 【Multifunción】La cámara de acción APEMAN es compatible con grabación por lapso de tiempo, vídeo en bucle, fotos de ráfaga y lapso continuo, lo que te permite más diversión y más opciones.
  • Mando a distancia y resistente al agua hasta 30 m: la cámara de acción APEMAN incluye un mando a distancia de 2,4 G, 2 baterías recargables, funda impermeable IP68 y kits de montaje multifuncionales, que te permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 3
APEMAN A80 Cámara Deportiva, 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
  • 【4K Cámara deportiva Ultra HD, WiFi integrado】 Capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • 【Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad】La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto, es totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • 【Estabilización giroscópica】Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo más claro y suave en todo momento.
  • 【Múltiples Modos】Cubre todas las funciones posibles. Por ejemplo, se puede programar grabación en bucle, grabación en slow motion, grabación con detección de movimiento o incluso modo de inmersión. En cuanto a fotos es capaz de ajustar la nitidez, balance de blancos, color, ISO, exposición al sol todo ello con el fin de registrar cada momento de tu vida.
  • 【Más de 20 accesorios incluidos y garantía postventa de confianza】Incluye una gran variedad de accesorios como, sujeción para cascos, tablas de surf, bicicletas y automóviles con el fin de satisfacer todas tus necesidades en deportes de aire libre y mar como montañismo, motociclismo, snowboard, ciclismo, rafting o ejercicios de carrera.
Bestseller No. 4
APEMAN cámara de acción 4K WiFi 16MP Impermeable cámara Deportiva submarina 40M
  • 【Cámara de acción 4K de 16 MP】La cámara de acción A79 de APEMAN ofrece videos ultra HD con resolución 4K de 30 fps y antivibración EIS. Presenta fotos de 16 MP con sensor avanzado. Restaura la maravillosa escena capturada
  • Micrófono externo y accesorios útiles: la cámara deportiva es compatible con micrófono externo (incluido en accesorios) para una mejor grabación de sonido. Múltiples kits de montaje hacen que tu disparo sea más fácil cuando estés en bicicleta, en moto, natación, buceo, snorkel y otros deportes extremos.
  • Control remoto y uso compartido instantáneo: con un mando a distancia de 2,4 G, consigue funcionar sin sostener la cámara de acción. Conexión Wi-Fi a través de la aplicación, controla completamente la cámara o simplemente descarga archivos en el teléfono. Puerto de salida USB y HD para transmitir y reproducir archivos en PC o TV
  • Cámara sumergible de 40 m: una funda impermeable mejorada garantiza la cámara bajo el agua 40 m, sin preocuparse por aventuras maravillosas en el mundo submarino. Carcasa reemplazable a prueba de polvo, protege la cámara del polvo y los arañazos para uso diario.
  • 【Modos de grabación múltiple】Más que vídeos e imágenes normales. Enriquece tus modos de grabación con vídeos en time-lapse, imágenes fijas, movimiento lento, ráfaga, temporizador de selfie, grabaciones en bucle y modo automático.

Mejores descuentos encontrados para apeman cámara deportiva 4k 16mp a77

No todas las cámaras son adecuadas para cada deporte de acción, y el factor de la amabilidad tiende a sobresalir en las acciones seguras. Además, los estilos y tamaños totalmente diferentes necesitan distintas equipos de montaje y potencialidades. Además ha de ser suficientemente maleable para funcionar de manera correcta adjuntado con sus distintas utilidades. Si vas a usarla para surfear, andar en bicicleta o hacer snowboard, por supuesto precisas un procedimiento para montar la cámara digital en tu tabla, bicicleta o bien casco.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad