Apeman a80 4k ultra vs apeman camara deportiva 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Incluso si practicas un deporte más convencional, puedes utilizar una apeman a80 4k ultra vs apeman camara deportiva 4k para grabar desde ángulos únicos.

De igual modo, por medio de la estabilización de imagen electrónica integrada y al giroscopio, se puede evadir la interferencia en imágenes y vídeos.

Da igual cuántos pixeles sea con la capacidad de registrar una determinada cámara, la resolución de las imágenes conseguidas puede igualmente ser pésima si el sensor que incorpora es de baja calidad.

RebajasBestseller No. 1
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
RebajasBestseller No. 2
Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control Remoto y Micrófono Externo (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 40M Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías)
  • 4K 20MP Resolución & Pantalla Táctil - Con video de 4K 60fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • Conectividad Wi-Fi & Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN iSmart), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • Impermeable Hasta 40M & Gran Angular Ajustable - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 40 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara.
  • Múltiples Funciones & Time Lapse Vídeo - Victure Action Cam es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • Kit de Accesorios - Equipado con dos baterías recargables de 1350 mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. El kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, la cámara Victrue camera sport es siempre la compañera perfecta, tanto en interiores como en exteriores, en buceo o ciclismo de montaña.
Bestseller No. 3
APEMAN A100 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil 4K/50fps Nativa Wi-Fi 20MP y Control Remoto Cámara de Acción Digital Resistente Acuática de 40M al Agua, con Estabilización Hipersuave
  • 【Vídeo Ultra HD de 40/50fps y Fotografía de 20MP】APEMAN Cámara Deportiva A100S, con sensor de gama alta y EIS, graba fácilmente video nativo a 4K 50fps y fotografías de 20MP tan increíbles como los momentos de tu vida.
  • 【Lente de vidrio de 7 capas y pantalla táctil】Con una lente de vidrio de 7 elementos, protección contra IR y UV, Camara Deportiva A100S puede reducir la dispersión de color y corregir las aberraciones de color para presentar un mundo genuino. Su pantalla táctil de 2 pulgadas con alta sensibilidad y panel IPS hace todo más suave, sencillo y rápido que nunca.
  • 【Super estabilización EIS y resistencia al agua hasta 40m de profundidad】 La estabilización super EIS te permitirá obtener imágenes claras en deportes con mucha acción y la carcasa sumergible incluida hace que sea posible explorar el mundo subacuático. Llega hasta donde el teléfono nunca podrá llegar.
  • 【Más modos y salida 4K HDMI】Con los ajustes ISO, EV y AWB, puedes configurar el tono de video o imagen, ajustando parámetros profesionales para optimizar tus disparos. Varios modos de funcionamiento como modo Escena, Time lapse, Ráfaga te permiten crear contenido original. La salida TRAWO HDMI 4K funciona perfectamente con Tv 4K, permite transmitir vídeo con detalles UHD muy dinámicos, imágenes más naturales y precisas y colores sorprendentes.
  • 【Pequeña pero potente】Camara Sumergible TRAWO A100S tiene un diseño único, gran capacidad de batería de 1350mAh, manejo sencillo con la app "YUTUPRO", 20 accesorios y más servicios profesionales de postventa.
Bestseller No. 4
APEMAN 【4K/60FPS A87 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil WiFi 20MP y Control Remoto Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica con Estuche de Transporte
  • 【Ultra HD 4K/60FPS y zoom 8×】 La Action Cam APEMAN A87 se actualizó a 4K/60FPS, con este frame más rápido, ofrece que su movimiento parezca menos borroso, mientras que al mismo tiempo brinda más opciones para la edición en cámara lenta (slow motion). Con el objetivo zoom 8x, que puede acercarte más libremente para capturar el elemento que te gusta, lo que permite una mayor creatividad.
  • 【Pantalla táctil y escenas preestablecidas】 La action cam APEMAN A87 integra dos modos: automático y profesional, por ejemplo, grabar en bucle continuo, cámara lenta, lapso de tiempo, etc. 6 modos profesionales para adaptarse a diferentes condiciones ambientales. La excelente sensibilidad de la pantalla táctil de 2 pulgadas le permite desplazarse mucho más fácilmente entre los distintos modos y es perfecta para disparar, previsualizar y reproducir metraje rápidamente.
  • 【Estabilización giroscópica y corrección de distorsión】 APEMAN A87 presenta tanto estabilización electrónica como estabilización giroscópica, lo que permite disparos extremadamente estables. De hecho, las dos tecnologías permiten detectar y neutralizar movimientos involuntarios. Además, la corrección de distorsión de la lente (LDC) te permite corregir automáticamente el efecto ojo de pez, manteniendo tus grabaciones más fieles a la realidad.
  • 【Salida HDMI y Wifi integrada】 Al instalar la aplicación "Apeman" en su teléfono inteligente o tableta, puede tener el control total de la cámara en tiempo real. El Wifi integrado le permite descargar y compartir fácilmente videos o fotos en redes sociales como Facebook e Instagram. También están disponibles salidas de video HDMI, USB y AV para la conexión a computadoras, televisores y proyectores.
  • 【40m impermeable y bolsa de accesorios】 APEMAN A87 viene con un conjunto mejorado de accesorios y la funda impermeable protege la cámara, en el agua, hasta 40 metros de profundidad. El control remoto lo hace más cómodo de usar durante actividades al aire libre, como el motociclismo. La bolsa de transporte de diseño único mantiene todos los accesorios, como dos baterías de 1050 mAh y kits de montaje para bicicleta y casco, livianos y portátiles para cualquier deporte al aire libre.

Mejores precios encontrados 2020 de apeman a80 4k ultra vs apeman camara deportiva 4k

Para su seguridad, le notificamos que ocasionalmente tenemos la posibilidad de requerirle información o hacer verificaciones complementarios antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o una parte de su pedido o si se necesita información agregada para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con . En todos y cada uno de los casos que deban hacerse una modificación o bien cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad