Apeman 4k mi cámara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Un gran porcentaje de las apeman 4k mi cámara deportiva ofrecen hasta tres horas de grabación continua antes de que se agoten sus baterías recargables. En la mayoría de los casos, las apeman 4k mi cámara deportiva son perdurables y resistentes al desgaste.

La calidad de sonido no tiende a ser muy buena en las cámaras deportivas, lo bastante como para lograr disfrutar de nuestros videos sin volvernos locos. Lo perfecto es que la cámara deportiva que adquiramos tenga la oportunidad de conectar un micro externo que mejore el sonido.

Su enorme punto fuerte, que otros modelos de esta lista no alcanzan, es el la estabilización.

RebajasBestseller No. 1
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
RebajasBestseller No. 2
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
RebajasBestseller No. 3
Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control Remoto y Micrófono Externo (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 40M Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías)
  • 4K 20MP Resolución & Pantalla Táctil - Con video de 4K 60fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • Conectividad Wi-Fi & Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN iSmart), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • Impermeable Hasta 40M & Gran Angular Ajustable - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 40 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara.
  • Múltiples Funciones & Time Lapse Vídeo - Victure Action Cam es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • Kit de Accesorios - Equipado con dos baterías recargables de 1350 mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. El kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, la cámara Victrue camera sport es siempre la compañera perfecta, tanto en interiores como en exteriores, en buceo o ciclismo de montaña.
RebajasBestseller No. 4
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.

Las mejores ofertas de apeman 4k mi cámara deportiva

La cámara viene completa con un montón de complementos, adjuntado con una carcasa submarina, una batería de repuesto y un obturador a distancia. Además hay utilizable una aplicación para teléfonos inteligentes que permite el funcionamiento recóndito de la cámara digital, ver el material de contenido y compartirlo instantáneamente en las comunidades.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad