Akaso cámara deportiva wifi 4k 60fps 20mp

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayoría de las akaso cámara deportiva wifi 4k 60fps 20mp destacan por el reducido tamaño y fácil manejo con uno o bien dos botones.

Son cámaras que se crearon para grabar cuando realizamos una actividad deportiva ahora sea montar en bici, practicar esquí o bien natación, etc.

Además me chifla la opción de ActiveTrack, donde solo tienes que tocar la meta y esta fantástica videocámara se ocupará de seguirlo allá donde vaya.

Bestseller No. 1
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
Bestseller No. 2
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi(pantalla táctil con zoom 8X Nuevo EIS Anti-Shake, Estuche impermeable para cámara subacuática de 40 m, Micrófono externo ajustable, 2x1350mAh Baterías)
  • 【 Nativo 4K 60fps & 20MP y excelente EIS】- La nueva foto y videocámara nativa 4K 60fps de Cooau tiene muchas opciones de resolución de vídeo: 4K/60fps, 4K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 1080P/30fps, 720P/24P 0 fps. El sensor Sony de 20 MP ayuda a capturar imágenes nítidas con muchos más detalles en colores y píxeles individuales. La estabilización inteligente EIS de última generación y la función RSC ofrecen vídeos muy fluidos.
  • Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran angular ajustable: pantalla táctil IPS de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que los LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. El ángulo de visión es ajustable entre amplio, medio y estrecho, ahora es más fácil obtener la mejor vista de lo que estás grabando.
  • Micrófono externo, mando a distancia, 2 baterías de 1350 mAh, 20 accesorios incluidos: con 2 micrófonos (exterior e integrado) y función de reducción del ruido del viento, obtendrás una calidad de sonido natural con esta cámara deportiva deportiva incluso a velocidad marítima. 20 accesorios incluidos el mando a distancia, satisfacen la mayoría de tus necesidades al aire libre. Las baterías de gran capacidad (2 x 1350 mAh) permiten que tus grabaciones duren más tiempo.
  • 【WIFI & Action Cam Impermeable 40M】- Simplemente desliza y toca la pantalla para buscar y activar el WiFi en la cámara deportiva. Puedes reproducir/descargar / grabar vídeos o tomar fotos en tus dispositivos y la aplicación dedicada "iSmart DV" simplifica el compartir tus maravillosos momentos con el mundo. Es totalmente resistente al agua hasta 40 m gracias a una robusta funda impermeable. El modo de buceo ayuda a optimizar el color bajo el agua.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesional】 - 6 modos de vídeo: vídeo en bucle, vídeo de lapso de tiempo, lento, movimiento rápido, modo de cámara de salpicadero, coche en condiciones de poca luz. 5 modos de foto: normal / foto temporizada / foto de ráfaga / disparo automático / fotos de larga exposición. 7 modos de balance automático de blancos: automático, nublado, luz diurna, incandescente, fluorescente, esnorkeling, modo nieve.
Bestseller No. 3
GOOKAM 4K 60FPS WiFi Cámara Deportiva 20MP EIS Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática Ultra HD 170° Gran Angular con 2 Baterías de 1350mAh y Accesorios Multiples-GO 6
  • 【GOOKAM Cámara Deportiva Profesional 4K Ultra HD】: Disponible en resoluciones de video 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 720P / 240fps con imágenes de 14MP. GOOKAM Cámara deportiva 4k / 60fps con sensor Sony avanzado, la suavidad y claridad del video 4K / 60fps mejorará enormemente.
  • 【170° Gran Angular y Impermeable 40M】: El gran angular de 170 ° puede acomodar más imágenes maravillosas, brindando más posibilidades para una mayor edición de video. Equipado con una funda resistente al agua IP68 que puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, es ideal para nadar, bucear, hacer rafting, hacer surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Control Remoto 2.4G y Micrófono Externo】: Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El rango inalámbrico del control remoto es de 15 metros (49 FT) e IPX6 El nivel de impermeabilidad del mando a distancia es resistente al agua, no sumerja el mando a distancia en agua. Micrófono externo que realmente puede grabar sonido dentro de los 10 metros de video, hace que su película sea más vívida e interesante.
  • 【Cámara Deportiva con WIFI 】: Wi-Fi integrados, edite y comparta SU acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese a esta cámara de acción. La señal wifi llega hasta los 10 metros. Puede conectarlo a su televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Mayor duración de la batería y accesorios gratuitos】: La cámara deportiva GOOKAM GO 6 viene con 2 baterías recargables de 1350mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No más preocupaciones por el tiempo de grabación de esta cámara deportiva. Con una variedad de accesorios gratuitos, se adapta a la mayoría de las cámaras de acción. se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 4
Cámara de Acción Sumergible 4K 60FPS/20MP Ultra HD Impermeable Subacuática Cámara Deportiva WiFi con Zoom 4x EIS 170° Gran Angular Videocámara DV con Pantalla y kit de(Size:Sin tarjeta SD,Color:Verde)
  • 【4K 20 MP y 170 ° ultra gran angular】: la videocámara deportiva toma fotos de alta calidad de 20 MP con una cámara de acción que ofrece video profesional 4K / 60FPS Ultra HD con pantalla LCD de 2 pulgadas y lente ultra gran angular visible de 170 ° grados. Cámara, cámara de acción 4K pequeña y elegante con wifi.
  • 【Ángulo de visión ajustable y antivibración EIS】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción de acuerdo con sus necesidades entre Estrecho / Medio / Ancho, la lente gran angular de 6 capas hace que sea un soporte máximo de 170 ° de gran angular. La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada ofrece videos estables y fluidos incluso en movimientos de alta velocidad.
  • 【Control remoto y uso compartido de Wi-Fi】 Puede usar fácilmente el control remoto para tomar fotos y grabar videos dentro de los 10 metros. Ya no es necesario sostener la cámara de acción en la mano. Después de descargar la aplicación en su teléfono inteligente (iOS / Android), puede controlar la cámara de acción en su dispositivo, lo que incluye cambiar la configuración, tomar fotografías, grabar videos y descargar archivos.
  • 【Cámara impermeable IP68】: El diseño resistente al agua IP68 hace que la cámara subacuática sea resistente al agua hasta 33 pies (10 m) sin estuche, sin necesidad de montar el estuche impermeable para deportes acuáticos y días de lluvia, más flexible y portátil. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkel, etc.
  • 【Multifunciones】: se puede utilizar como cámara de motocicleta o cámara de tablero para automóviles. Contiene una batería recargable de 1050 mAh y admite la grabación durante la carga, lo que lo hace adecuado para disparos a largo plazo. Además, tiene una luz de parpadeo de señal SOS incorporada para uso de emergencia. Es un regalo perfecto para ti, tus amigos y tu familia.

Mejores precios encontrados 2020 de akaso cámara deportiva wifi 4k 60fps 20mp

Tiene un sistema que evita las imágenes turbias y turbias durante las grabaciones aéreas de velocidad superior con estabilización de vídeo. Su lente ultra ancha de ojo de pez le ofrece los mejores desenlaces sin distorsiones. El adelantado diseño de la cámara  es increíblemente flexible para varios géneros de montaje en todos y cada uno de los lugares deseados para la captura de vídeo y imágenes de alta velocidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad