Akaso cámara deportiva 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La akaso cámara deportiva 4k es una especie de videocámara que está desarrollada para acompañar al deportista en todas sus ocupaciones, inclusive las más atípicas. Para ello, esta cámara debe ser sólida, impermeable y compacta, para ser fácilmente transportable y garantizar un uso fácil.

No todo el mundo requiere imágenes de cine y para eso están el resto de opciones que con una resolución abismal, gran resistencia al agua y un sinfín de complementos nos aceptan disfrutar del deporte, grabarlo y compartirlo.

La calidad de imagen y la versatilidad general se mejoran con un filtro para obtener una más grande resolución y nitidez o bien para asegurar contra el polvo.

RebajasBestseller No. 1
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
Bestseller No. 2
AKASO Cámara Deportiva 4K/60FPS WiFi 20MP con Pantalla Táctil EIS 3 Baterías Cámara de Acción 39M Cámara Sumergible Acuática 170° Ángulo Ajustable Control Remoto Kits de Accesorios (V50 Pro SE)
  • Edición Especial de AKASO V50 PRO: asociación de AKASO con el programa Leave No Trace y el lanzamiento de una edición especial de la cámara de acción 4K V50 Pro. Una parte de cada venta de cámaras de edición especial irá directamente a apoyar el Leave No Trace. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • Super Calidad de Imagen: Graba videos de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps y fotos de 20MP, puede captura fotos y videos en alta definición de alta calidad.
  • Estabilización Electrónica de Imágenes: La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con giroscopio de 6 ejes detecta cambios de posición y movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, tiembla o experimenta un impacto, la cámara deportiva 4K aún puede producir videos estables.
  • Ángulo de Vista Ajustable: Puede ajustar el ángulo de visión de esta 4K videocamara deportiva según sus necesidades entre Súper Ancho, Ancho, Medio y Estrecho. Esta cámara de acción 4K también tiene la función de calibración de distorsión, que ofrece mejoras de distorsión de imagen. Product Attributes Bullet Points
  • Accesorios Valiosos: Esta Cámara Sumergible Acuática viene con 3 baterías recargables de 1100 mAh, Cargador, Control remoto y varios kits de accesorios. Los kits se ajustan a la mayoría de las cámaras, incluso para Gopro.
Bestseller No. 3
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Cámara acuatica Sumergible 40M EIS Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (Brave 7 LE)
  • La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
RebajasBestseller No. 4
AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 30fps Cámara de Acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable Cámara Acuatica Sumergible 40M Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios V50X
  • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
  • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
  • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
  • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
  • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.

Mejores descuentos de akaso cámara deportiva 4k

La cámara es pequeñísima y ligera, lo que permite transportarla fácilmente. Además, tiene mecanismos a fin de que logre ser fácilmente ajustado en cascos, mangos de bicicleta, tablas de snowboard, entre otros dispositivos para la práctica de deportes extremos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad