Akaso cámara deportiva 4k 60fps

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con esta akaso cámara deportiva 4k 60fps, usted tiene la posibilidad de grabar ficheros de audio y vídeo de sus vivencias deportivas extremas.

El fácil ingreso a las funciones y los menús y controles de empleo común debe estar convenientemente estructurado.

El estabilizador de imagen es el que se encarga de reducir o bien remover por completo las vibraciones a las que se muestra una cámara en movimiento.

Bestseller No. 1
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
Bestseller No. 2
AKASO Cámara Deportiva 4K/60FPS WiFi 20MP con Pantalla Táctil EIS 3 Baterías Cámara de Acción 39M Cámara Sumergible Acuática 170° Ángulo Ajustable Control Remoto Kits de Accesorios (V50 Pro SE)
  • Edición Especial de AKASO V50 PRO: asociación de AKASO con el programa Leave No Trace y el lanzamiento de una edición especial de la cámara de acción 4K V50 Pro. Una parte de cada venta de cámaras de edición especial irá directamente a apoyar el Leave No Trace. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • Super Calidad de Imagen: Graba videos de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps y fotos de 20MP, puede captura fotos y videos en alta definición de alta calidad.
  • Estabilización Electrónica de Imágenes: La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con giroscopio de 6 ejes detecta cambios de posición y movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, tiembla o experimenta un impacto, la cámara deportiva 4K aún puede producir videos estables.
  • Ángulo de Vista Ajustable: Puede ajustar el ángulo de visión de esta 4K videocamara deportiva según sus necesidades entre Súper Ancho, Ancho, Medio y Estrecho. Esta cámara de acción 4K también tiene la función de calibración de distorsión, que ofrece mejoras de distorsión de imagen. Product Attributes Bullet Points
  • Accesorios Valiosos: Esta Cámara Sumergible Acuática viene con 3 baterías recargables de 1100 mAh, Cargador, Control remoto y varios kits de accesorios. Los kits se ajustan a la mayoría de las cámaras, incluso para Gopro.
Bestseller No. 3
AKASO Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 6X Zoom Control de Voz Cámara de Acción EIS Cámara Sumergible Acuática 30M Videocámara con Control remoto 2 Baterías Kit de Accesorios (Brave 6)
  • 【Versión de Actualización】: La cámara de acción AKASO Brave 6, con una resolución de video de 4K/24fps, 2K/30fps y 1080P/60FPS, y fotos de 20MP, le permite grabar impresionantes videos en FHD y Videos de lapso de tiempo únicos, perfectos para compartir.
  • 【Control de Voz】: Puede controlar sus manos libres con la cámara deportiva AKASO Brave 6 con comandos de voz como "AKASO Video Start" y "AKASO Take Photo".
  • 【Estabilización de Imagen Avanzada】: La Estabilización de Imagen Electrónica incorporada (EIS) ofrece vídeos suaves y estables en resoluciones de hasta 4K / 24fps, esta cámara de acción garantiza una excelente experiencia en la grabación de objetos que se mueven rápidamente.
  • 【Ángulo de Vista Opcional】: El ángulo de visión de esta cámara de acción se puede configurar entre 170°, 140°, 110° y 70° según sus necesidades.
  • 【Cámara Deportiva Resistente al Agua hasta 30M】: Equipada con una carcasa estanca, puede sumergirse bajo el agua hasta 30 metros, lista para capturar todos los detalles de sus aventuras. Esta cámara de acción es ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkel, etc.
RebajasBestseller No. 4
Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control Remoto y Micrófono Externo (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 40M Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías)
  • 4K 20MP Resolución & Pantalla Táctil - Con video de 4K 60fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • Conectividad Wi-Fi & Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN iSmart), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • Impermeable Hasta 40M & Gran Angular Ajustable - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 40 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara.
  • Múltiples Funciones & Time Lapse Vídeo - Victure Action Cam es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • Kit de Accesorios - Equipado con dos baterías recargables de 1350 mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. El kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, la cámara Victrue camera sport es siempre la compañera perfecta, tanto en interiores como en exteriores, en buceo o ciclismo de montaña.

Mejores descuentos encontrados para akaso cámara deportiva 4k 60fps

También te interesa comprender la autonomía de la cámara y tener presente el tiempo de carga. Un tiempo de carga aceptable no debería ser superior a 3 horas, con una autonomía de, por lo menos, 1 hora. Inclusive hasta tenemos la posibilidad de conseguir imágenes en formato RAW, lo que significa que preservará las caracteristicas de edición intactas, para usar de esta forma programas de edición como Photoshop.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad