Akaso cámara deportiva 4k 60fps

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con esta akaso cámara deportiva 4k 60fps, usted tiene la posibilidad de grabar ficheros de audio y vídeo de sus vivencias deportivas extremas.

El fácil ingreso a las funciones y los menús y controles de empleo común debe estar convenientemente estructurado.

El estabilizador de imagen es el que se encarga de reducir o bien remover por completo las vibraciones a las que se muestra una cámara en movimiento.

RebajasBestseller No. 1
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 4K/60fps 24MP Pantalla Dual WiFi EIS Vlog CAM 8X Zoom Pantalla Táctil Cámara Sumergible con Control Remoto, Kit de Accesorios para Casco
  • 【Cámara Vlog de Pantalla Dual】 Con un innovador diseño de pantalla dual, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la parte posterior y la frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer su necesidad de selfies, y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Cámara Deportiva 4K UHD】 Disponible en resoluciones de video 4K 60fps y fotos de 24MP. Los excepcionales píxeles de 24MP son extremadamente adecuados para viajes. La cámara de acción SF530 le permite tomar fotos increíbles y videos ultra HD. Capture y comparta su mundo con una resolución fantástica.
  • 【40 Metros a Prueba de Agua y Anti-vibración EIS】 Coloque su cámara de acción en la funda impermeable (incluida) y fíjela de forma segura, luego podrá bucear por debajo de 40m (131pies). Simplemente encienda la función anti-vibración EIS, ya sea surfeando, escalando, esquiando o en bicicleta, y todos los momentos hermosos se pueden grabar de manera constante y bien.
  • 【Instant Share & Remote Control】 Compartir y editar videos desde una cámara de acción es más fácil con la aplicación gratuita (iSmart DV), simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción a través de su WiFi incorporado, también puede conectarse con la televisión a través del puerto HDMI. Con la pulsera de control remoto inalámbrico 2.4G, puede usar la cámara de acción SF530 como cámara de casco mientras practica esquí, ciclismo, etc.
  • 【Una Gran Cantidad de Funciones y Accesorios Profesionales】 La función de zoom digital 8 veces y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y cámara lenta, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. Los accesorios incluidos de 2 baterías recargables, control remoto, estuche impermeable y kits de montaje de casco multifuncionales lo ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
RebajasBestseller No. 3
AKASO EK7000 Pro Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable, Cámara de Acción EIS con Control Remoto Ángulo Ajustable Multi Accesorios para Deporte Buceo Ciclismo Surf
  • 【AKASO EK7000 CÁMARA SERIE ACTUALIZADA】La cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece video 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP, lo que le permite capturar cada momento con precisión de detalles y una claridad nítidos sin precedentes. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • 【UI-DISEÑO INTUITIVO】La pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra el cristal de forma clara y brillante. Puede cambiar fácilmente la configuración, el cambio de los modos de disparo, previsualizar y la visualización de imágenes.
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGEN】 La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada proporciona video estable y fluido. AKASO EK7000 Pro cámara deportiva 4k wifi garantiza una excelente experiencia al fotografiar objetos en rápido movimiento.
  • 【CÁMARA DEPORTIVA IMPERMEABLE HASTA 131FT】 Camara acuatica sumergible 4k está equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede usarlo a 40 metros de profundidad para bucear y capturar cada detalle de sus aventuras submarinas. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
  • 【ÁNGULO DE VISTA AJUSTABLE】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta videocamara deportiva de acuerdo con sus necesidades entre muy súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con un ángulo débil. Con un ángulo alto, puedes ver más y mejor.
RebajasBestseller No. 4
AKASO V50 Pro Cámara Deportiva Nativo 4K 30FPS 20MP WiFi, Cámara de Acción con Pantalla Táctil, Cámara Sumergible Acuática con Control Remoto EIS 2.0 2*Batería 1100mAh Multi Accesorios
  • 【Excelente Calidad de Imagen】 Con imágenes sin procesar de 4K/30 fps y imágenes sin procesar de 20 MP, su cámara de acción Akaso V50 Pro puede grabar cada detalle de sus maravillosas aventuras al aire libre y presentar imágenes y videos sorprendentes.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica】La estabilización de imagen electrónica integrada (EIS 2.0) y el giroscopio de 6 ejes detectan cambios en la posición y el movimiento. Si la cámara de acción AKASO V50 Pro se mueve y se sacude o recibe un impacto, esta cámara de acción aún puede capturar videos estables.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable de 170 °】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción entre ultra ancho, ancho, medio y estrecho según sus necesidades. Las cámaras de acción también cuentan con corrección de imagen LDC para mejorar la distorsión de la imagen.
  • 【WIFI y Control Remoto Inalámbrico】Simplemente descargue la aplicación (AKASO GO) en su teléfono o tableta y conéctela a la cámara de acción V50 Pro, puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales de inmediato. El control remoto RF 2.4G lo ayuda a liberar sus manos y puede usarlo en su muñeca durante el ejercicio.
  • 【Larga Vida para Batería】 La cámara subacuática Akaso V50 Pro viene con 2 baterías recargables de 1100 mAh. 17 accesorios para la mayoría de las cámaras de acción.

Mejores descuentos encontrados para akaso cámara deportiva 4k 60fps

También te interesa comprender la autonomía de la cámara y tener presente el tiempo de carga. Un tiempo de carga aceptable no debería ser superior a 3 horas, con una autonomía de, por lo menos, 1 hora. Inclusive hasta tenemos la posibilidad de conseguir imágenes en formato RAW, lo que significa que preservará las caracteristicas de edición intactas, para usar de esta forma programas de edición como Photoshop.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad