Aee camara deportiva accesorios

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con una aee camara deportiva accesorios vas a poder capturar imágenes en alta definición mientras que realizas toda clase de deportes incluso aunque estos sean extremos.

Cada vez son más sofisticas y, en cambio, al estar diseñadas única y de manera expresa para eso, sus costos son verdaderamente ajustados.

Las cámaras perdurables también están diseñadas para ser lo más versátiles viable, incluyendo la grabación de audio y la captura de imágenes fijas junto con el vídeo estándar.

RebajasBestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 2
Kit de casco de motocicleta para GoPro Held 8/7/5 y la mayoría de cámaras de acción, casco de moto, barbilla, montado, pequeñas hormigas 4K, accesorios para cámara deportiva
  • 【Brazo giratorio flexible】 4 piezas conectadas por tornillos se pueden montar en el casco y tomar fotos desde diferentes ángulos. En caso de que tu cámara se caiga del casco, se proporciona una doble protección, un adhesivo de hebilla y una cuerda.
  • Soporte para casco de motocicleta: consta de 4 articulaciones y está conectado por tornillos. El tornillo se puede ajustar para que puedas girar las articulaciones. Cada articulación se puede girar 180 grados.
  • 【Hebilla y llave de cuerda de seguridad】Puedes instalar la cuerda de seguridad después de instalar la cámara, proporcionando doble protección. La llave puede ajustar todos los tornillos excepto el tornillo inferior. Debes utilizar tu propio destornillador.
  • Fijaciones adhesivas y almohadillas adhesivas: fijaciones adhesivas, divididas en soportes curvos y planos, se pueden utilizar en función de las circunstancias. Las almohadillas adhesivas impermeables industriales te ayudarán a montar tu cámara en el casco. Base curvada de una sola pieza. Base curvada especial de una sola pieza para un mejor ajuste del casco. Se puede instalar por separado y luego en el casco o en otra superficie curva.
  • 【Toma fotos de alta calidad】 El soporte de correa de hombro de elastómero amortiguador puede reducir la vibración de la cámara en fotos y vídeos de alta calidad.
Bestseller No. 3
DURAGADGET Kit de Accesorios cámaras Deportivas PNJ CAM AEE S50 / S70 Pro/CAM ST4K / AEE S50+ / S70 Extrême 2 / S70 Light 2
  • Para los amantes de la acción y los deportes de riesgo
  • Grabe las escenas más atrevidas desde todos los ángulos posibles y en cualquier localización
  • Sus materiales de primera calidad convierten este kit en imprescindible
  • Todo lo que necesita para lograr la toma perfecta, al mejor precio
  • Incluye flotador, arnés de pecho, montura para la cabeza, montura para tabla de surf, adaptador de rosca, tornillos tensores, llave para tuercas, base, base de gancho y adhesivos
Bestseller No. 4
AEE Lyfe Titan - Videocámara Deportiva de 16 MP (1.8", 4K, 30FPS, 1080p, 60FPS, 720p, 120FPS, WiFi, Bluetooth, HDMI) Gris y Negro
  • Disparar como un profesional. Grabar en 4K / 30fps Ultra Resolución de vídeo HD
  • Fotografías 16MP Fotos: Burst, único y continuo140 ° Gran Angular con zoom digital 4x
  • Time Lapse y funciones de vídeo con movimiento lento (slowmotion)
  • 1,5 horas de tiempo de grabación con un mAh Li-on de la batería 1050
  • Llevarlo a cualquier parte Ligero, compacto y cuerpo de la cámara elegante

Mejores descuentos encontrados para aee camara deportiva accesorios

Es obvio que cuando nos transportamos con nuestro conjunto amigas o amigos, ahora sean de siempre, de la facultad, o bien del curso de yoga, serán unos días llenos de diversión y risas aseguradas. Para estas ocasiones, lo superiores es tener a mano una, o numerosas, cámaras tirables. No nos deberemos preocupar si se caen o bien las salpicamos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad