Acción deportiva cámara de video 4k wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una acción deportiva cámara de video 4k wifi es una cámara digital desarrollada para grabar acción mientras que se está inmerso en .

Sí, inclusive si no tienes un PC, vas a tener ingreso a tus imágenes y vídeos que fueron grabados logrando recordarlos y gozarlos en el momento.

Cada persona tiene un coyuntura económica, por tanto,márcate un presupuesto máximo y ajústate a él.

Bestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
Bestseller No. 3
Yolansin 4K 60FPS Cámara Deportiva WiFi 40m Cámara Subacuática Cámara de Acción Gran Angular Impermeable de 170 ° con Control Remoto de 2.4 G, 2 Baterías de 1350 mAh
  • 【Cámara deportiva 4k】 Cámaras deportivas con resolución de video fluida de 4K / 60 fps, 4K / 30 fps, 2.7K / 60 fps, 1080P / 120 fps, etc. Con una resolución de foto de 20 MP. Los videos y las fotos pueden tomar fotos mejor. Por ejemplo: esquí, patinaje, natación, snorkel, buceo y otros momentos maravillosos. Puedes compartir cada momento de movimiento.
  • 【Estabilizador de 6 ejes (EIS) y 170 °】 La nueva tecnología de Estabilización de imagen electrónica inteligente (EIS) de 6 ejes permite una presentación de imágenes ultraestable sin equipo estabilizador adicional. Cámara de acción real puede ayudarlo a eliminar la vibración y el desenfoque de movimiento en la mano. Lente súper gran angular de 170 ° que proporciona un campo de visión más amplio y captura una gama más amplia de entornos.
  • 【Wi-Fi incorporado y micrófono externo】Wi-Fi también le permite cambiar configuraciones, tomar grabaciones, cargar y compartir instantáneamente en su teléfono móvil, mientras la aplicación dedicada está conectada (APLICACIÓN: iSmart DV). Los micrófonos pueden mejorar significativamente la calidad del sonido de la película, grabar una frecuencia más amplia y grabar sonido desde todas las direcciones.
  • 【Resistente al agua 40 my control remoto】Con una carcasa impermeable, esta cámara integrada es adecuada para 40 metros bajo el agua (la cámara en sí no es resistente al agua sin una carcasa impermeable). Con el control remoto inalámbrico 2.4G en la muñeca, puede capturar su mundo de una manera completamente nueva. Controlar la cámara, grabar imágenes o tomar videos ahora es extremadamente conveniente y seguro: solo presione el botón en el control remoto.
  • 【Muchos modos y kit de accesorios】 La cámara deportiva 4K ofrece un modo multicolor. Adecuado para principiantes, juega con una variedad de efectos visuales. Grabación en bucle, video en cámara lenta, modo de conducción, disparo en ráfaga, etc. Se pueden utilizar 2 baterías de 1350 mAh durante 240 minutos de forma continua. Muchos accesorios pueden satisfacer sus necesidades para cualquier actividad al aire libre.
RebajasBestseller No. 4
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.

Mejores descuentos encontrados para acción deportiva cámara de video 4k wifi

Te dejará grabar los vídeos transmitidos en alta resolución, en la tarjeta SD, para que los puedas sacar en el momento en que se te antoje. Te facilita comunicar vivencias que no podrías capturar con tu teléfono. Este modelo es muy resistente, se puede sumergir sin estructura a una hondura máxima de 10m, y va a estar lista para cualquier clase de aventura. No es precisamente una cámara deportiva barata, pero vale la pena hacer la inversión en este modelo, ya que no tardarás un largo tiempo en amortizarlo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad