Accesorios camara deportiva tectectec xpro2

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las accesorios camara deportiva tectectec xpro2 están dispuestas para soportar mucho trote, son sumergibles, tienen estabilizador de movimiento, soportan ser lanzados por los aires y te dan la posibilidad de registrar tus aventuras.

Dicho esto, los puntos más imporantes a tomar en cuenta a la hora de escoger una cámara son la resolución, el estabilizador, la batería, de esta forma como la lente.

Existen apps gratis APP tanto para PC WINDOWS.

RebajasBestseller No. 1
AKASO EK7000 Pro Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable, Cámara de Acción EIS con Control Remoto Ángulo Ajustable Multi Accesorios para Deporte Buceo Ciclismo Surf
  • 【AKASO EK7000 CÁMARA SERIE ACTUALIZADA】La cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece video 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP, lo que le permite capturar cada momento con precisión de detalles y una claridad nítidos sin precedentes. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • 【UI-DISEÑO INTUITIVO】La pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra el cristal de forma clara y brillante. Puede cambiar fácilmente la configuración, el cambio de los modos de disparo, previsualizar y la visualización de imágenes.
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGEN】 La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada proporciona video estable y fluido. AKASO EK7000 Pro cámara deportiva 4k wifi garantiza una excelente experiencia al fotografiar objetos en rápido movimiento.
  • 【CÁMARA DEPORTIVA IMPERMEABLE HASTA 131FT】 Camara acuatica sumergible 4k está equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede usarlo a 40 metros de profundidad para bucear y capturar cada detalle de sus aventuras submarinas. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
  • 【ÁNGULO DE VISTA AJUSTABLE】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta videocamara deportiva de acuerdo con sus necesidades entre muy súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con un ángulo débil. Con un ángulo alto, puedes ver más y mejor.
Bestseller No. 2
NEEWER Kit de Accesorios para cámara de acción 50 en 1 Compatible con GoPro Hero 11 10 9 8 7 6 5 4 GoPro MAX GoPro Fusion Insta360 dji Osmo Action Action 2 AKASO, y más
  • 【Máxima compatibilidad: 】compatible con GoPro Hero 11 10 9 8 GoPro Max GoPro Fusion y sus modelos anteriores. También compatible con DJI Osmo Action, Insta360 AKASO APEMAN Campark SJCAM, etc.
  • 【Correas para la cabeza, el pecho y el casco:】 Diseñadas para todos los tamaños de cabeza y formas de cuerpo, las correas aseguran la cámara en la cabeza y el pecho para tomar impresionantes tomas POV de surf, skateboarding, paracaidismo y bungy jumping. La correa para el casco sujeta firmemente la cámara en un casco para las carreras de ciclismo de carretera, los senderos de bicicleta de montaña y BMX
  • 【Correa para la muñeca y empuñadura flotante: 】La correa para la muñeca, con un soporte giratorio de 360°, se adapta fácilmente a la muñeca y al brazo para tomar fotografías desde diferentes ángulos. La empuñadura flotante mantiene tu cámara a flote en el agua cuando nadas o buceas
  • 【Soporte para manillar y ventosa:】El soporte para manillar se adapta a barras de 0,75”–1,4” (1,9–3,6 cm) de diámetro en su bicicleta y motocicleta y permite un movimiento de inclinación de 180°. La ventosa conecta su cámara al automóvil para grabar en el automóvil
  • 【Trípode flexible y palo para selfies: 】el trípode flexible puede envolver objetos y mantenerse estable en superficies irregulares. El palo selfie liviano es ideal para tomar selfies y videos mientras viaja
Bestseller No. 3
Tectectec! Xpro3 Videocámara Deportiva 4K Ultra Hd Wifi con Carcasa Sumergible
  • NOVEDAD: ¿ Le gustó las XPRO1, XPRO2, XPRO2+? ¡ Le encantará la XPRO3! ¡ La ultima cámara deportiva de TecTecTec es una cámara WiFi 4K Ultra HD perfecta para grabar sus logros en detalles!
  • ULTRA ALTA DEFINICION: 4K (4:3) 24 ims, HD 120 ims, 2K 30 ims, Full HD 60 ims y una cámara de 16 millones de píxeles! Capacidad de memoria 32 Go max. Nueva batería de alta capacidad.
  • FUNCIONES MEJORADAS: sonido mejorado, modo HDR, estabilizador, time lapse, modo WiFi con mando a distancia, modo bajo el agua, modo ángulo de visión…
  • POLIVALENTE: Viene con un paquete completo con una multitud de accesorios muy cómodos para bici, surf, casco. El modo WiFi le permite controlar la cámara con mando a distancia.
  • GARANTIA TECTECTEC: manual de instrucciones en español, garantía de 30 días de devolución de dinero y garantía de 2 años del fabricante. En TecTecTec nos esforzamos por ofrecer una atención al cliente 5 estrellas, en español.
Bestseller No. 4
GOOKAM Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP EIS Anti-Shake WiFi Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática Ultra HD 170° Gran Angular con 2 Baterías de 1350mAh y Accesorios Multiples-GO 6
  • 【GOOKAM Cámara Deportiva Profesional 4K Ultra HD】: Disponible en resoluciones de video 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 720P / 240fps con imágenes de 14MP. GOOKAM Cámara deportiva 4k / 60fps con sensor Sony avanzado, la suavidad y claridad del video 4K / 60fps mejorará enormemente.
  • 【170° Gran Angular y Impermeable 40M】: El gran angular de 170 ° puede acomodar más imágenes maravillosas, brindando más posibilidades para una mayor edición de video. Equipado con una funda resistente al agua IP68 que puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, es ideal para nadar, bucear, hacer rafting, hacer surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Control Remoto 2.4G y Micrófono Externo】: Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El rango inalámbrico del control remoto es de 15 metros (49 FT) e IPX6 El nivel de impermeabilidad del mando a distancia es resistente al agua, no sumerja el mando a distancia en agua. Micrófono externo que realmente puede grabar sonido dentro de los 10 metros de video, hace que su película sea más vívida e interesante.
  • 【Cámara Deportiva con WIFI 】: Wi-Fi integrados, edite y comparta SU acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese a esta cámara de acción. La señal wifi llega hasta los 10 metros. Puede conectarlo a su televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Mayor duración de la batería y accesorios gratuitos】: La cámara deportiva GOOKAM GO 6 viene con 2 baterías recargables de 1350mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No más preocupaciones por el tiempo de grabación de esta cámara deportiva. Con una variedad de accesorios gratuitos, se adapta a la mayoría de las cámaras de acción. se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.

Mejores descuentos encontrados para accesorios camara deportiva tectectec xpro2

Los micrófonos están hábilmente posicionados de tal modo que la cámara digital drena el agua rápidamente en el momento en que se humedece. Esto asistencia además a achicar el estruendos del viento, tal es así que sus películas estén libres de estruendos, incluso en el momento en que se involucran en sus aventuras bajo condiciones muy ventosas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad