Accesorios camara deportiva ion air pro

Mejores ofertas en cámaras deportivas

No importa cuál sea tu deporte o actividad favorita, una pequeña y ligera accesorios camara deportiva ion air pro podría ser lo que necesitas para grabar y compartir imágenes y vídeos de alta resolución de todas tus apasionantes aventuras.

Sin duda, uno de los especiales inventos para los fanáticos de la fotografía.

Dicho esto, los principales aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir una cámara son la resolución, el estabilizador, la batería, así como la lente.

Bestseller No. 1
ION Air Pro 3 WiFi - Videocámara Deportiva de 12 MP (vídeo Full HD), Negro/Azul (Importado)
  • Resistente al agua hasta 15 metros, no requiere carcasa adicional
  • Graba 1080p a 60 fps, 12 megapíxeles y lente antivaho personalizado
  • Wi-Fi incluido para compartir instantáneamente en sitios de redes sociales a través de la aplicación iON y dispositivo inteligente (Android e iOS)
  • Fácil de usar, función de un toque y confirmación de vibración
  • Incluido en la caja para una fácil instalación: cable USB, adaptador de corriente universal, bolsa, correa de seguridad de trípode, CamLOCK, junta esférica, adhesivo corto, de doble cara, casco, soporte para casco, guía de usuario rápida, tarjeta de garantía, tarjeta Mi-Media, Wi-Fi Podz, iON Label
Bestseller No. 3
iON Air Pro - Videocámara deportiva de 14 Mp (Full HD, WiFi), azul y plata
  • Peso ligero
  • a prueba de agua
  • No cables adicionales
  • manejo facil
  • objetivo gran angular
Bestseller No. 4
Garsent Cámara Deportiva 4K, HD 1080P WiFi Acción Deportiva DV Impermeable 30M bajo el Agua, cámara de Lente Gran Angular de 140 ° con Kits de Accesorios de Montaje para Actividades al Aire Libre
  • Cámara de acción 4K 12 MP – La cámara HD 4K cuenta con opciones de resolución de vídeo enriquecidas, te ofrece vídeo 1080P y foto de 12 MP, pantalla HD de 2 pulgadas puede mostrar los detalles de forma clara e intuitiva. Nunca te pierdas ningún momento maravilloso.
  • Lente gran angular de 140°: cuenta con una lente gran angular de 140° y se compone de 6 capas de lentes de alta calidad, lo que te da una visión más amplia y mejor, por lo que no te pierdas ningún detalle de fondo. Con un gran número de accesorios gratuitos para acomodar una variedad de actividades extremas en interiores y exteriores.
  • Batería recargable y tarjeta SD de 32 G: batería de iones de litio desmontable integrada de 900 mAh que permite un largo tiempo de funcionamiento para disfrutar del tiempo de grabación perfectamente. Puedes disfrutar de la diversión de disparar al aire libre o de senderismo. Es compatible con el uso de una tarjeta Micro SD de clase 10 hasta 32 GB (no incluida).
  • Resistente al agua hasta 30 m: la cámara 4K equipada con funda impermeable IP68 te permite disparar bajo el agua hasta 30 m. Ideal para deportes acuáticos como parque acuático, piscinas, sees, drifting, surf y otros lugares.
  • Control remoto WiFi: WiFi integrado, puedes comprobar y compartir en tiempo real. Puede ser alimentado por batería externa, adaptador, computadora y más para una carga rápida. Compacto y ligero, ideal para atletas extremos en actividades como escalada, buceo, ciclismo, etc.

Las mejores ofertas de accesorios camara deportiva ion air pro

Comenzando con la resolución de la imagen baja, el análisis de los detalles de la imagen fina puede ser generalmente una labor difícil, realizando que las expediciones analíticas sean bien difíciles de terminar. La visualización de alta definición en este momento se extiende alén de sus programas de televisión preferidos en el TV de su casa, a su sistema de vigilancia de video. Los dos son variantes mejoradas con un mayor desempeño de imagen, sin embargo de su liga de los más eficientes, tienen su propia singularidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad