Abrir carcasa camara deportiva apexcam

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayoría de las abrir carcasa camara deportiva apexcam destacan por el reducido tamaño y fácil manejo con uno o bien dos botones.

La calidad de imagen y la versatilidad general se mejoran con un filtro para obtener una más grande resolución y nitidez o para asegurar contra el polvo.

Captura cada momento espectacular fácilmente con el control a distancia y  comparte tus imágenes y vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Bestseller No. 1
TEKCAM Funda Impermeable Carcasa Protectora de Buceo Compatible con AKASO/ Dragon Touch/ Apexcam/ VEMONT/ LeadEdge/ GOOKAM Carcasa impermeable protectora
  • Aplicación salvaje: compatible con AKASO EK7000/ Dragon Touch/ COOAU/ VEMONT/ Apexcam/ Apeman/ SJ4000/ Crosstour/ LeadEdge/ GOOKAM acción impermeable cimeras, etc.
  • Ofrece profundidad protectora / impermeable: con esta carcasa impermeable, puede llevar su cámara de acción a bucear en aguas profundas y actividades extremas a 30 metros de profundidad. Protege tu cámara de daños submarinos. También ofrece protección adicional contra el polvo, los arañazos y los choques. Proteger la lente de su cámara deportiva de los arañazos y proporcionarle buenos resultados de disparo.
  • Fotografía clara: la tapa trasera transparente de esta carcasa impermeable tiene una alta transmisión de luz, lo que le permite ver fotos de alta definición desde la Cámara de acción bajo el agua, y puede tomar fotos más reales y hermosas bajo el agua.
  • Protección increíble: esta carcasa impermeable incluye tornillos giratorios para dedos e instalación de hebillas de Liberación rápida. Al insertar la cámara, también puede operar fácilmente el botón de obturador / fuente de alimentación o el botón de selección / modo. fácil de instalar, fácil de sentir y alta textura.
  • La funda impermeable de la Cámara de acción no solo es adecuada para bucear bajo el agua, sino también para deportes más extremos como esquí, surf, rafting, snorkel, paracaidismo y ciclismo. Nota: recomendamos realizar pruebas de impermeabilidad antes de usar la carcasa.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. Los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
RebajasBestseller No. 3
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
RebajasBestseller No. 4
Palo Selfie Flotante para Gopro, Boya Flotador de Cámara Deportiva, Soporte Bobber Acuático
  • Compatible con las cámaras GoPro 8 MAX, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, SJ4000, SJ7000 y Xiaomi Bobber Surf
  • Gran flotabilidad
  • Gran visibilidad gracias a su color amarillo
  • Correa de muñeca ajustable
  • Ideal para la playa, la piscina y deportes acuáticos como natación, natación sincronizada, waterpolo, buceo, surf, bodyboard, kitesurf, windsurf

Mejores precios encontrados de abrir carcasa camara deportiva apexcam

La cámara digital de movimiento puede diseñarse de tal manera que se apague cada vez que dejes de grabar, lo que facilita ahorrar batería en cualquier momento. Lo único poco afortunado es que la batería no puede ser cambiada por una nueva ya que no es removible. No obstante, viene con un puerto micro-USB que le facilita costear el uso de los cargadores de los Teléfonos inteligentes, realizando de este modo viable la utilización de cuadros solares y bancos de energía para la carga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad